Lumii
https://play-lh.googleusercontent.com/cYfBUt8Y-6sBwwVw4i5XbT1pZlcRlwJDfVGmcsK1OJYn73Ioc6KGL56YLJMMXHeLK4Y=s180-rw icon

Lumii Pro APK MOD (Premium Gratis) Ultima versión v1.521.119

29 de octubre de 2022

App Info

Nombre Lumii
ID photo.editor.photoeditor.filtersforpictures
Editor InShot Inc.
Categoria Fotos y Video
MOD INFO Pro desbloqueado
Versión 1.521.119
Peso 32M
Requiere Android 4.4
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo una nueva aplicación modificada, así que listos para Descargar Lumii Pro APK MOD (Todo desbloqueado) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de Lumii Pro

La edición de imágenes es una de las necesidades humanas indispensables porque es muy importante cuando una persona publica en las redes sociales. Las redes sociales son una sociedad abierta y tienen muchos usuarios, por lo que cuando se comparte una foto, mucha gente la admirará, por lo que debe ser una foto hermosa. Son muchas las aplicaciones que se utilizan para editar imágenes que han nacido para satisfacer las necesidades de los usuarios. Pero si está buscando una de las aplicaciones perfectas, Lumii APK MOD será la opción para hacerlo. Esta aplicación ofrece una gran cantidad de excelentes funciones y herramientas que puede utilizar para la edición de imágenes.

Las aplicaciones similares como esta en el mercado no son algo nuevo, pero hay muchas aplicaciones similares disponibles para que las usen los usuarios. Si alguna vez has utilizado una aplicación similar, no encontrarás ninguna dificultad para utilizar esta aplicación. Y si nunca lo ha usado, no es demasiado difícil porque ha sido diseñado con un diseño razonable para que los usuarios se acostumbren rápidamente. Si deseas editar una imagen, primero debes determinar qué foto estás tratando de editar para aplicar.

¿Qué es Lumii Pro APK MOD para Android?

Lumii Pro APK es una aplicación profesional de edición de fotos para Android que te permite crear fotos elegantes con solo unos pocos toques. Puedes descargarlo al final del articulo!

Los días en que la gente pensaba que la edición de fotos requería experiencia usando software profesional en una computadora han terminado. Con el progreso de la tecnología, se han desarrollado muchas aplicaciones de edición de fotos para teléfonos. Con solo unos pocos toques para “transformar” una imagen, puedes hacerla más hermosa y brillante. Lumii es una de esas aplicaciones. Es un editor de fotos profesional de alto rendimiento con una operación simple.

Características de Lumii Pro APK MOD:

La aplicación tardará unos segundos en terminar de cargar la imagen según el hardware y la calidad de la imagen, pero el tiempo de carga variará. Una vez que haya puesto la foto en la aplicación, este es también el momento en que los usuarios utilizarán las herramientas para editarla. La aplicación proporciona a los usuarios muchas herramientas para hacer eso, y si sabe cómo usarlas, obtendrá rápidamente lo que necesita. Y para poder utilizar la aplicación, primero debe comprender qué pueden hacer esas aplicaciones y utilizarlas correctamente. Pero no todo el mundo tiene mucho tiempo libre para leer esas cosas y comprender sus características. Pero esto no es necesario porque, sin él, aún podrá usarlos. Lo que el usuario debe hacer es usar su creatividad para observar y editar hasta que obtenga lo que el usuario necesita.

Varios filtros

Cada aplicación seguirá un estilo de edición particular para que lo utilicen los usuarios. Sin embargo, no sigue ese estilo; intenta diversificar la experiencia del usuario proporcionando muchos tipos diferentes. Entonces, cuando se trata de la aplicación, los usuarios pueden tener una experiencia muy diversa con muchos filtros. Dependiendo de las condiciones de la foto, como la iluminación y la escena, los usuarios pueden elegir diferentes filtros de luz para usar. Un solo filtro de luz clara es suficiente para que los usuarios obtengan una foto perfecta para compartir. Gracias a eso, la experiencia del usuario se mejorará a un nuevo nivel cuando haya más opciones al editar imágenes.

Efectos ocultos

Además de los filtros cuidadosamente elaborados, la aplicación es muy apreciada por la aplicación, que es el efecto de combinar en la imagen. Cuando un efecto se fusiona en una instantánea, no será realista, pero si no lo hace, hará que la imagen sea monótona. Entonces, la aplicación ha creado el efecto oculto, también el efecto, pero se ocultará detrás en la foto. Esto le dará a la imagen un cierto nivel de realismo y también hará que la imagen se vea mejor. Los efectos, cuando se agregan a la aplicación, se personalizarán automáticamente para que coincidan con el color de la foto, no con los colores predeterminados.

Corrección de color

Si los usuarios sienten que sus fotos no tienen colores interesantes, la aplicación también tiene una función que consiste en editar el color de la imagen. La aplicación proporcionará una paleta de colores con muchos colores para que los use el usuario. Estos colores pertenecen al sistema de color HSL; aunque es solo un color simple, aún proporciona una buena experiencia para que los usuarios editen imágenes.

Variedad de plantillas

Esta aplicación también tiene una función que proporciona muchas plantillas para que los usuarios las usen para unir fotos. Estas plantillas son muy diversas y suficientes para que los usuarios obtengan la mejor experiencia al unir imágenes.

Marcos

Lumii APK MOD  también te proporciona marcos. Después de la creación de cada foto, puede agregar marcos de fondo. Deja que la foto sea más perfecta que nunca. Sintetiza muchos tipos diferentes de fotogramas. Ordenar por categorías. Los usuarios eligen y eligen según los marcos que desean. Combínalo con pegatinas, para hacer la foto aún más adorable. Cada foto es una creación propia. Personalícelos según sus propias ideas. Todos los efectos que ha traído Lumii, el siguiente es usted para usar. Para las mejores fotos en cada detalle.

Añadir texto

Además de las pegatinas divertidas y divertidas, también puede agregar texto a sus fotos. Varias fuentes para que escribas en tus fotos. Exprese sus sentimientos con palabras. Elija un tamaño de texto que coincida con el equilibrio de la imagen. Coloque texto en la parte de la imagen que desee, transmita contenido a través de palabras. La singularidad de la foto a través de cosas aparentemente ordinarias. Pero contribuye significativamente a una imagen artística única.

Versión MOD APK de Lumii Pro

Funciones del MOD

  • – Pro desbloqueado

Todas las funciones de la versión Pro se han desbloqueado. Puedes descargarlo y utilizarlo de forma gratuita.

Cómo descargar e instalar Lumii Pro APK MOD

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenías instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Lumii Pro.

NOTA: Si quieres saber más sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación más completa.

Conclusión

La aplicación gratuita Lumii te ayudará a crear collages de alta calidad sin requerir habilidades de edición profesionales. Le proporciona herramientas avanzadas de edición de fotografías, excelentes filtros de color y efectos para editar y dar belleza a las imágenes. Tanto si es un principiante como un profesional, puede utilizar Lumii. Ofrece muchas ideas nuevas, ¡obtén la aplicación y explora ahora!

Te recomendamos estas Aplicaciones:

Descargar Lumii MOD APK para Android

Super Goku

Lumii v1.521.119 MOD server 1
Lumii v1.521.119 MOD server 2

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram