OPUS: Rocket of Whispers
https://play-lh.googleusercontent.com/3VJ37g9XanIE-mJ1fsvKiWhsi-1hIcvtfkZ6XAgeETQQ43WR_ONaSR5mQMNuCkumu7c=s90 icon

OPUS: Rocket of Whispers APK MOD (Desbloqueado) v4.6.6

17 de junio de 2022

App Info

Nombre OPUS: Rocket of Whispers
ID com.sigono.heaven01
Editor Sigono Inc.
Categoria Aventura
MOD INFO Desbloqueado
Versión 4.6.6
Peso 40M
Requiere Android 5.0
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego modificado, así que listos para Descargar OPUS: Rocket of Whispers APK MOD v4.6.6 (Desbloqueado) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de OPUS: Rocket of Whispers APK MOD

Hay muchos juegos de supervivencia en el mercado hoy en día para que los jugadores elijan, pero la mayoría de ellos tienen una historia con mucho en común. Esto no les dará a los jugadores muchas experiencias interesantes, y tales juegos solo pueden brindarles a los jugadores la experiencia de la supervivencia. Esos juegos están demasiado enfocados en la supervivencia y olvidan su historia para que el jugador la explore. Pero hoy, te daré un juego que se centra mucho en la historia y la jugabilidad para que los jugadores la experimenten. Eso es OPUS: Rocket of Whispers APK MOD, este juego tiene una historia emocionante y de supervivencia; ambos se han mezclado para crear este juego.

OPUS Rocket of Whispers APK MOD imagen 1

La historia está llena de detalles interesantes.

La Tierra está en peligro de ser destruida, entonces lo que vendrá vendrá, el fin del mundo finalmente ha llegado y la gente ha sido destruida. Pero dos personas sobrevivieron a ese apocalipsis gracias a volar fuera de la tierra. Has sido lanzado a un planeta rodeado de nieve, sin vida en este planeta. Los dos son los únicos seres vivos en este planeta, entonces, ¿cómo pueden sobrevivir en este planeta? Con los rigores de este planeta, la lucha por ganar para la vida ha sido llevada al clímax. Los jugadores sentirán muchos detalles interesantes de supervivencia que no tienen títulos para las personas.

Descubre la civilización antigua

El planeta al que fue el jugador, en la actualidad, no hay humanos viviendo aquí; Todos los humanos están extintos. Pero la extinción sucedía hace mucho tiempo, por lo que ahora hay muchas ruinas para que los jugadores exploren. En este planeta, hay muchos misterios que el jugador no puede descubrir para que el jugador pueda explorarlo por su cuenta. En este viaje, los jugadores descubrirán muchos otros secretos de esta ciudad, lo que traerá muchas cosas interesantes para explorar.

OPUS Rocket of Whispers APK MOD imagen 2

Buscar necesidades

Para sobrevivir, los jugadores necesitan tener muchas cosas necesarias, como comida, agua y muchas otras cosas para mantener la vida del jugador. Los jugadores deben buscar esas cosas para que ambos puedan vivir juntos. Pero para hacer eso, necesitas mucho esfuerzo, porque aquí no hay vida para que el jugador coma.

Crea una nave espacial para escapar de aquí

La tarea del jugador es crear una nave espacial para poder escapar de aquí. Esta es la única forma en que los jugadores pueden escapar de este lugar. Pero para hacer esto, los jugadores deben atravesar muchas dificultades para tener éxito. La razón es que no hay rastros de tecnología moderna, y lo único que tiene el jugador es una nave espacial dañada.

OPUS Rocket of Whispers APK MOD imagen 3

Los jugadores necesitan recorrer el planeta en busca de componentes para poder reemplazar los elementos que han sido gravemente dañados en esta nave espacial. En esta ciudad, es un desafío; los jugadores deben pasar mucho tiempo para poder buscar todas las cosas necesarias para reparar la nave espacial.

Esperamos que disfruten de este juego que realmente es bastante recomendado, así que pueden dejar sus comentarios

Versión MOD APK de OPUS: Rocket of Whispers

Funciones del MOD

  • – Desbloqueada la versión completa
  • – Todos los equipos desbloqueados, muebles y mascotas
  • – Desbloqueadas las palabras del director

Cómo descargar e instalar OPUS: Rocket of Whispers MOD

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de OPUS: Rocket of Whispers.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Te recomendamos estos juegos:

Descargar OPUS: Rocket of Whispers MOD APK para Android

Super Goku

OPUS: Rocket of Whispers v4.6.6 MOD server 1
OPUS: Rocket of Whispers v4.6.6 MOD server 2

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram