Mobizen Screen Recorder
https://play-lh.googleusercontent.com/xCHTzzVqkTPQr0hnnAWWIw2yJRG7tz4dEv_rttJiU1m43doSd6sDQYWV8MBhginGeHaW=s90-rw icon

Mobizen Screen Recorder APK MOD (Premium desbloqueado) v3.9.5.8

3 de agosto de 2022

App Info

Nombre Mobizen Screen Recorder
ID com.rsupport.mvagent
Editor MOBIZEN
Categoria Fotos y Video
MOD INFO Premium desbloqueado
Versión 3.9.5.8
Peso 35M
Requiere Android 4.4
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo una nueva aplicación modificada, así que listos para Descargar Mobizen Screen Recorder APK MOD v3.9.5.8 (Premium desbloqueado) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de Mobizen Screen Recorder APK MOD

Mobizen es un grabador de pantalla de buen rendimiento para dispositivos Android donde podemos dibujar en nuestra pantalla mientras la capturamos para que los videos sean más informativos. La aplicación ofrece muchas características asombrosas como dibujo, modo mini, marca de agua personalizada, grabación de calidad HD, imágenes GIF animadas y muchas otras.

En esta aplicación, hay una función de botón flotante con la ayuda de la cual podemos acceder a las funciones de grabación de la pantalla principal y controlar las acciones sin abrir el panel principal. Aún así, depende de ti si deseas usar el botón flotante en la pantalla de tu dispositivo o no.

Pero como sabemos, hay muchas características premium como una interfaz sin publicidad, sin marca de agua, modo mini, edición de imágenes GIF, colocación de marcas de agua personalizadas y muchas otras bloqueadas en la versión gratuita. Sin embargo, estas funciones se pueden desbloquear cuando compra su suscripción premium gastando $4 cada mes.

No olvides disfrutar de la prueba gratuita de 30 días de las funciones avanzadas de Mobizen vinculando tus tarjetas de débito o crédito con la cuenta de servicios de Google Play.

Para superar este problema, voy a compartir un enlace de descarga directa de Mobizen Screen Recorder MOD APK 2022 con premium desbloqueado. Sigue leyendo y te guiaré sobre el uso de esta versión modificada de la aplicación para capturar la pantalla de tu teléfono como un profesional.

¿Qué es Mobizen Screen Recorder Premium APK para Android?

Mobizen Screen Recorder Premium APK es una versión modificada (Hackeado) de la aplicación oficial Mobizen Screen Recorder. Si te encanta hacer tutoriales con tu teléfono o tableta, debes probar esta grabadora de pantalla para obtener todas las funciones avanzadas en un solo lugar. Además, tiene muchas buenas alternativas como ADV Screen Recorder y AZ Screen Recorder, que ayudan a crear un video profesional.

Puedes usar todas las funciones modificadas, como la experiencia premium desbloqueada, sin publicidad, sin marca de agua, modo Mini, crear gifs y muchas otras sin gastar un solo centavo.

  • Exportación sin marca de agua
  • Todo desbloqueado
  • Marca de agua personalizada
  • UX optimizado
  • Herramientas de dibujo

Esta aplicación es bastante rápida, ya que comienza a capturar la pantalla del dispositivo en el segundo siguiente al hacer clic en el botón de grabación. Hay varias opciones de personalización disponibles en Mobizen Screen Recorder, que te ayudan a hacer videos asombrosos.

Siéntete libre de cambiar la resolución y la orientación de sus videos de acuerdo con las necesidades de tu público y los temas de los videos. También tienes la opción de realizar cambios en la cantidad de fotogramas por segundo que, en última instancia, brindan a los usuarios un gran control sobre tus videos.

Una de las grandes funciones de esta aplicación es organizar automáticamente el contenido grabado con los videos importados desde la galería de nuestro dispositivo o el almacenamiento interno. Mobizen Screen Recorder gana una popularidad masiva debido a sus funciones fáciles de usar y su diseño intuitivo, que ofrece el mejor espacio de trabajo.

Características de Mobizen Screen Recorder MOD APK:

Mobizen Screen Recorder incluye muchas características notables, como alta calidad de video, múltiples herramientas para dibujar, marcas de agua personalizadas, una interfaz de usuario intuitiva y muchas más, lo que lo hace popular entre los creadores de videos.

A continuación, destaco algunas características de Mobizen Screen Recorder Premium Apk. Si todavía estás confundido acerca de la descarga de esta aplicación de grabación de pantalla modificada, las siguientes funciones definitivamente lo ayudarán a tomar una decisión.

Premium desbloqueado

Mobizen Screen Recorder contiene planes gratuitos y premium para sus usuarios, pero la suscripción gratuita carece de funciones avanzadas. Si deseas acceso ilimitado a todas las funciones de esta aplicación, entonces debes comprar su plan pago, que cuesta alrededor de $ 4.

Entonces, esta es la razón por la que compartí Mobizen Screen Recorder Mod APK con todo desbloqueado de forma gratuita.

Grabador de sonido incorporado

En Mobizen Screen Recorder Mod Apk, una función de grabadora de sonido incorporada nos permite capturar audio mientras grabamos videos de alta calidad.

Puedes aprovechar esta función para grabar videos de transmisión de juegos en tus teléfonos.

Grabación sin publicidad

Sin anuncios es la función premium de Mobizen Screen Recorder Mod Apk que nos hace más enfocados en nuestro trabajo al bloquear todos los anuncios en la interfaz de la aplicación.

Sin marca de agua

Cuando exportamos videos de este grabador de pantalla al almacenamiento de nuestro dispositivo, viene con la marca de agua Mobizen, que parece poco profesional para nuestra audiencia.

Sin embargo, puede eliminar la marca de agua predeterminada actualizando a la suscripción premium o descargando su versión modificada de forma gratuita.

Crear imágenes GIF

Con Mobizen Screen Recorder Premium Apk, podemos crear imágenes GIF que se ven tan atractivas y te ayudan a captar la atención de tus seguidores.

Además, también podemos importar Gifs desde cualquier otro lugar y editarlos a nuestro modo.

Algunas características más

A continuación se muestran algunas características más que le encantarían.

  • Funciones fáciles de usar
  • Botón flotante
  • Varias opciones de personalización
  • Sin límite de tiempo

FAQ de Mobizen Screen Recorder APK MOD

Chicos, sé que hay muchas preguntas en sus mentes creativas relacionadas con esta increíble aplicación de grabación de pantalla. Entonces, a continuación, he respondido todas las consultas más frecuentes relacionadas con Mobizen Screen Recorder Premium Apk.

Si crees que no he respondido a tu pregunta o tienes alguna consulta sobre Mobizen Premium Mod, puedes comentar. Me encantaría resolver tus dudas.

¿Necesito rootear mi dispositivo para ejecutar esta Apk modificada?

Puedes ejecutar Mobizen Screen Recorder Mod Apk sin rootear tu dispositivo, y funciona a la perfección sin ningún problema.

¿Puedo usar mi marca de agua personalizada en los videos?

Por supuesto, puedes usar tu marca de agua personalizada en los videos grabados, pero solo después de comprar los planes premium de Mobizen Screen Recorder.

¿Existe algún límite de duración para hacer videos?

Afortunadamente, no hay límite para hacer videos en esta aplicación de grabación de pantalla, y puedes hacer videos tanto tiempo como quieras, dependiendo del almacenamiento de tu dispositivo.

¿Qué obtendré en esta versión premium?

Proporcionamos el enlace para descargar la versión modificada de esta grabadora de pantalla con todas las funciones premium desbloqueadas. Para obtener información detallada, puede consultar la siguiente lista.

– Premium desbloqueado
– Interfaz sin publicidad
– Sin marca de agua
– Modo mini

Versión MOD APK de Mobizen Screen Recorder

Funciones del MOD

  • – Premium desbloqueado

Todas las funciones de la versión Premium se han desbloqueado. Puedes descargarlo y utilizarlo de forma gratuita.

Cómo descargar e instalar Mobizen Screen Recorder Premium

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente. 
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Mobizen Screen Recorder Premium.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Conclusión

Mobizen Screen Recorder es sin duda una herramienta imprescindible para los creadores de contenido de video que usan sus teléfonos o tabletas Android para crear videos impresionantes.

La aplicación sigue agregando nuevas funciones para brindar todas las herramientas necesarias a sus usuarios, lo que aumenta su accesibilidad y confiabilidad.

Si te gusta esta versión modificada de la aplicación, no olvides compartirla con tus amigos. Además, si tienes algún problema con Mobizen Screen Recorder Mod Apk, o si alguna función modificada no funciona, entonces comente. Me encantaría resolver todas tus consultas.

Te recomendamos estas Aplicaciones:

Descargar Mobizen Screen Recorder MOD APK para Android

Super Goku

Mobizen Screen Recorder v3.9.5.8 MOD server 1
Mobizen Screen Recorder v3.9.5.8 MOD server 2

Review & Discusión

Average
1 Based On 1

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • Pedro Pablo Christhiany

    Mobizen Screen Recorder APK MOD v3.9.1.8 no es la versión premium 🙁

    Responder
Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram