Koloro
https://play-lh.googleusercontent.com/r3c5ngCuMROgTyiJj17Vu_GFG-RQ4MmmRgRDPzvvFBsg7u6zDO7uVDyQ61PRWC6gmw=s180-rw icon

Koloro VIP APK + MOD (Premium Gratis) Ultima versión v6.2.2

24 de noviembre de 2022

App Info

Nombre Koloro
ID com.cerdillac.persetforlightroom
Editor cerdillac
Categoria Fotos y Video
MOD INFO VIP desbloqueado
Versión 6.2.2
Peso 31M
Requiere Android 5.0
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo una nueva aplicación modificada, así que listos para Descargar Koloro VIP APK MOD (VIP desbloqueado) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de Koloro VIP

Hay muchas aplicaciones de edición de fotos destacadas en la actualidad, como VLLO o Adobe Lightroom, que ayudan a los usuarios a elegir fácilmente un nombre adecuado para usar de inmediato. En este artículo, presentaremos a nuestros usuarios Koloro VIP, uno de los editores de fotos favoritos gracias al sistema de ajustes preestablecidos extremadamente rico incorporado. Entonces, ¿Qué hace esta aplicación más especial que los productos de la misma categoría? Únete a nosotros para averiguarlo ahora.

Especialmente, los ajustes preestablecidos disponibles en esta aplicación se toman directamente de fotógrafos famosos de todo el mundo. Así que puedes estar seguro de la calidad que aportan. Si necesitas una aplicación de edición de fotos con todas las funciones necesarias, junto con un rico sistema de ajustes preestablecidos. Koloro VIP definitivamente será una gran opción para ti. Descarga la aplicación a través del enlace APK debajo de este artículo para experimentarla ahora.

¿Qué es Koloro VIP APK MOD para Android?

Koloro VIP APK es una sencilla pero muy potente aplicación de edición y procesamiento de fotografías digitales de la famosa editorial cerdillac. Los usuarios pueden usar esta aplicación para ver, administrar, editar y colorear fácilmente una serie de fotos originales gracias a las útiles funciones proporcionadas. Esta aplicación no será muy diferente de las herramientas habituales de edición de imágenes. Pero tiene muchos ajustes preestablecidos agradables para que el proceso de edición de fotos de los usuarios sea más rápido.

Koloro VIP proporciona muchas herramientas de edición para cambiar colores, agregar efectos y ajustar elementos relacionados con la imagen. En particular, como su aplicación tiene más filtros, puedes ajustar fácilmente los tonos y agregar efectos para mejorar significativamente tus imágenes. No ignores el código QR de las imágenes de otros usuarios ya que estas herramientas pueden estropear algunos elementos de la imagen.

¿Qué son ajustes preestablecidos?

Antes de conocer las características principales de Koloro VIP, responderemos algunas preguntas relacionadas con los ajustes preestablecidos. Porque es lo más destacado que trae esta aplicación. Los ajustes preestablecidos en realidad han exportado archivos que contienen parámetros que se han modificado previamente en aplicaciones de edición de imágenes como Lightroom o Photoshop. El uso de la configuración predeterminada ayuda a minimizar el tiempo de procesamiento y puede aplicar una serie de imágenes extremadamente rápidas. Ayudando así a los usuarios a ahorrar un poco de su tiempo. Los ajustes preestablecidos creados por los fotógrafos tendrán efectos de color muy impresionantes. Como simulaciones de color de película, colores claros, cambios de luz, piel suave. Esto definitivamente ayudará a que las fotos sean más llamativas y hermosas que nunca.

La buena ventaja de usar un ajuste preestablecido, como ayudar a los usuarios a editar fotos extremadamente rápido, no necesitas entender mucho, solo saber cómo aplicarlo. Aprende a corregir colores profesionales de fotógrafos famosos. Los puntos negativos, cada persona tendrá un juicio completamente diferente, solo trata de experimentarlo y sentirlo lentamente. Pero seguro, un Preset nace con un buen propósito, si eres bueno creando buenos presets, puedes vender bastante dinero.

Características de Koloro VIP APK MOD:

A continuación hemos destacado las principales características de este fantástica aplicación para editar fotos, si quieres saber más sobre Koloro VIP APK MOD te recomiendo leer cada característica para usar de manera eficaz la aplicación y sacarle el mayor provecho.

Funciones propias básicas de edición de fotos.

Además de ofrecer una amplia variedad de ajustes preestablecidos, Koloro también integra funciones de edición de fotos básicas y avanzadas que prometen hacer que su proceso de edición de fotos sea más conveniente que nunca. Esta aplicación permite a los usuarios personalizar fácilmente el contraste, la saturación, la nitidez y los efectos de color, a través de unas pocas operaciones extremadamente simples.

También puedes ajustar libremente el tamaño de la imagen, el marco, el recorte, según su propósito sin problemas. En general, Koloro está equipado con la mayoría de las funciones de edición de fotos en la actualidad. Así que no será inferior a otras aplicaciones de edición del mercado.

Use la función Preset rápidamente

Puede que no lo sepas, Koloro está integrado con más de 600 ajustes preestablecidos diferentes durante el uso. Esto ayudará a los usuarios a no tener demasiados problemas para encontrar los mejores ajustes preestablecidos para sus fotos.

El usuario también puede cambiar la fuerza de cada filtro arrastrando y soltando un círculo que aparece en la pantalla de uso. Mostrará la fuerza de 1 a 100. Debes arrastrar y soltar adecuadamente para hacer que tus fotos sean más vívidas y únicas.

Nota pequeña

Ten en cuenta que los ajustes preestablecidos en Koloro son filtros de color prefabricados, por lo que no se aplicarán correctamente a todas las imágenes. Después de usar el preajuste, también debes ajustar los parámetros básicos de acuerdo con cada caso específico para obtener la mejor imagen. Aunque solo se necesitan unos pocos pasos simples para crear una foto armoniosa a través de esta aplicación, debes ser creativo para crear una foto perfecta, no solo usar la “calidad gris” de otros en tus fotos.

Versión MOD APK de Koloro

Funciones del MOD

  • – VIP desbloqueado

Todas las características VIP se han desbloqueado. Puedes descargarlo y utilizarlo de forma gratuita.

Cómo descargar e instalar Koloro VIP APK MOD

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenías instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Koloro.

NOTA: Si quieres saber más sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación más completa.

Conclusión

Koloro VIP APK no tiene demasiadas diferencias con respecto a las aplicaciones habituales de edición de fotos que hay actualmente en el mercado. Con los filtros de fotos especiales o presets que trae esta app. Puedes personalizar fácilmente tus fotos ordinarias para que sean diferentes y se mantengan al día con la tendencia general en todo el mundo. Es increíble, ¿no? No olvides darnos tu opinión sobre esta aplicación comentando debajo del artículo después de instalarla y usarla.

Te recomendamos estas aplicaciones:

Descargar Koloro MOD APK para Android

Super Goku

Koloro v6.2.2 MOD Mediafire
Koloro v6.2.2 MOD MEGA

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram