Lanota
https://play-lh.googleusercontent.com/S_0uqmT9AsdxOZ1GHpoTOJ3jPWertrnNRi1V2kH5rGFF4XhG1GHlyuu9tjpY-avaaQ=s180-rw icon

Lanota APK MOD (Todo desbloqueado) v2.19.0 

22 de noviembre de 2022

App Info

Nombre Lanota
ID com.Noxygames.Lanota
Editor Noxy Games Inc.
Categoria Casuales
MOD INFO Todo desbloqueado
Versión 2.19.0 
Peso 840MB
Requiere Android 5.0
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego modificado, así que listos para Descargar Lanota APK MOD (Todos los capítulos de pago desbloqueados, Todo desbloqueado) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de Lanota APK MOD

Bienvenido al mundo de música relajante de Lanota, donde puedes disfrutar de la máxima relajación. Toca música con los dedos, pero puedes sentir cada latido de la música en tu cabeza. No solo toca música, sino que también vale la pena descubrir muchas historias misteriosas.

Lanota es un juego móvil desarrollado por indie y publicado por Noxy Games en julio de 2016. Este juego ha ganado muchos premios, como el International Mobile Game Award 2016, el Game Project Gold Award, el 13° IMGA Global independiente de Taiwán en 2017… Por lo tanto, es amado por una gran cantidad de jugadores de todo el mundo, especialmente amantes de la música. Actualmente, ha alcanzado más de 1 millón de instalaciones en Google Play e innumerables comentarios positivos de los fanáticos. Es un logro digno de los grandes esfuerzos de los desarrolladores y editores de juegos.

Hablando de Lanota, inmediatamente pensamos en la obra musical ligera y aireada. Además, también nos impresionó con los elementos de la historia y los gráficos clásicos dibujados a mano que hacen que el juego sea famoso. La historia y la música son dos grandes cosas para combinar y las encontrarás en este título. Así que no te pierdas los momentos de relax con Lanota en tu teléfono.

Lanota APK MOD imagen 2

Características de Lanota APK MOD

A continuación hemos destacado las principales características de este juego casual, si quieres saber mas sobre Lanota APK MOD te recomiendo leer cada característica para usar de manera eficaz la aplicación y sacarle el mayor provecho.

Sumérgete en el mundo y la música clásica.

Al llegar a Lanota, los jugadores entrarán en un mundo romántico con hermosos fondos dibujados a mano. Este es el lugar para tocar música edificante para calmar todas las almas. Eres tú quien dibuja la historia musical en este juego. Y puedes hacerlo con dedos elegantes. Toque las teclas con el dedo cuando toque el círculo de la rueda de música. Es una forma de completar los ritmos en una pieza musical sin palabras y sin nombre.

El juego ofrece a los jugadores muchas pistas de música con diferentes emociones, desde divertidas y vibrantes hasta suaves y melodiosas y tranquilas. Cada pista te dará una sensación diferente, haciéndote pensar en algunas historias misteriosas que se esconden detrás de las notas. Descubre esos misterios en tu aventura romántica con Lanota. Cada nivel es una etapa en esa aventura, ayudará a los jugadores a desbloquear cosas nuevas e interesantes.

Lanota APK MOD imagen 4

La trama ambigua

Como se mencionó anteriormente, Lanota es una combinación de música y elementos de la historia. Sin embargo, la historia del juego no se muestra con demasiada claridad. Se revela gradualmente con una imagen y un tercer diálogo después de cada nivel musical. Entonces, cuanto más avanza un jugador, más puede entender la historia que el juego quiere transmitir.

Una historia de fondo ambigua es un acto deliberado del desarrollador de Lanota. Parecen querer estimular la curiosidad de los jugadores y, al mismo tiempo, crear inspiración para atraer a los jugadores en la experiencia a largo plazo. Y realmente funcionó. No solo la música, sino también los detalles misteriosos en la historia también son los puntos más atractivos que a todos los jugadores les encantan en Lanota.

Lanota APK MOD imagen 3

Aventúrate y explora tierras antiguas

Siguiendo la historia, el juego abre continuamente nuevos contextos sobre majestuosas tierras antiguas. Estas son colinas, valles, bosques verdes, temprano en la mañana, al final de la tarde, al atardecer. Traen un espacio de experiencia muy romántico y poético. Por lo tanto, intente pasar las etapas musicales con la puntuación más alta y tendrá la oportunidad de explorar ubicaciones desconocidas en el mapa. Siempre contienen ricas historias y grandes recuerdos para marcar a dónde vas. Aunque no se muestra con demasiada claridad, todo es hermoso y deja una profunda huella en el corazón de los fans.

Impresionantes gráficos 2D y música

No queremos hablar demasiado sobre la calidad de los gráficos de Lanota porque es realmente genial. Aunque solo tiene un fondo 2D, todo se muestra claramente con un estilo único dibujado a mano. Los efectos al reproducir música también son muy vívidos, lo que hace que los toques sean sobresalientes y memorables. Además, apreciamos el elemento musical del juego. Se completa con melodías profundas. Este es siempre el factor más atractivo que hace que Lanota y cualquier juego de música para dispositivos móviles tengan éxito.

Versión MOD APK de Lanota

Funciones del MOD

  • – Todos los capítulos de pago desbloqueados
  • – Juego completo desbloqueado

Cómo descargar e instalar Lanota MOD

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Lanota.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Conclusión

Lanota siempre es el mejor nombre para mantenerte entretenido todo el tiempo. La música melodiosa es útil para aliviar el estrés y calmar el alma. Simplemente toca música con tus dedos y habilidad musical. Puedes encontrar melodías alegres o suaves que coincidan con tus emociones. Y no te olvides de descubrir las ricas historias detrás de cada obra musical. Por lo tanto, serán una experiencia que vale la pena guardar en tu corazón.

Te recomendamos estos Juegos:

Descargar Lanota MOD APK para Android

Super Goku

Lanota v2.19.0  MOD server 1
Lanota v2.19.0  MOD server 2

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram