Melon Playground
Melon Playground

Melon Playground MOD APK (Premios Gratis) v18.0.9 

27 Studio Actualizado el
5/5 - (1 voto)

App Info

Nombre Melon Playground
Google Play ID com.studio27.MelonPlayground
Categoría Simulación
Peso 75M
Versión 18.0.9
MOD Info Premios Gratis
Requiere android Android 6.0+
Seguridad Seguro check_circle expand_more
check_circle Probado y garantizado por MUNDOPERFECTO APK MOD | JUEGOS HACKEADOS ANDROID GRATIS FULL
check_circle Archivo oficial de Google Play
check_circle Sin malware ni anuncios maliciosos
check_circle Comentarios positivos de la comunidad
Seguir
( 0 Seguidores)
X

Seguir

E-mail : *

Galeria de Melon Playground

¡Bienvenido a Melon Playground, donde solo tu imaginación es el límite! Crea la guerra más loca con maniquíes, pistolas, cuchillos, bombas y más. ¡No hay límite de tiempo ni recursos, así que dale rienda suelta a tu creatividad!, así que listos para Descargar Melon Playground MOD APK (Premios Gratis) Actualizado para Android 2023, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

🟢 Acerca de Melon Playground MOD APK

Melon Playground MOD APK es un juego gratuito disponible en Google Play creado por el editor 27 Studio. Es perfecto para matar el tiempo libre, no tiene trama ni personajes, y no hay misiones que cumplir. Básicamente, tendrás que usar los recursos disponibles, como maniquíes y armas, para crear lo que quieras. La experiencia y el propósito del juego dependerán de lo que tú quieras hacer, así que relájate y da rienda suelta a tu creatividad.

Para jugar Melon Playground MOD APK, solo necesitas descargarlo de Google Play o de nuestro sitio web, cuyo enlace encontrarás al final de este artículo. Con más de 10 millones de instalaciones en dispositivos Android, el juego atrae a muchos jugadores de todo el mundo, a pesar de no tener una historia o misiones definidas. Así que, si buscas una experiencia libre y creativa, ¡dale una oportunidad!

🟢 ¿Qué es Melon Playground MOD APK para Android?

Melon Playground MOD APK para Android es una versión modificada (hackeada) del juego oficial “Melon Playground” publicado por el editor 27 Studio, y que te permite disfrutar de funciones extras dentro del juego, como el poder tener Premium Gratis! Descarga nuestro MOD al final del artículo!

Melon Playground es un juego de simulación loco y divertido donde puedes crear lo que quieras. Desde maniquíes hasta pistolas, cuchillos, bombas, máquinas y más, puedes crear una guerra, un ejército o cualquier cosa que se te ocurra. En este juego no hay límites de tiempo ni de recursos, el único límite es tu imaginación. Así que deja volar tu creatividad y ¡diviértete al máximo!

🟢 Características de Melon Playground MOD APK:

A continuación hemos destacado las principales características de este fantástico Juego de Simulación, si quieres saber más sobre Melon Playground MOD APK te recomiendo leer cada característica para usar de manera eficaz la aplicación y sacarle el mayor provecho.

¡A jugar en la caja de arena!

En Melon Playground, la interfaz de juego es súper simple. Solo hay unos pocos botones, y el botón “Jugar” es el más importante. Después de seleccionarlo, eliges un mapa para comenzar a construir algo nuevo e innovador. Hay muchos mapas para elegir, pero básicamente solo difieren en forma. Así que elige el que más te guste y ¡vamos a jugar!

En la pantalla verás un menú en el lado izquierdo, ahí es donde encontrarás los recursos para construir. En el icono del “corazón”, puedes elegir dos personajes: un muñeco azul y uno naranja. Con solo estos dos personajes, puedes crear lo que quieras combinándolos con otros recursos. Puedes usar armas, cuchillos, bombas y otras máquinas únicas que están en los menús más pequeños. Con tu imaginación, puedes crear una guerra de maniquíes. Puede ser un tiroteo, un duelo, una pelea de cuchillos o una pelea con bombas. Melon Playground puede convertir todas tus ideas en imágenes en la propia interfaz de sandbox del juego. No es perfecto, ¡pero es muy divertido!

Diversión y recursos sin fin

En Melon Playground, encontrarás una gran cantidad de recursos diferentes para usar en el juego. Hay una amplia variedad de armas de fuego, desde pistolas hasta rifles de francotirador. También hay muchos accesorios para personalizar a tus personajes, como sombreros, camisas, pantalones, maletas y más. Simplemente toca cualquier elemento y arrástralo a la interfaz de la zona de pruebas. Pero no funcionará de inmediato, así que asegúrate de configurarlo para que funcione.

Una vez que hayas seleccionado un elemento, verás otro menú que contiene todas las características del recurso. Puedes rotarlo, activarlo, congelarlo, deshabilitarlo, grabarlo y muchas otras funciones. Con eso, puedes hacer que los recursos estáticos sean útiles fácilmente. Puedes emparejar recursos con el personaje y hacer que operen de acuerdo con principios físicos reales. Para interactuar con los gestos del personaje, simplemente tócalo y verás que se mueve libremente.

Diseño clásico y música emocionante

En Melon Playground, todo está diseñado con gráficos de píxeles en 2D clásicos. Los personajes, los recursos, la ropa, todo se ve bastante nítido y realista porque están diseñados con inspiración de la vida real. Aunque no se ven demasiado perfectos con líneas ásperas, los jugadores aún pueden distinguir cada artículo porque tienen sus propias características. Además, el contexto del juego es la clásica interfaz de sandbox, es realmente tan simple como el fondo de un software de diseño gráfico. Todo se simplifica para brindar una nueva sensación y estimular la creatividad de los jugadores. No hay música de fondo en el juego, pero el jugador puede escuchar los sonidos de los elementos en acción. ¡Ponte los audífonos y disfruta de la emoción!

🟢 Preguntas Frecuentes (FAQs)

¿Qué es Melon Playground?

Melon Playground es un juego de simulación de caja de arena que te permite crear cualquier cosa que puedas imaginar usando una variedad de recursos disponibles en el juego.

¿Cómo se juega Melon Playground?

Los jugadores seleccionan un mapa y luego utilizan los recursos disponibles para crear lo que quieran. Pueden emparejar recursos con personajes y hacerlos operar según principios físicos reales. Los recursos se pueden configurar para rotar, activar, congelar, deshabilitar, grabar y muchas otras funciones.

¿Hay alguna restricción en la creación de contenido en Melon Playground?

Sí, Melon Playground tiene políticas de uso que prohíben la creación de contenido ofensivo o discriminatorio. Se espera que los jugadores creen contenido que sea seguro y respetuoso.

¿Qué recursos hay disponibles en Melon Playground?

El juego tiene una gran variedad de recursos, desde maniquíes hasta armas de fuego como pistolas y rifles, y accesorios para personalizar personajes como sombreros, camisas, pantalones y maletas.

¿Cómo se ve el juego en términos de gráficos?

Melon Playground está diseñado en gráficos de píxeles en 2D que se ven bastante nítidos y realistas, aunque no son perfectos con líneas ásperas. Todo se simplifica para brindar una nueva sensación y estimular la creatividad de los jugadores.

🟢 Cómo instalar Melon Playground MOD APK:

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenías instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Melon Playground.

NOTA: Si quieres saber más sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación más completa.

🟢 Conclusión

Si estás buscando una forma de pasar el tiempo libre de manera creativa, Melon Playground MOD APK es una buena opción. Aquí puedes plasmar todas tus ideas más locas utilizando elementos como maniquíes, armas, ropa, accesorios y mucho más. Ya sea que quieras crear una épica batalla o un ejército, las posibilidades son infinitas. Solo asegúrate de sacar el máximo provecho de las propiedades de los elementos para conectarlos entre sí y así crear cosas simples o complejas.

Te recomendamos estos juegos:

Descargar Melon Playground MOD APK para Android 2024

Versiones disponibles

Review & Discusion

5/5 - (1 voto)

User avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Canal Telegram
Juegos
Apps
Spotify
Netflix
Youtube