My Tamagotchi Forever
https://play-lh.googleusercontent.com/n-mEiGoScsyG99W904YWPmsUcOy2DGh91WItHBI4nI6tLHM3vX7xJQXnVSYluDHPz21m=s90-rw icon

My Tamagotchi Forever MOD APK (Diamantes infinitos) v7.6.3.5968 

13 de julio de 2022

App Info

Nombre My Tamagotchi Forever
ID eu.bandainamcoent.mytamagotchiforever
Editor BANDAI NAMCO Entertainment Europe
Categoria Simulación
MOD INFO Diamantes infinitos
Versión 7.6.3.5968 
Peso 60M
Requiere Android 5.1
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego modificado, así que listos para Descargar My Tamagotchi Forever MOD APK v7.6.3.5968 (Diamantes y Monedas de oro infinitos) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de My Tamagotchi Forever MOD APK

Deja que la fiebre de Tamagotchi brille una vez más con My Tamagotchi Forever APK MOD. La última versión de Tamagotchi ya está disponible para los amantes de las mascotas. Esta es una gran cosa que definitivamente no te perderás. Tamagotchi es un juego de Boy Color que fue muy popular en la década de 2000. La vida en el juego es una hermosa imagen de las mascotas y el cuidado y protección de los jugadores todos los días con sus manos. El Tamagotchi celebra el 20 aniversario de la fundación de Tamagotchi, Bandai Namco ha anunciado que My Tamagotchi Forever APK MOD – la versión móvil se lanzará prometiendo un nuevo avance.

Jugabilidad simple como extremadamente adictiva

Si recuerdas, en la década de 2000, Tamagotchi se convirtió en un gran éxito para todos, especialmente para los niños, las máquinas de juego Tamagotchi se vendieron extremadamente bien. Pero gradualmente, el desarrollo de Internet ha acabado con el juego de una manera despiadada. Este es un juego con un juego extremadamente divertido y creativo. Al igual que la versión Tamagotchi original, su trabajo es simplemente garantizar el cuidado y la protección completos de su mascota.

Los jugadores pueden alimentar a varias mascotas al mismo tiempo para crear diversión y calidez cuando sus mascotas virtuales son cuidadas y juegan entre ellas de forma natural. También ofrecen actividades como comer, dormir y jugar con mascotas. Tu Tamagotchi se actualizará según las diferentes especies, así como también según el nivel de cuidado de mascotas de cada jugador. Así que no te extrañes si no cuidas bien a tu mascota y te ves estupefacto, gracioso o desagradable e incómodo por no estar interesado.

CARACTERÍSTICAS de My Tamagotchi Forever APK MOD:

  • CRÍA a tu personaje Tamagotchi: dale de comer, báñalo, aséalo y apaga las luces para que duerma bien y esté contento y sano.
  • DIVIÉRTETE con tu personaje Tamagotchi: disfrutad juntos de los minijuegos y explorad Tamatown mientras hacéis nuevos amigos entre los personajes Tamagotchi.
  • EXPERIMENTA LA RA jugando al escondite con los amigos de tu Tamagotchi en el mundo real.
  • EVOLUCIONA a tus personajes Tamagotchi de un tipo a otro dependiendo de cómo lo cuides. ¡Quién sabe en qué se convertirá!
  • VIVE momentos inolvidables con tus personajes Tamagotchi y los amables habitantes de la ciudad.
  • COMPARTE tus momentos favoritos con tus amigos.
  • REÚNE monedas jugando a minijuegos y subiendo de nivel.
  • DESBLOQUEA comidas deliciosas, atuendos adorables y objetos repletos de color para decorar Tamatown.
  • COMPARA tu progreso y tus técnicas de crianza de Tamagotchi con los de tus amigos.
  • HAZ COSQUILLAS a tus personajes Tamagotchi, ¡les encantan!

Gráficos mejorados

Su Tamagotchi definitivamente se diferenciará por el nuevo hardware en comparación con la versión anterior. Las mascotas vivirán en un pueblo llamado Tamatown y por supuesto, todas sus actividades están controladas por el usuario. El diseño visual inspirado en Animal Crossing le da al jugador un espacio amplio y multidimensional que hace que el jugador sienta que tiene la mejor interacción con la mascota, así como una mejor conectividad con otros jugadores. Es gratis moverse por la ciudad e interactuar con otros Tamagotchi.

Un juego por el que vale la pena esperar

Actualmente, My Tamagotchi Forever APK MOD solo está disponible para usuarios de iOS en Canadá para descargar y experimentar este juego. Si está utilizando dispositivos con iOS, puede realizar roaming en Canadá y descargar. Este juego es gratuito con el siguiente enlace. En cuanto a los usuarios de Android, lamentablemente tenemos que esperar hasta principios de 2018, Bandai Namco para que nos proporcione esta versión de plataforma. Actualmente, los usuarios de todo el mundo están muy emocionados de poder descargar My Tamagotchi Forever APK MOD, un juego que puede ayudar a cualquiera a volver a su infancia. Y quizás Bandai va en la dirección correcta cuando no desarrolla juegos de acción monótonos. En cambio, quieren que volvamos a los viejos tiempos, volviendo a los días felices de la época.

Versión MOD APK de My Tamagotchi Forever

Funciones del MOD

  • – Diamantes infinitos
  • – Monedas de oro infinitas

Como descargar e instalar My Tamagotchi Forever MOD

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de My Tamagotchi Forever MOD con diamantes infinitos.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Conclusión

Tamagotchi definitivamente no te decepcionará ni hará que te deleites con las adorables y juguetonas mascotas como divertirte con las mascotas de la vida real. No solo trae alegría a su teléfono móvil como solía hacerlo, sino que también puede ayudarlo a experimentar cosas nuevas de la última versión. Como se esperaba, My Tamagotchi Forever APK MOD estará disponible para Android en 2018. Espere.

Te recomendamos estos juegos:

Descargar My Tamagotchi Forever MOD APK para Android

Super Goku

My Tamagotchi Forever v7.6.3.5968  MOD server 1
My Tamagotchi Forever v7.6.3.5968  MOD server 2

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram