Idle Roller Coaster
https://play-lh.googleusercontent.com/B5Bhto4iYAyjZ9LY2MH549nFLZQX-HHtOmSn0V4eqORyxSIDL1QDOfcvpLy5HtL6gQ=s90-rw icon

Idle Roller Coaster APK MOD (Dinero infinito) v2.7

6 de mayo de 2022

App Info

Nombre Idle Roller Coaster
ID com.gpp.RollerCoaster
Editor Casual Games For Fun
Categoria Estrategia
MOD INFO Dinero infinito
Versión 2.7
Peso 54M
Requiere Android 4.4
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego modificado, así que listos para Descargar Idle Roller Coaster APK MOD v2.7 (Dinero infinito, incrementa cuando se gasta) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de Idle Roller Coaster APK MOD

Un domingo perfecto para los niños es sin duda su sueño extra por la mañana y todo un día de diversión. ¿Qué tal ir al parque? ¿Qué hay de jugar a Roller Coaster? ¿Y comer helado? Por supuesto, todo emociona a los niños. ¿Puedes hacer felices a los niños los fines de semana? Idle Roller Coaster le dará la respuesta más precisa. Este es un juego que simula un parque de atracciones, donde uno puede venir y pasar su valioso tiempo libre. En particular, en este juego, los jugadores proporcionarán un servicio de montaña rusa para muchos turistas que vienen a él.

Bienvenido a uno de los parques más famosos del mundo.

De hecho, para muchas personas, vale la pena gastar mucho dinero para pasar el rato en un parque famoso. Su parque también es una de esas atracciones. Sin embargo, lleva mucho tiempo convertirlo en un lugar en el que valga la pena gastar dinero. Al comienzo del juego, el jugador tendrá un parque bastante pequeño. Era solo un terreno rectangular con una simple pista de montaña rusa. El número de turistas que llegan a tu parque no es demasiado. Durante este tiempo, los jugadores ganan poco dinero, por lo que deben encontrar una forma inteligente de invertir. Si invierte en el lugar equivocado, el dinero que gana se congelará y el parque se estancará.

Mejorando el parque a tu gusto, creando un lugar que consideres el más interesante del mundo

Idle Roller Coaster te ofrece muchas opciones para que puedas guiar tu desarrollo. Es decir, con tantos jugadores pero rara vez dos personas construyendo dos parques idénticos hasta el último detalle. Esto demuestra que este juego tiene creatividad y diversidad, y atrae a los jugadores. En primer lugar, con una pequeña montaña rusa, recibirá un número limitado de invitados. Almacene suficiente dinero para abrir algunos otros servicios adicionales. Los jugadores pueden abrir un puesto de venta de globos, un carrito de helados y decorar otros accesorios para aumentar el atractivo. Por cada actividad, recibirás una cierta cantidad de oro y una cierta cantidad de puntos de experiencia. Al subir de nivel, se desbloquearán muchas cosas diferentes para que puedas comprarlo. Invierta inteligentemente para ganar dinero a corto plazo, lo suficiente para manejarlo, y acumule mucho dinero para invertir en proyectos más grandes. Tu parque se volverá fascinante y emocionante, con el estilo que es precisamente lo que has definido previamente.

Explora muchos mundos diferentes; el juego ofrece una variedad de temas

Gracias al juego tienen tantos jugadores, y también intenta que satisfagan su pensamiento creativo. Una vez que haya construido su base lo suficientemente fuerte, seguramente habrá una cantidad de dinero decente. Tampoco sabe cómo invertir adecuadamente. En este punto, debe usar su cuenta para actualizar la imagen del parque. Se actualizarán diferentes mundos para que lo compres y te equipes. Esos son temas únicos que cambian el aspecto del vasto parque. Si te encanta el tema futurista, puedes comprarlo directamente en la tienda.

El fondo se ha cambiado con tonos coloridos, combinados con muchos objetos decorativos para combinar con el tema. Además, Idle Roller Coaster también ofrece una gran cantidad de temas diferentes como vaqueros, tiempos prehistóricos, Navidad… se actualizarán rápidamente a través de cada versión.

La forma básica en que funciona el parque en la Idle Roller Coaster

Este parque no es demasiado grande, por lo que solo se le permitirá un número fijo de visitantes. Cada uno de ellos viene al parque solo para divertirse con una montaña rusa, por lo que debes brindarles una excelente experiencia. El juego tendrá una cola de clientes; si atiende con alta calidad y dedicación, esta cola aumentará significativamente. Pero la capacidad del parque dependerá de tu nivel. Una vez que subas de nivel, el sistema te permitirá elegir ampliar tu terreno o seguir desarrollando tu servicio. Si el terreno no es lo suficientemente grande, la cantidad de invitados que puede acomodar será limitada.

Tendrás que intentar equilibrar todo para que satisfaga sus necesidades de entretenimiento y maximice los ingresos que recibe de los clientes. Los jugadores tendrán que intentar construirse el parque de atracciones más grande del mundo. Y además, también tienes que hacer que un sistema de montaña rusa sea más atractivo y elegante.

Versión MOD APK Idle Roller Coaster

Funciones del MOD

  • – Dinero infinito

Cómo descargar e instalar Idle Roller Coaster MOD

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Idle Roller Coaster.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Te recomendamos estos juegos:

Descargar Idle Roller Coaster MOD APK para Android

Super Goku

Idle Roller Coaster v2.7 MOD server 1
Idle Roller Coaster v2.7 MOD server 2

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram