Simon's Cat Crunch Time
https://play-lh.googleusercontent.com/qjqI1dpifana2JywRrx_bMSzqCfspLY5CaNQsKYe4S9qIFPLgQ0Bi2JDzikBJpz7mQ=s90-rw icon

Simon’s Cat Crunch Time APK MOD v1.51.1  (VIP/Monedas infinitas)

24 de marzo de 2022

App Info

Nombre Simon's Cat Crunch Time
ID com.strawdogstudios.simonscatcrunchtime
Editor Tactile Games Limited
Categoria Puzles
MOD INFO VIP/Monedas infinitas
Versión 1.51.1
Peso 101M
Requiere Android 4.4
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego, así que listos para Descargar Simon’s Cat Crunch Time APK MOD v1.51.1 (VIP y Monedas infinitas) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de Simon’s Cat Crunch Time APK MOD

Simon’s Cat Crunch Time es un juego de tres en raya en el que el jugador se encontrará con varios gatos en la fiesta de Simon’s Cat, y les robaron la comida. Deberás pasar diferentes niveles para llevarles comida y completar diferentes desafíos. Al mismo tiempo, estos gatos realizarán algunas acciones interesantes al final de cada nivel.

Viaja para recuperar la comida de los gatos

En Simon’s Cat Crunch Time, la historia comienza cuando gatos como Simon’s Cat, Maisy y otros gatos desempacan su comida. Era un paquete de comida colorido y variado, pero sucedió algo desafortunado cuando un cuervo se lo arrebató rápidamente. Simultáneamente, en su camino, dejó caer algo de comida en el camino; se llevó a cabo una búsqueda de los gatos para recuperar la comida robada y superar muchos desafíos.

Cada gato tiene para sí mismo unos requisitos de alimentación que deberás cumplir a lo largo de cada nivel, y ese es también el requisito que se lleva a cabo en los juegos de combinar tres que deberás enfrentar. Cada l tiene una condición y movimientos específicos que debes cumplir para completar el nivel y aprender el viaje de estos lindos gatos. Al mismo tiempo, también estás completamente impresionado con los gráficos que verás en el juego.

Supera desafíos, niveles de combinación de tres

Cuando comiences el nivel de Simon’s Cat Crunch Time, verás que aparecen algunos gatos esperando tu comida. Al mismo tiempo, hay un patio sembrado de varios alimentos en la parte inferior. Deslizarás la pantalla para crear un vínculo entre estos alimentos y hacerlos desaparecer poco después. Al mismo tiempo, esta alineación se realiza por completo cuando los elementos están cerca uno del otro porque puede hacer una línea horizontal o en una posición diagonal arbitraria.

Un punto interesante cuando experimentas este juego es recolectar la mayor cantidad de comida al deslizar. Estarás buscando una manera de dibujar una línea recta pero no cruzar la misma comida dos veces, por lo que requiere algún elemento táctico por parte del jugador. Al mismo tiempo, además de la estrategia que requiere observación y cálculo por parte del jugador, también puedes aprovechar diferentes potenciadores para recolectar muchos platos con solo un turno.

Los potenciadores correspondientes también aparecerán según la cantidad de platos que combine. Al mismo tiempo, algunos refuerzos no permanecerán en su lugar, sino que aparecerán en cualquier posición después de que los haya creado. También necesitas completar varios niveles para desbloquear elementos de apoyo.

Pasa niveles emocionan des con lindos gatos

Un sistema de puntuación y estrellas también está presente en Simon’s Cat Crunch Time para que los jugadores puedan mostrar sus habilidades completando niveles con facilidad o dificultad. Al mismo tiempo, un punto interesante cuando experimentas estos juegos es la acción de los gatos cuando recibes los resultados del juego. Específicamente, habrá algunos cuervos volando y, por supuesto, los gatos los detendrán de una manera completamente divertida.

El viaje para encontrar comida para gatos atrae a los jugadores por muchos factores:

  • La bolsa de comida del gato ha sido robada y el ladrón ha esparcido la comida en el camino para dirigir la búsqueda del jugador.
  • Pasarás tiempo para pasar los niveles de combinación de tres al completar los requisitos y llevar comida a los lindos gatos.
  • Encontrarás la manera de hacer el enlace más extenso y obtener la mayor cantidad de comida en cada uno de estos juegos para completar los rompecabezas del juego.
  • Los elementos de refuerzo y apoyo permitirán ganar puntos impresionantes y obtener el máximo número de estrellas en cada nivel.
  • Los gatos toman acciones emocionantes para evitar que los cuervos escapen después de cada nivel.

Versión MOD APK de Simon’s Cat Crunch Time

Funciones del MOD

  • VIP desbloqueado
  • Monedas infinitas
  • Vidas infinitas

Cómo descargar e instalar Simon’s Cat Crunch Time MOD

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Simon’s Cat Crunch Time.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Te recomendamos estos Juegos:

Descargar Simon's Cat Crunch Time MOD APK para Android

Super Goku

Simon's Cat Crunch Time v1.51.1 MOD server 1
Simon's Cat Crunch Time v1.51.1 MOD server 2

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram