My Pocket Girls
https://play-lh.googleusercontent.com/HzjHpe57SgFs20-pF2_AesvwwwQNZGnw--Vgqi54RfSZvJIwzuMiMMgHFZ9-1_BVEg=s90 icon

My Pocket Girls APK MOD (Compras Gratis) v1.179

12 de septiembre de 2022

App Info

Nombre My Pocket Girls
ID com.MyPocketGames.MyPocketGirls
Editor MyPocketGirls.Com
Categoria Simulación
MOD INFO Compras Gratis
Versión 1.179
Peso 143M
Requiere Android 4.4
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego modificado, así que listos para Descargar My Pocket Girls APK MOD v1.179 (Compras Gratis) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de My Pocket Girls APK MOD 

La gran poeta británica Elizabeth Barrett Browning dijo una vez que si se la despoja del amor, la Tierra es solo una tumba. Esto muestra cuán importante es el amor para nosotros. Pero no todos los niños del mundo pueden encontrar la mitad de su vida. Algunas personas que han pasado toda su vida buscando a su otra mitad pero aún no pueden encontrarlas y vivir en soledad.

Si eres alguien que aún no ha encontrado el verdadero amor de tu vida, entonces ven a My Pocket Girls de inmediato. Este es un interesante juego de citas para que los jugadores masculinos se relajen y entretengan con su chica 2D. Lanzado por MyPocketGirls.Com, este no es solo un juego de citas regular, sino que también te da una idea de cómo es el amor. Descargue My Pocket Girls para poder ser feliz con su niña de inmediato.

My Pocket Girls APK MOD Imagen 1

JUGANBILIDAD

Cuando ingreses al juego, la cuidarás haciéndola feliz, alimentándola, limpiando su cuerpo. Para que sea divertido, jugarás algunos minijuegos como “Fruit Slash”, “Puzzle Game” … y muchos otros juegos que te esperan para jugar. Cuando completes un cierto nivel establecido por el equipo creativo, recibirás dinero y ahorrarás en la compra de alimentos u otros artículos en el juego. Límpiela cada vez que la barra de estado caiga al nivel requerido. Siempre estarás cerca de ella y escucharás sus pensamientos para ayudarla a aliviar el estrés y confiar en ti a través del tiempo. Cuando la barra de estado se ha acumulado, es hora de que hayas conquistado con éxito a esa chica. El juego no es demasiado difícil, y los minijuegos que se incluyen con el juego no son demasiado difíciles de completar, a cambio, el juego requerirá mucho tiempo para jugar.

My Pocket Girls APK MOD Imagen 2

CARACTERÍSTICAS

Hay hasta 3 chicas en el juego para que el donante pueda elegir según las preferencias de los diferentes jugadores. La primera será Yuna, una joven de 21 años que estudia la universidad en Historia. Esta es una chica de mente abierta que siempre le pide a su novio que sea romántico y adorable. La siguiente es una niña de secundaria de 16 años; Esta es una chica activa y feliz para estar contigo. Pero tenga mucho cuidado de no hacerla enojar, porque una vez que se enoje, le dará mucho miedo. Al final será Izumi, un joven CEO de una gran corporación, que es muy irascible pero tiene un gran sentido del humor. Cuando está de buen humor, todo está bien.

My Pocket Girls APK MOD Imagen 3

GRÁFICOS

My Pocket Girls tiene un hermoso y colorido formato gráfico de animación 2D que atrae la atención de los jugadores. No tendrá ganas de sostener un teléfono y jugar juegos, pero tendrá ganas de ver un anime en el que usted es el personaje principal que posee un gran harén. Los efectos del juego también son elaborados, como los efectos emocionales de la cara del personaje cuando quiere algo, muy suave y verdadero. El sonido en el juego también se completa cuidadosamente, las líneas de cada personaje resuenan como si escuchara un susurro en el oído, muy honesto. ¿Qué esperas sin descargar My Pocket Girls para hacerte una chica 2D?

Versión MOD APK de My Pocket Girls

Funciones del MOD

  • – Dinero sin fin y cristales;
  • – Desbloqueada la chica de pago.

Cómo descargar e instalar My Pocket Girls MOD

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de My Pocket Girls.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Te recomendamos estos Juegos:

Descargar My Pocket Girls MOD APK para Android

Super Goku

My Pocket Girls v1.179 MOD server 1
My Pocket Girls v1.179 MOD server 2

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram