Launcher iPhone
https://play-lh.googleusercontent.com/FijGANzfm1fjVwWWC7zDPlHzoTztKBPZjU10lwtmvej5KJQKbyFjub_gyg3cmDefeRF0=s180-rw icon

Launcher iPhone Premium APK + MOD (GRATIS) Ultima versión v8.7.1

2 de diciembre de 2022

App Info

Nombre Launcher iPhone
ID com.xos.iphonex.iphone.applelauncher
Editor SaS Developer
Categoria Personalización
MOD INFO Prime desbloqueado
Versión 8.7.1
Peso 40M
Requiere Android 4.4
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo una nueva aplicación modificada, así que listos para Descargar Launcher iPhone Premium APK MOD (Desbloqueado) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de Launcher iPhone

La comodidad de la interfaz iOS es indiscutible en la actualidad. Por supuesto, la interfaz de los dispositivos Android también tiene sus propias utilidades para los usuarios. Pero deberías intentar cambiar a la interfaz de iOS para sentir la novedad que trae. Este es el momento adecuado para descargar iPhone Launcher y personalizar el aspecto de tu dispositivo ahora.

Este producto del editor SaS Developer realmente se destaca con más de 10 millones de instalaciones junto con 4.7 calificaciones en Google Play. Con solo unos pocos pasos, puedes personalizar la interfaz principal de tu dispositivo Android para que se convierta en iOS al instante. Un espacio de exhibición completamente nuevo con características sobresalientes está esperando que lo explores ahora mismo.

Launcher iPhone Prime APK MOD imagen 1

¿Qué es Launcher iPhone Premium APK MOD para Android?

Launcher iPhone Premium APK MOD cambia la apariencia y hace que todas las actividades de tu dispositivo sean más agradables con solo unos pocos toques. Los usuarios pueden experimentar cambios notables en un nuevo espacio y recibir grandes incentivos al usarlo. Tus dispositivos cambiarán por completo y cambiarán a un sistema operativo IOS sin esperar demasiado. Experimentará el estilo de usar el iPhone directamente en el dispositivo móvil con la aplicación instalada.

Personalizar la interfaz del dispositivo Android para convertirse en iOS nunca ha sido tan simple con la ayuda de Launcher iPhone Premium APK MOD. Ahora, ya no necesita pasar por operaciones complicadas y aun así lograr sus deseos. Prepárese para hacer que su dispositivo se vea y se sienta como iOS con la ayuda de esta aplicación ahora.

Características de Launcher iPhone Premium APK MOD:

A continuación hemos destacado las principales características de este fantástica aplicación para tener el sistema IOS en tu dispositivo Android, si quieres saber más sobre Launcher iPhone Premium APK te recomiendo leer cada característica para usar de manera eficaz la aplicación y sacarle el mayor provecho.

Launcher iPhone Prime APK MOD imagen 2

Pequeño cambio pero muy efectivo

La forma en que funciona iPhone Launcher no ha cambiado demasiado en comparación con otros lanzadores móviles populares. Transforma tu dispositivo Android con una apariencia similar a la de iOS, la característica principal de esta aplicación. El uso también es muy simple, solo necesitas descargar e instalar esta aplicación en tu dispositivo. Luego, solo toma un minuto que todo se aplique de manera rápida y efectiva. Los widgets como íconos, pantallas de bloqueo, fondos de pantalla y más se han aplicado sin problemas para brindar la experiencia de un dispositivo iOS real.

Integración del centro de control

El Centro de control es conocido como una de las características que hacen que la interfaz de iOS sea mucho más conveniente que la de Android. Aquí, los usuarios pueden realizar fácilmente operaciones para acceder a funciones básicas como encender y apagar Wifi, flash, modo avión y más. Todas las funciones importantes están integradas en un solo lugar para la comodidad del usuario, incluida la pantalla de inicio, el centro de notificaciones, el centro de control, el toque de asistencia y la pantalla de bloqueo.

Launcher iPhone Prime APK MOD imagen 3

Busca más cómodamente

Cada vez que necesites buscar en tu dispositivo Android, solo necesitas deslizar hacia abajo para ver la barra de búsqueda inmediatamente. En este punto, ingresa la palabra clave de búsqueda que deseas y el sistema encontrará automáticamente los resultados más relevantes. Ahora puede encontrar cualquier información directamente en la pantalla principal con gran precisión y masa. Buscar nunca ha sido tan simple, puedes intentar descargar iPhone Launcher Premium APK MOD para comprobarlo de inmediato.

Cambie los iconos y la barra de estado según sus preferencias

Aunque es un lanzador de iOS puro, Launcher iPhone todavía ofrece un potente soporte de personalización. Más concretamente, los usuarios pueden utilizar esta aplicación para cambiar los iconos de la pantalla según sus preferencias. La barra de estado también se puede cambiar a un nuevo estilo siempre que se adapte a las necesidades del usuario. No tienes que configurar todas las funciones como predeterminadas. Siéntete libre de personalizarlo para que todo sea más único.

Establecer diferentes gestos

Los gestos son una parte importante para que las acciones del usuario sean más óptimas cuando usan su dispositivo Android. Launcher iPhone entiende esto. Esta aplicación proporciona muchos gestos diferentes para que los usuarios elijan libremente. Puedes encontrar gestos importantes como deslizar hacia arriba, deslizar hacia abajo y tocar el botón de inicio cuando usa esta aplicación. Además, esta aplicación también permite a los usuarios agrupar aplicaciones similares y no se limita a grupos. Esto hará que sea más fácil encontrar y usar estas aplicaciones más rápidamente la próxima vez.

Personaliza la interfaz

Launcher iPhone proporciona una variedad de personalizaciones de personalización de interfaz efectivas para que los usuarios elijan libremente. Puedes comenzar cambiando la cuadrícula de la pantalla, el desplazamiento infinito, mostrando u ocultando la barra de búsqueda, personalizando las vistas previas de las carpetas y muchas otras opciones. La forma de personalizar la interfaz de esta aplicación también es muy sencilla. Con solo unos simples toques y deslizamientos, puede transformar todo en tu pantalla a tu manera. En general, aparecerán continuamente nuevas personalizaciones en un futuro cercano para ofrecer más opciones a los usuarios.

Versión MOD APK de Launcher iPhone

Funciones del MOD:

  • – Premium desbloqueado

Todas las funciones de la versión Premium se han desbloqueado. Puedes descargarlo y utilizarlo de forma gratuita.

Cómo descargar e instalar Launcher iPhone Premium APK MOD

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenías instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Launcher iPhone.

NOTA: Si quieres saber más sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación más completa.

Conclusión

Simplemente proporciona ciertos permisos a esta aplicación y podrás disfrutar de la nueva apariencia de iOS en tu dispositivo móvil Android. Launcher iPhone Premium está repleto de opciones de personalización de la interfaz que brindan a los usuarios la libertad de cambiar todo sin tener que usar las personalizaciones predeterminadas. Además, al detectar errores que surjan durante el uso, puedes enviar comentarios al editor. Intentarán corregir el error en las últimas actualizaciones.

Te recomendamos estos juegos:

Descargar Launcher iPhone MOD APK para Android

Super Goku

Launcher iPhone v8.7.1 MOD Mediafire
Launcher iPhone v8.7.1 MOD MEGA

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram