Eyes - The Horror Game
https://play-lh.googleusercontent.com/6uQ_fN7QjAreh5CzsBBONOqtSYpVFKzjSF-rhURbzxEavwXgRTIU3_J4warXTh_oD3k=s90 icon

Eyes – The Horror Game APK MOD (Desbloqueado) v6.1.96 

25 de agosto de 2022

App Info

Nombre Eyes - The Horror Game
ID com.eyesthegame.eyes
Editor FEARLESS GAMES PURECKA & PABIS SPÓŁKA JAWNA
Categoria Arcade
MOD INFO Desbloqueado
Versión 6.1.96 
Peso 60M
Requiere Android 4.4
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego modificado, así que listos para Descargar Eyes – The Horror Game APK MOD v6.1.96 (Desbloqueado) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de Eyes – The Horror Game APK MOD

El juego de horror es uno posible el tipo más desafiante de jugador es cuando no todo el mundo puede experimentarlo por completo. Algunas personas tienen miedo de los fantasmas. Pero en realidad, no podemos negar el atractivo de un juego de terror. Hacen que el jugador se sienta nervioso y nervioso, una sensación más terrible que en cualquier otro juego.

Eyes – The Horror Game APK MOD es uno de los productos de juegos de terror más exitosos del mercado actual. Con más de 10 millones de descargas en Google Play, ha demostrado su posición entre los jugadores de todo el mundo. Y sigue sembrando el miedo en todos los jugadores.

Eyes - The Horror Game APK MOD imagen 1

Historia Oscura y Aventura de Escape

De hecho, todo el éxito de una obra de terror está en las imágenes y los sonidos. Puedes sentir inmediatamente la opresión cuando juegas este juego. Todo está en la oscuridad; sólo una pequeña cantidad de luz se refleja desde pequeños rincones. No puedes iluminar esta escena. Por lo tanto, los rincones oscuros son siempre un lugar ideal para que los fantasmas se escondan allí y ataquen de repente. Pero si no hay un sistema de sonido extremadamente bueno, es imposible describir el horror de este juego Eyes – The Horror Game. Cada vez que mires a la oscuridad, habrá sonidos suaves, suficientes para hacerte pensar en muchas cosas. Pero no puedes adivinar de qué dirección vino el enemigo.

¡¡CORRE!!

“Eyes – The Horror Game APK MOD” es sobre un personaje que accidentalmente irrumpió en una mansión por la noche. El juego no mencionaba su propósito, pero sólo una cosa era que no podía encontrar la salida. Al principio, pensó que simplemente volver al camino viejo podía escapar, pero todo empezó a confundirse porque todos los caminos eran iguales. Lo conducen a su alrededor sin ninguna señal de final ni de salida. Poco después de que el joven se diera cuenta de dos cosas esenciales, primero se perdió en un laberinto y pudo encontrar una salida gracias a las pistas esparcidas por toda la manzana, simplemente buscando con calma. Entonces usa la sabiduría y el razonamiento agudo para encontrar la salida. Pero lo segundo que descubrió fue mil veces más terrible. En esta mansión hay fantasmas, y están buscando formas de matar al intruso, eres tú.

Eyes - The Horror Game APK MOD imagen 2

Modo de juego

El modo de juego de Eyes – The Horror Game APK MOD, seguramente todo el mundo entiende. El jugador tendrá que hacer dos cosas al mismo tiempo que encontrar pistas y esquivar fantasmas. Estos terribles enemigos no pueden ser destruidos; sólo tienes una forma de escapar. Utilice mapas dibujados a mano para planificar cuidadosamente su próxima jugada. Antes de decidir hacer algo, debes estudiarlo cuidadosamente y confiar en las pistas recogidas para inferirlo. Pero seguramente no será posible evitar encontrarse con fantasmas; de repente se apresurarán a atacarte. Si quieres mantener tu vida, corre rápido e inmediatamente. Sólo así te ayudará a mantener tu vida.

Explorar y también saquear la misteriosa mansión abandonada, un espeluznante viejo hospital y otros lugares de miedo

Eyes - The Horror Game APK MOD imagen 3

Utilice las características únicas de la ubicación a su ventaja – además utilice los poderes místicos de las runas del ojo para ganar la penetración en la mente torcida del monstruo, beba las pociones del boticario para obtener mejoras temporales, consulte el mapa dibujado a mano para planear su esfuerzo arriesgado

Experimenta una profunda y oscura atmósfera de horror y terror con inquietante música ambiental y voces fantasmagóricas y también sonidos

Competir con otros jugadores en el desafiante modo sin fin, ganar numerosos logros y también tomar el primer lugar en las tablas de clasificación mundial

Versión MOD APK de Eyes – The Horror Game

Funciones del MOD

  • – Dinero infinito (aumenta al usar)
  • – Ojos infinitos
  • – Desbloqueado
  • – Anuncios eliminados
  • – Los enemigos no te matan.

Cómo descargar e instalar Eyes – The Horror Game MOD

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Eyes – The Horror Game.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Te recomendamos estos Juegos:

Descargar Eyes - The Horror Game MOD APK para Android

Super Goku

Eyes - The Horror Game v6.1.96  MOD server 1
Eyes - The Horror Game v6.1.96  MOD server 2

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram