Inside Out Thought Bubbles
https://play-lh.googleusercontent.com/2C54AFFOYYYiTjd6LNQCXEfFCvsOtl0wJCCpFYZutp-XyYlWLSMKpVPQ4HBXDgYyMF0=s180 icon

Inside Out Thought Bubbles APK MOD (Vidas infinitas) v1.24.0

20 de octubre de 2022

App Info

Nombre Inside Out Thought Bubbles
ID com.disney.thoughtbubbles_goo&hl=en
Editor Kongregate
Categoria Puzles
MOD INFO Vidas infinitas
Versión 1.24.0
Peso 91M
Requiere Android 5.0
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego modificado, así que listos para Descargar Inside Out Thought Bubbles APK MOD (Vidas infinitas) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de Inside Out Thought Bubbles APK MOD

A Disney le gusta crear tantas oportunidades de ingresos como pueda a partir de sus últimas franquicias exitosas. Simplemente tome, por ejemplo, que básicamente hay una versión congelada de casi cualquier cosa que pueda imaginar. Lo mismo ocurre con los coches, las princesas de Disney y, por supuesto, Marvel y Star Wars, ahora que The Mouse también tiene sus manos enguantadas en esas franquicias.

Con el reciente lanzamiento de la última colaboración de Disney-Pixar, Inside Out, no es de extrañar que Disney haya lanzado una aplicación móvil para acompañar la película. Aún menos sorprendente es el hecho de que Disney eligió modelar el juego después de uno de los géneros más populares en la tienda de aplicaciones: el disparador de burbujas.

Ahora, antes de poner los ojos en blanco y descartar el juego solo como un pago en efectivo (lo que… vale, justo), ten en cuenta que Inside Out Thought Bubbles APK MOD no es para ti. A menos que seas un fanático de los adictos a los tiradores de burbujas, realmente no obtendrás mucho de Inside Out Thought Bubbles APK MOD que no hayas conseguido en ningún otro lugar. Este juego no está hecho para un jugador móvil experimentado como tú … es para tus hijos.

Al igual que cualquier otra cosa creada por Disney, hay algo mágico en ese logotipo de Disney que atrae a los niños como si fuera el Pied Piper del merchandising. Sencillo y simple: sus hijos obtendrán un mayor kilometraje de las burbujas de pensamiento Inside Out que usted.

Sin embargo, teniendo esto en cuenta, me pareció un poco extraño que alrededor del nivel 20 el juego golpee un poco como un muro de ladrillo basado en la dificultad. El juego fue muy fácil, pero por alguna razón, en el nivel 20, el juego realmente se pone difícil y luché varias veces para completar ese nivel. Después del nivel 20, hubo dificultades o fallos en cuanto a la dificultad, pero es posible que los padres tengan que intervenir para ayudar a sus hijos en un par de niveles. Por suerte, puedes repetir los niveles anteriores tanto como quieras.

Para los jóvenes, Inside Out Thought Bubbles MOD APK es un juego seguro y tonto que es lo suficientemente fácil de jugar, y lo suficientemente justo para que los niños tengan un buen número de posibilidades en los niveles antes de que se agoten la energía e inevitablemente tengan que esperar por la energía. Medidor para rellenar, o ver un clip de la aplicación para regenerar instantáneamente un punto de energía.

Cada uno de los personajes icónicos basados en emociones de la película tiene su propia habilidad única que se correlaciona con su color específico que los jugadores pueden usar para ayudarlos a completar los niveles. Por ejemplo, la tristeza puede invocar una nube de lluvia que desaloja cualquier burbuja azul, con suerte provocando algunas avalanchas a medida que las burbujas caen. Es un intento poco entusiasta de infundir el juego con cierta individualidad. No hizo mucho por mí, pero, de nuevo, no tengo siete años.

Esa es toda la experiencia de Inside Out Thought Bubbles que se reduce a: ¿eres un niño? Si es así, déjate llevar. Si no, bueno, será difícil encontrar algo en Inside Out para que sigas jugando por mucho tiempo.

Versión MOD APK de Inside Out Thought Bubbles

Funciones del MOD

  • – Vidas infinitas
  • – Gemas infinitas

Cómo descargar e instalar Inside Out Thought Bubbles MOD

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Inside Out Thought Bubbles.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Te recomendamos estos Juegos:

Descargar Inside Out Thought Bubbles MOD APK para Android

Super Goku

Inside Out Thought Bubbles v1.24.0 MOD server 1
Inside Out Thought Bubbles v1.24.0 MOD server 2

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.