Nyan Cat: Lost In Space
https://play-lh.googleusercontent.com/rKLMwthaxMG2wXoSRI7gyuoZWkuIUagkFhRh4pFWqKquwzXx5R8w7aS148LzgeDlqWZs=s180-rw icon

Nyan Cat: Lost In Space MOD APK (Dinero infinito) v11.3.6

28 de octubre de 2022

App Info

Nombre Nyan Cat: Lost In Space
ID com.istomgames.engine
Editor isTom Games
Categoria Casuales
MOD INFO Dinero infinito
Versión 11.3.6
Peso 58M
Requiere Android 4.4
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego modificado, así que listos para Descargar Nyan Cat: Lost In Space APK MOD (Dinero infinito y Sin Anuncios) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de Nyan Cat: Lost In Space

Cuando juegas a Nyan Cat, puedes controlar un gato único que nunca has visto en ninguna parte. Estaba equipado con un motor que todavía se conoce comúnmente como multicolor. Ese es el motor del arco iris, y esta es la base para volar en el espacio. Enfrentándolo en este mundo hay miles de obstáculos que constantemente aparecen para entorpecer tu avance. Además, también puedes proceder a recolectar dulces intergalácticos. Es la comida para gatos y la recompensa para ayudarte a pasar al siguiente nivel.

Nunca ha habido un gato que pueda volar tan famoso como el gato en este juego en la historia humana. Experimentarás muchas actividades emocionantes con el gato único en su tipo. Estabas hablando de comer helado, beber leche. Es una necesidad humana básica, y ahora, se ha convertido en la principal necesidad de un gato cuando acude a nosotros. Por eso no puedes olvidar y, por supuesto, darle a tu gato suficiente para comer.

Nyan Cat Lost In Space APK MOD imagen 1

¿Qué es Nyan Cat: Lost In Space MOD APK para Android?

Nyan Cat: Lost In Space MOD APK es la versión modificada (Hackeado) del juego original “Nyan Cat: Lost In Space” publicado por el editor isTom Games y que te permite disfruta de dinero infinito y los anuncios eliminados.

Sin detenernos ahí, también te traemos constantemente diferentes cosas emocionantes. Uno de ellos no puede olvidar monedas valiosas. Precisamente, puedes controlar a tu gato para que vuele hacia arriba o hacia abajo para recogerlo. Si alcanza una cierta cantidad de efectivo, puede utilizarlos para ofertas especiales que hemos configurado. Esa podría ser la compra de disfraces y accesorios adicionales para gatos.

Características de Nyan Cat: Lost In Space MOD APK

A continuación hemos destacado las principales características de este Juego Casual, si quieres saber más sobre Nyan Cat: Lost In Space MOD APK te recomiendo leer cada característica para usar de manera eficaz la aplicación y sacarle el mayor provecho.

Nyan Cat Lost In Space APK MOD imagen 2

Bebidas energéticas y Donas

Para ayudarte a aumentar tu fuerza y hacer que sea más fácil superar los desafíos, Nyan Cat te da cualquier favor. Esos son los tesoros con diferentes funciones. Podría ser una bebida energética. Fiel a su nombre, puede duplicar, incluso triplicar, la potencia. También hay donas, dinamita y linternas.

Modo nyan wings

Además de los pedestales, los desafíos de los perros feroces no son todo lo que te trae Nyan Cat. Específicamente, te damos muchos modos cuando vienes a este mundo. Entre ellos, el más destacado es Nyan Wings. Aquí, puedes viajar a través de otros planetas sin límites. Sin detenerse allí, también puede visitar y explorar los universos que operan en paralelo con el suyo.

Nyan Cat Lost In Space APK MOD imagen 3

Supera obstáculos

Además, Nyan Cat también te ofrece constantemente muchos otros obstáculos como en juegos similares. Esa es también la alegría y el desafío que tenemos para ti. Un juego sin obstáculos es tan aburrido como una vida sin fallas. Por lo tanto, los jugadores deben disfrutarlo lentamente y superarlo como si superaras los desafíos de la vida.

Puede ser la aparición de cientos de perros, enemigos de los adorables gatos. Están indignados como si quisieran comerse crudo a tu personaje. La forma más fácil de superarlos es crear una estrategia y volar a otra plataforma. Donde no existen esos perros feroces, o a veces no tendrás la opción de una plataforma más segura, la única forma es saltar sobre ellos, pero necesitas comprar ese superpoder.

Versión MOD APK de Nyan Cat: Lost In Space

Funciones del MOD:

  • – Dinero infinito
  • – Sin anuncios

Como descargar e instalar Nyan Cat: Lost In Space MOD APK

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenías instalada anteriormente. 
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Nyan Cat: Lost In Space con dinero infinito.

NOTA: Si quieres saber más sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación más completa.

Te recomendamos estos juegos:

Descargar Nyan Cat: Lost In Space MOD APK para Android

Super Goku

Nyan Cat: Lost In Space v11.3.6 MOD Mediafire
Nyan Cat: Lost In Space v11.3.6 MOD MEGA

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram