Love Sick
https://play-lh.googleusercontent.com/0ZDtc3r3nAX5ebkeKK4UPSKpR5mfvM9a-BOfeEkiw9edFqrc7pcNvfmMDpJts_i2x5Y=s180-rw icon

Love Sick: Interactive Stories MOD APK (Keys/Gemas infinitas) v1.98.0 

28 de octubre de 2022

App Info

Nombre Love Sick
ID com.swagmasha.genres
Editor SWAG MASHA
Categoria Simulación
MOD INFO Keys/Gemas infinitas
Versión 1.98.0 
Peso 56M
Requiere Android 4.4
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego modificado, así que listos para Descargar Love Sick: Interactive Stories MOD APK (Keys y Gemas infinitas) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de Love Sick: Interactive Stories MOD APK

Love Sick MOD APK es un juego de simulación de historia de amor extremadamente atractivo del editor SWAG MASHA. Descarga la versión MOD exclusiva en MundoPerfecto.net, para una experiencia más satisfactoria.

Love Sick es un juego sobre historias de amor, ha alcanzado el hito de 10 millones de instalaciones en Google Play y ha llamado la atención de una gran cantidad de jugadores. Posee un juego no muy nuevo, pero definitivamente te emocionará con historias únicas de novelas visuales y excelentes imágenes de personajes. ¿Estás listo para comenzar tu historia de amor?

Si eres un amante de las novelas de amor, estoy seguro de que Love Sick puede enfermarte de verdad debido al brillante coqueteo de la chica y el chico en el juego. Puede revivir todas tus fantasías y recuerdos del amor más romántico vívidamente como nunca antes. A diferencia de cuando solo lees y ves tal romance en novelas o películas, ahora realmente eres el personaje principal de la historia.

Características de Love Sick: Interactive Stories MOD APK

A continuación hemos destacado las principales características de este fantástico juego de simulación, si quieres saber mas sobre Love Sick APK MOD te recomiendo leer cada característica para usar de manera eficaz la aplicación y sacarle el mayor provecho.

Jugabilidad

Love Sick es un juego de narración en el que cada jugador puede decidir su destino por elección. Sí, eres el personaje principal de todas las historias. Comienza el juego, puedes elegir un avatar favorito, luego modificar el color de tu cabello, la ropa y el estilo de maquillaje. A continuación, elija una historia para usted y vea lo que tiene. Estas son algunas de las historias más fascinantes de Love Sick que puedes probar.

Mando sencillo

En el proceso de experimentar la historia de Love Sick, las preguntas aparecerán tan pronto como ocurra una situación importante. Elige una opción tocando la respuesta y podrás seguir la historia. Atención, la elección de cada jugador puede afectar el resultado de toda la historia y no tienes posibilidad de corregir el error. A menos que vuelvas a él de nuevo y elijas otra opción. Por lo tanto, piensa detenidamente antes de responder para descubrir más de la historia que transmite el juego.

Gráficos 3D

En comparación con otros juegos del mismo género, Love Sick no destaca demasiado en términos de gráficos. Sin embargo, las imágenes en el juego también están elaboradas para traer imágenes de personajes únicos. Junto con eso, los efectos de transición también son contextos de juego bastante fluidos, diversos y coloridos. En general, los gráficos de Love Sick no te decepcionarán. Incluso en el elemento de sonido, también se desempeñó relativamente bien.

Algunas historias que debes conocer

1. Princesa Liana

Hace muchos años, un ejército de brujas malvadas destruyó un reino. En medio de esa caótica situación, la familia real fue completamente asesinada, excepto la princesa Liana. Para proteger su vida, la princesa debe vivir en un pueblo escondido. ¿Es su vida así de simple? ¿Quiere restaurar el reino y recuperar su propia posición? Todo depende de ti. Dale un viaje significativo con tu creatividad.

2. Bola de Vampiro

En una universidad de élite, los humanos y los vampiros viven y estudian juntos. Aquí, cada 20 años hay un evento especial llamado Royal Ball. Todas las chicas de todo el mundo anhelan estar en la prestigiosa universidad y solo lo lograrán si son reclutadas después del evento. Hay miles de estudiantes que se inscriben aquí, pero solo se elige una niña. ¿Eres esa chica? No te sientes ahí soñando, conquistando a la gente con tu belleza y singularidad.

3. Bonita espía: Planificador de bodas

David Corbell: un multimillonario senior está a punto de casarse con una mujer hermosa. La prensa estadounidense ve esto como un “gran evento del año” y las noticias de la pareja circulan constantemente a través de las redes sociales y revistas internacionales. Sin embargo, queda una duda y es si la esposa del prometido del multimillonario es realmente sincera con esta relación o aún hay misterios detrás. Para aprenderlo, te convertirás en un peligroso espía contratado por el multimillonario David Corbell.

Versión MOD APK de Love Sick

Funciones del MOD

  • – Diamantes infinitos
  • – Llaves ilimitadas

Cómo descargar e instalar Love Sick MOD

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Love Sick con diamantes y llaves infinitos.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Conclusión

¿Te gusta el drama, el romance, la acción o los cuentos de hadas? Todos están disponibles en Love Sick y solo toma unos minutos descargarlos y disfrutarlos directamente en la pantalla del teléfono. Cada historia del juego es una aventura única de la que el jugador no puede saber el resultado hasta el final. Además, los resultados pueden variar dependiendo de las decisiones de cada jugador en situaciones importantes. Por lo tanto, puedes intentar reproducir una historia varias veces para descubrir todo su contenido.

Te recomendamos estos Juegos:

Descargar Love Sick MOD APK para Android

Super Goku

Love Sick v1.98.0  MOD server 1
Love Sick v1.98.0  MOD server 2

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram