Metal Soldiers 2
https://play-lh.googleusercontent.com/B310yBsK-37Hlg58ffMbvLKd0LXu1lTYVzEnv-gvpoG85ntM9gceggMVcAY5ZeTsnB8=s90-rw icon

Metal Soldiers 2 APK MOD (Dinero infinito) v2.84 

11 de julio de 2022

App Info

Nombre Metal Soldiers 2
ID com.playappking.ametalsoldiers2
Editor Play365
Categoria Acción 🔥
MOD INFO Dinero infinito
Versión 2.84 
Peso 136M
Requiere Android 4.4
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego modificado, así que listos para Descargar Metal Soldiers 2 APK MOD v2.84 (Monedas infinitas, Sin anuncios) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de Metal Soldiers 2 APK MOD

Ellos piensan que saben acerca de WAR. Siempre se encuentra en un entorno desértico o de selva donde disparan al enemigo vestido de camuflaje. En estos días, a pesar de que hay terroristas y otros matones a los que realmente no les importa ponerse uniformes. Pueden atacar en cualquier momento y en cualquier lugar con poca o ninguna advertencia. ¿Y si llevaban uniformes de metal? ¿Son esos a prueba de balas? ¿No sería un poco pesado?

¡Ahora echemos un vistazo a Metal Soldiers 2 APK MOD, que muestra un teatro de guerra de estilo retro en el teléfono móvil!

Metal Soldiers 2 APK MOD imagen 1

Juego en 2D

Si recuerdas los viejos juegos de Nintendo de finales de los 80 y principios de los 90, Metal Soldiers 2 APK MOD te resultará bastante familiar. Todo está en 2D con una apariencia muy básica, aunque hay suficiente atención a los detalles para que se vea lo suficientemente jugable. Trae un montón de recuerdos de la infancia para ver un juego todo esto adornado así. Es el clásico juego de arcade shoot-em aquí!

Toca para comenzar tu misión, que será simplemente disparar todo lo que se mueve. Los soldados enemigos vendrán hacia ti desde la izquierda y la derecha y también te lanzarán en paracaídas desde arriba mientras disparan sus armas. No puedes recibir demasiados golpes antes de morir, por lo que debes ser rápido con los pies (o los dedos) y tocar las teclas de flecha para moverte. Para saltar, toque el icono del stickman en el extremo derecho de la pantalla y, para disparar su arma o lanzar una granada, simplemente toque los iconos correspondientes en la pantalla. Es muy simplista y no requiere mucho conocimiento para entrar en acción. Incluso un niño de 4 años o milenario puede jugar un juego como este. Jaja.

Metal Soldiers 2 APK MOD imagen 2

Recoge cajas de munición

A veces verás cajas de munición en la carretera o incluso por encima de usted. Metal Soldiers 2 APK MOD – Solo deberás caminar directamente hacia él o saltar para agarrarlo. También aparecerán soldados con machetes y, a veces, se ocultarán detrás de las cajas. El problema es tratar de superar las cajas porque cuando saltas sobre ellas para llegar a él, ¡simplemente te levantarás y morirás! Las granadas son útiles para tales situaciones, así que asegúrate de tener suficientes granadas listas para tales escenarios. Puede parecer simple pero puede ser muy engañoso!

La música es rápida pero también bastante abrasiva y molesta. Es un clásico sonido de estilo arcade de baja resolución, pero prefiero silenciar el teléfono antes que escucharlo.

Al final de tu misión, debes correr hacia el helicóptero que te está esperando y luego tu puntuación se suma dependiendo de cuántos enemigos dispares.

Metal Soldiers 2 APK MOD imagen 3

Pocos anuncios

En Metal Soldiers 2 los anuncios no aparecen muy a menudo y nunca durante el juego, lo que es bueno. También deberás pagar si quieres eliminar los anuncios o actualizar tus armas y obtener muchas más municiones.

Bueno, ya sabes, debo decir que este juego realmente apesta. Creo que es bastante poco inspirador y la escena es casi la misma, no importa cuántos niveles hayas superado. Realmente necesitas tener una variación del paisaje para al menos disfrutarlo un poco más. Esto se vuelve aburrido después de un tiempo. Siempre son los mismos tipos de soldados enemigos y son demasiado predecibles en sus movimientos y formaciones.

Este juego realmente no desafía al jugador y ofrece muy poca variación o emoción. Todo lo que es es POW POW POW … solo disparas y eso es todo. Es el rey de la banalidad en el teléfono inteligente y no puedo esperar para eliminarlo de mi teléfono.

Sí, te dan un arma diferente más adelante, como un lanzallamas, pero sigue siendo muy aburrido. Los soldados enemigos mueren con demasiada facilidad y no parecen ofrecer mucha resistencia, como si estuvieran atrapados en algún tipo de modo ultra novato / novato. C’mon, incluso un niño pequeño se cansará de este juego y exigirá algo más. Probablemente incluso ver Sesame Street o Bugs Bunny es más divertido que esto.

Un Sonido para Mejorar

De nuevo, el SONIDO. Dios mío, eso es simplemente intolerable de escuchar. Sería mejor silenciarlo seguro. Simplemente no puedo pensar en una razón para pagar por un juego como este que deja mucho que desear.

Le doy a esto un 2/10 por falta total de inspiración y falta de desafío. El usuario final se sentirá como si hubiera perdido el tiempo descargando este montón de mierda humeante. C’mon … es como si el desarrollador solo intentara replicar el estilo de juego retro sin ninguna sustancia.

No estoy seguro de que quieras jugar a Metal Soldiers 2, pero si quieres la banalidad, hazlo desde Google Play, pero no les digas que Bill Lewinsky te envió.

Características de Metal Soldiers 2:

  • Nuevo modo de misión.
  • Usar vehículos MS2.
  • Lucha contra tanques y helicópteros enemigos.
  • Diferentes personajes a elegir.
  • Muchos enemigos con los que luchar.
  • Diseños de armas clásicos.
  • Increíble jugabilidad.

Versión MOD APK de Metal Soldiers 2

Funciones del MOD

  • – Monedas infinitas
  • – Sin anuncios

Como descargar e instalar Metal Soldiers 2 MOD APK

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Metal Soldiers 2 con dinero infinito.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Te recomendamos estos Juegos:

Descargar Metal Soldiers 2 MOD APK para Android

Super Goku

Metal Soldiers 2 v2.84  MOD server 1
Metal Soldiers 2 v2.84  MOD server 2

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram