OH! My Office
https://play-lh.googleusercontent.com/QXZydqguCagbTUmldqMxkDJcRatLt0DMw_m-Q_BAGUtn6fdq9c3ciNpxgneyv4_QBeM=s180 icon

OH! My Office MOD APK (Monedas infinitas) v1.6.17 

21 de octubre de 2022

App Info

Nombre OH! My Office
ID com.twitchyfinger.google.myoffice
Editor Twitchy Finger Ltd.
Categoria Simulación
MOD INFO Monedas infinitas
Versión 1.6.17 
Peso 81M
Requiere Android 5.0
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego modificado, así que listos para Descargar OH! My Office MOD APK (Monedas infinitas) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de OH~! My Office MOD APK

OH! My Office simulará muchas cosas en la oficina y ofrecerá a los jugadores horas de entretenimiento emocionantes. Si eres un verdadero empleado de oficina, este es probablemente un juego para ti. Quizás después de jugar a este juego, ¿Qué amas en tu lugar de trabajo?

Para los adultos, la oficina hace algo que parece presión. Porque este es un lugar donde tendrán que ir a diario y hacer su trabajo para ganar lo suficiente para mantenerse a sí mismos y a las actividades familiares. El trabajo pesado y los proyectos hacen del lugar de trabajo uno de los lugares más odiados. Sin embargo, en el juego, la oficina es uno de los lugares emocionantes desde la perspectiva de los creadores.

¡Pon tu bastón en forma!

OH! My Office APK MOD ”está dirigido a jugadores jóvenes y adecuados para que los niños puedan jugar con sus padres. Esto es extremadamente bueno porque permite a los miembros de la familia permanecer juntos sin demasiados vacíos en la generación. Debido a esto, su diseño de imagen debe centrarse en ser lindo, y el entorno también es educativo. La historia contará la aventura de un niño al salvar la compañía de su padre.

Fue un momento doloroso para agregar a todas las personas de la compañía que se reunieron y se prepararon para decir adiós. Después de todo, todos se habían ido, la oficina estaba en silencio y solo tú y la secretaria Elsa. Inesperadamente, aparece una misteriosa chica Kana y dice que te dará la oportunidad de restablecer la empresa. Es completamente irracional porque está en bancarrota, pero Kana tiene una manera de ayudarlo a pasar el tiempo al pasado. Todas las dificultades y desafíos de la compañía durante ese tiempo caerán sobre tu cabeza, y la principal persona responsable ahora es tu amigo y ya no es tu padre talentoso. Otra cosa es que tu padre está desaparecido. Reconstruya la compañía al mismo tiempo buscando formas de averiguar dónde está su padre.

Jugabilidad

OH! My Office APK MOD “es un juego de simulación que permite a los jugadores seguir siendo una oficina por su cuenta y donde las personas aún operan de manera extremadamente eficiente. Sin embargo, los empleados que son perezosos, además de reducir la calidad del trabajo y afectar a las personas que los rodean, sin duda serán castigados. Los jugadores deberán asegurarse de que cada empleado tenga que hacer todo lo necesario de forma ordenada y eficiente en cada momento de un día hábil. ¡El juego ofrecerá una herramienta llamada “El martillo de la productividad” para sacar lo “mejor” de tu personal!

Versión MOD APK de OH! My Office

Funciones del MOD

  • – Monedas infinitas

Se puede obtener después de completar el tutorial.

Cómo descargar e instalar OH! My Office MOD

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de OH~! My Office con monedas infinitas.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Conclusión

Después de obtener algunas ganancias de su arduo trabajo y de los empleados, no olvide invertir en su oficina para ser más moderno y conveniente. Será un factor decisivo para distinguir entre un buen director y un mal director. Debe asegurarse de que sus empleados tengan el mejor estado de trabajo. Necesitarán mesas y sillas cómodas y cómodas para sentarse; Tendrán que sentarse frente a su computadora durante 8 horas todos los días. Entonces la oficina hace demasiado calor para invertir en aire acondicionado. Una variedad de “herramientas de motivación” hacen de su oficina el mejor lugar del mundo.

Te Recomendamos Estos Juegos:

Descargar OH! My Office MOD APK para Android

Super Goku

OH! My Office v1.6.17  MOD server 1
OH! My Office v1.6.17  MOD server 2

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram