Infinite Flight Simulator
https://play-lh.googleusercontent.com/lmlNffMN1Rp02wZ73jHFh21TKYGe_Oh-vGsjF5XcSGT5EBgVssghvITBUtw1G4Vfptg=s180-rw icon

Infinite Flight Simulator MOD APK (Todo desbloqueado) v22.7.1

18 de octubre de 2022

App Info

Nombre Infinite Flight Simulator
ID com.fds.infiniteflight
Editor Infinite Flight
Categoria Simulación
MOD INFO Todo desbloqueado
Versión 22.7.1
Peso 163M
Requiere Android 7.0
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego modificado, así que listos para Descargar Infinite Flight Simulator APK MOD (Todo desbloqueado) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de Infinite Flight Simulator

Infinite Flight Simulator: a veces, durante el tiempo de trabajo, a menudo miro por la ventana, cuando a menudo veo pájaros y aviones volando por el cielo. ¡Libertad! Mirándome a mí mismo, ocupado con el trabajo, y algunas veces deseo en secreto, si tan solo pudiera volar y sentir un cielo tan espacioso.

Luego, salió el juego Infinite Flight, rompió los límites y me ayudó a volar en el vasto cielo que anhelaba. Este es un juego de simulación lanzado por Infinite Flight LLC, con gráficos de alta calidad y un juego emocionante, este juego promete brindarte una experiencia memorable.

Infinite Flight APK MOD Imagen 1

¿Qué es Infinite Flight Simulator MOD APK para Android?

Infinite Flight Simulator APK es un juego de simulación de aviones con los mejores gráficos disponibles en la actualidad para plataformas móviles. Así que no pierdas la oportunidad de dominar el fascinante vuelo con controles y escenarios realistas. Esta es también una oportunidad para ver aeropuertos reales en 3D. ¿Qué fue más increíble?

Características de Infinite Flight Simulator MOD APK

El simulador de vuelo más realista.

Uniéndote a Infinite Flight Simulator, te convertirás en un verdadero piloto, controlando grandes aviones. Su tarea en este juego es transportar pasajeros, junto con la cantidad de carga a un lugar designado. El juego ofrece más de 30 tipos de aviones como Airbus, Boeing, Embraer, Cessna, Cirrus, … o incluso aviones de uso militar especializados para su uso. Cada clase tiene diferentes características, que se utilizan para transportar diferentes tipos de mercancías o pasajeros por separado, y hay varios controles para que los explore.

Infinite Flight APK MOD Imagen 2

Sin embargo, solo unos pocos están disponibles; el resto debe ser desbloqueado por usted mismo con el dinero que gana al realizar la tarea. En cuanto a la mecánica, cuando comience su primer vuelo, el sistema lo guiará brevemente sobre cómo comenzar y despegar del avión. Luego, con los controles en la cabina, debe ajustar manualmente la dirección y la velocidad de la aeronave para completar el viaje. Puede sentarse en la cabina y mirar el avión en general, junto con las coordenadas de vuelo en el modo exterior. El estilo al aire libre es bastante divertido; Puedes ver el paisaje desde arriba, hasta el suelo, las montañas nevadas, las ciudades abarrotadas o la vasta hierba verde.

Infinite Flight APK MOD Imagen 3

Gráficos verdaderos 3D

Nunca he visto un juego con gráficos realistas como Infinite Flight. Las imágenes aéreas, el cielo y el paisaje circundante son nítidas, con calidad de imagen de alta resolución. Al mismo tiempo, combinar los tonos correctos y los efectos de movimiento suave como una película lo llevará a un espacio amplio y aireado y lo hará sentir como si estuviera sentado en un avión.

Versión MOD APK de Infinite Flight Simulator

Funciones del MOD:

Casi todos los aviones están desbloqueados, excepto:

  • – Airbus a350
  • – Bombardero CRJ-1000
  • – Bombardero CRJ-700
  • – Bombardero CRJ-900
  • – Daher TBM-930
  • – McDonnell-Douglas DC-10
  • – McDonnell-Douglas DC-10F
  • – McDonnell-Douglas MD-11
  • – McDonnell-Douglas MD-11F

Cómo descargar e instalar Infinite Flight Simulator MOD APK

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenías instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Infinite Flight con todo desbloqueado.

NOTA: Si quieres saber más sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación más completa.

Conclusión

Ser piloto nunca ha sido fácil en absoluto. En este momento con el juego de simulación Infinite Flight, puedes capturar experiencias memorables con vuelos simulados directamente en tu teléfono. Además, el juego tiene efectos diurnos y nocturnos, lo que contribuye a un mayor realismo. Es una pena un juego gratuito y divertido como Infinite Flight Simulator que no está en tu lista de entretenimiento.

Te recomendamos estos juegos:

Descargar Infinite Flight Simulator MOD APK para Android

Super Goku

Infinite Flight Simulator v22.7.1 APK Original

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram