Knife Hit
https://play-lh.googleusercontent.com/yiZ74clxbO2mKT37KvspudJYemVGCCIdJRD5K9lUOHKvS9pjJSS-rShBITEdaML1UM8=s180 icon

Knife Hit APK MOD (VIP/Dinero infinito) v1.8.14

3 de octubre de 2022

App Info

Nombre Knife Hit
ID com.ketchapp.knifehit
Editor Ketchapp
Categoria Arcade
MOD INFO VIP/Dinero infinito
Versión 1.8.14
Peso 63M
Requiere Android 5.0
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego modificado, así que listos para Descargar Knife Hit APK MOD (VIP comprado, Todos los cuchillos desbloqueados, Dinero infinito) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de Knife Hit APK MOD

Knife Hit es un arte relativamente peligroso y un jugador muy exigente. A menudo veo hombres en la televisión arrojando cuchillos exactamente a tablas, manzanas e incluso chicas clavadas en la pared. Se ve bien. Sin embargo, lanzar un cuchillo al objetivo es difícil, por lo que no es tan fácil. Esto no es peligroso en absoluto. Este juego requiere trabajo duro, precisión absoluta y un poco de riesgo.

Sin embargo, si puedes probar suerte en el móvil, no es demasiado peligroso. El editor Ketchapp proporcionó este arte a los jugadores a través de Knife Hit. Los juegos de Ketchapp siempre han sido populares entre los jugadores por su entretenimiento sin fin y su jugabilidad adictiva. Y ciertamente el golpe de cuchillo no es una excepción. Veamos cómo se ve el juego.

Características de Knife Hit APK MOD

A continuación hemos destacado las principales características de este fantástico juego de arcade, si quieres saber mas sobre Knife Hit APK MOD te recomiendo leer cada característica para usar de manera eficaz la aplicación y sacarle el mayor provecho.

Jugabilidad

Ven a Knife Hit y aprende a convertirte en un talentoso maestro de dagas parecido a un ninja. Tu trabajo en el juego es simplemente golpear el cuchillo. Sí, debes lanzar un cuchillo en el tablero provisto por el juego. Suena simple, pero el juego tiene muchos desafíos que dificultan alcanzar tus objetivos. Los giros giran continuamente a izquierda y derecha, a alta y baja velocidad, lo que causa problemas. Si accidentalmente golpea un cuchillo contra un cuchillo previamente instalado, el juego terminará de inmediato.

Knife Hit tiene modos de juego combinados con un sinfín de partidas. El juego requiere suficientes cuchillos para cruzar la pantalla. Además, las manzanas en la pantalla del juego son un botín que puedes recolectar. Intenta comer tantas manzanas como puedas golpeándolas para desbloquear los elementos del juego. Cada golpe de cuchillo cuenta como 1 punto. Lanza toda la potencia que puedas para establecer un récord invicto con un golpe de cuchillo. Derrota a tus amigos en el lado del honor del juego. Además, cuando completes la tarea, obtendrás muchas insignias aristocráticas con un golpe de cuchillo. Es muy interesante.

Gráficos y sonido

Aparentemente, no es posible solicitar un videojuego con gráficos 3D de primer nivel, como juegos de rol o juegos de acción. Pero también satisfizo las necesidades del reproductor de gráficos cuando los detalles están diseñados de manera muy clara y hermosa. Distinguirá el nuevo cuchillo desbloqueado, que es diferente del viejo cuchillo usado antes. El movimiento de los registros, la velocidad y la sensibilidad, así como el hitbox, son precisos en cada detalle para que el juego no tenga un problema significativo mientras se juega.

Sin mencionar que el fondo también es refinado para que los jugadores siempre quieran tratar de explorar el paisaje extraño y hermoso que les espera en la parte de atrás. El sonido también es una de las fortalezas del juego, que ha llamado la atención de los jugadores, ya que retrata genuinamente las acciones e interacciones que ocurren en el juego. Puede confiar en eso para juzgar incluso los movimientos más pequeños para aumentar la precisión de los lanzamientos. Has tu mejor esfuerzo.

Versión MOD APK de Knife Hit

Funciones del MOD

  • – VIP desbloqueado
  • – Dinero infinito

Si eres un entusiasta de los cuchillos, la colección de cuchillos es tu sueño en este juego. Al usar la versión MOD, puedes usar los cuchillos únicos del juego. Todos están desbloqueados.

Como descargar e instalar Knife Hit MOD

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Knife Hit MOD con VIP y Dinero infinito.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Conclusión

Aunque es solo un videojuego liviano y fácil de jugar, captura los corazones de muchos jugadores de todo el mundo con comentarios positivos de la comunidad y un flujo constante de descargas también. ¿El calor del juego después de solo dos días ha alcanzado 500000 descargas, un número admirable y vale la pena probar este juego una vez? Diviértete con las horas de juego para aliviar el estrés diario.

Juegos Recomendados:

Descargar Knife Hit MOD APK para Android

Super Goku

Knife Hit v1.8.14 MOD server 1
Knife Hit v1.8.14 MOD server 2

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram