Story Bit
https://play-lh.googleusercontent.com/T0jgw1W7yE_lS-BEgS3p80nqTXJyG5ChVd3h39DrpEB8dontDgQhFqr7qgW8OQoWRCE=s180-rw icon

Story Bit VIP APK MOD (Premium Gratis) Ultima versión v1.3.6

10 de noviembre de 2022

App Info

Nombre Story Bit
ID storybit.story.maker.animated.storymaker
Editor Nucleus Lab
Categoria Fotos y Video
MOD INFO VIP desbloqueado
Versión 1.3.6
Peso 24M
Requiere Android 5.0
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo una nueva aplicación modificada, así que listos para Descargar Story Bit VIP APK MOD (Todo desbloqueado) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de Story Bit

Los usuarios de Instagram no pueden perderse Story Bit, la mejor aplicación de personalización de videos en la actualidad. Puedes agregar música y una variedad de plantillas inspiradoras con una variedad de temas para elegir. Todo es gratis y fácil de acceder, incluso si no eres un experto.

Probablemente no sea necesario decir mucho sobre la popularidad de Instagram (IG), una de las plataformas sociales más populares en la actualidad en la comunidad juvenil. Por lo tanto, compartir fotos o videos en IG también es cada vez más popular, especialmente cuando IG tiene la función “Historia”. Los videos de historias suelen ser bastante cortos, por lo que deben ser realmente impresionantes para atraer a los espectadores. Esa es la razón del nacimiento de Story Bit, la aplicación de la editorial Nucleus Lab. Ayudará a los usuarios a personalizar el video de una manera simple pero hacerlo especial. Por lo tanto, es una herramienta indispensable para aquellos que son adictos a IG.

¿Qué es Story Bit APK VIP APK MOD para Android?

Story Bit VIP APK es una gran aplicación que ayuda a crear historias más vívidas y atractivas. Los usuarios experimentan una sensación muy nueva y emocionante. Las historias que desea transmitir se editan para que sean más exitosas y populares. Con esta aplicación, puede agregar música melódica a estas historias para mejorar las emociones de sus espectadores. Además, puede agregar imágenes y combinarlas en un video muy llamativo y atractivo. Esta aplicación lo ayudará a inspirar más y hacer que su historia sea más hermosa y animada.

Actualmente, esta aplicación se lanza de forma gratuita en Google Play para teléfonos Android. Por lo que cualquier usuario puede descargarlo y utilizarlo en cualquier momento. Además, si deseas descargarlo de manera más conveniente, haga clic en “Descargar” en la parte inferior de este artículo.

Características de Story Bit VIP APK MOD:

A continuación hemos destacado las principales características de este fantástica aplicación para editar fotos, si quieres saber más sobre Story Bit VIP APK MOD te recomiendo leer cada característica para usar de manera eficaz la aplicación y sacarle el mayor provecho.

Más de 1000 plantillas para que tus videos destaquen

Lo mejor de Story Bit es la enorme base de datos de plantillas con más de 1000 plantillas. Tiene múltiples temas y está bien organizado en la interfaz de usuario. Habrá algunos aspectos destacados como “Simple“, “Aniversario“, “Collage” y muchos más. Por lo tanto, no es demasiado difícil para los usuarios encontrar una plantilla adecuada para sus videos en ocasiones especiales.

Las plantillas en esta aplicación no solo hacen que los videos sean más impresionantes, sino que también tienen la capacidad de transmitir emociones. Por ejemplo, una plantilla con rosas y corazones hará que tu video y tu amante se vean más atractivos. O una plantilla con bordes simples y colores de copos de nieve también es muy adecuada para darle un toque navideño a tu video festivo.

Además, Story Bit también posee una serie de pegatinas, fuentes modernas y funciones básicas de edición de video, como cortar, fusionar. Por lo tanto, será una herramienta para ayudar a los usuarios a crear sus historias de video de acuerdo con muchos estilos. Puede convertirlos en los verdaderos artistas de las historias de IG. Entonces, ¿Qué podría ser mejor? Ten en cuenta que las plantillas y fuentes, calcomanías, … se actualizarán diariamente, semanalmente. Definitivamente los necesitará para ser un líder de tendencia.

Tienda de música con derechos de autor

La música es siempre lo más favorito para crear videos emocionales. Es por eso que Story Bit hace felices a los fanáticos con su enorme tienda de música con derechos de autor. Ayudará a los usuarios a resolver el problema de la corrupción de la música cuando se fusiona con una historia de video porque la música no tiene derechos de autor. Toda la música de la aplicación tiene licencia y se usa ampliamente en muchos países y redes sociales. Así que solo busca tu música favorita y disfrútala en el video de inmediato.

Interfaz intuitiva y refinada

Lo que realmente nos gusta de Story Bit es el diseño de interfaz optimizado y moderno. Es simplemente una interfaz con colores simples y armoniosos. Las funciones se muestran visualmente con los iconos correspondientes, y los elementos de la plantilla también se dividen y organizan de forma ordenada. Gracias a eso, las operaciones en la aplicación, desde buscar hasta personalizar videos, exportar videos, compartir… son muy convenientes. Crea una sensación cómoda para el usuario tanto en el aspecto como en el tacto de la mano.

Cómo editar videos en Story Bit

Como se dijo al principio, puedes usar Story Bit incluso si no eres un experto. Porque las operaciones son realmente simples, solo unos pocos toques y deslizamientos en la pantalla del teléfono. Estos son los pasos para que hagas la edición de video:

  • Descarga Story Bit en tu teléfono y lo instalas como de costumbre.
  • Elije una plantilla que te guste de la galería de la aplicación e importa tu foto desde la galería.
  • Personaliza el video con una plantilla seleccionada cortando, fusionando, aplicando filtros, agregando texto, pegatinas…
  • Si estás satisfecho con tus resultados, elije exportar tu archivo de video y compartirlo directamente en Instagram, Facebook, Whatsapp

Nota: El video exportado tendrá calidad de alta resolución. Por lo tanto, los usuarios no necesitan preocuparse por la nitidez o el color. Además, el cuadro de video también se ajusta automáticamente para coincidir con los estándares de los sitios de redes sociales que comparte.

Versión MOD APK de Story Bit VIP

Funciones del MOD

  • – VIP desbloqueado

Todas las funciones VIP se han desbloqueado. Puedes descargarlo y utilizarlo de forma gratuita.

Cómo descargar e instalar Story Bit VIP APK MOD

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenías instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Story Bit VIP.

NOTA: Si quieres saber más sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación más completa.

Conclusión

Story Bit VIP APK es una herramienta indispensable si eres un amante de Instagram. Crear y editar historias en video ya no es una preocupación porque solo necesitas unos pocos toques en esta aplicación. Elige tu foto y la plantilla adecuada, luego agrega música, pegatinas, texto… para completar tu creación. Luego, simplemente compártalo en IG y verás cuánto lo disfrutan los espectadores. Deja que esta aplicación te ayude a convertirse en un verdadero artista con series de videos de historias de moda.

Te recomendamos estas aplicaciones:

Descargar Story Bit MOD APK para Android

Super Goku

Story Bit v1.3.6 MOD Mediafire
Story Bit v1.3.6 MOD MEGA

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram