Cooking Hot
https://play-lh.googleusercontent.com/JkhkWn9c8fxjJrmeRJJnmkCB_BlAf-qCeJMNEDri5pWkKaI5QRBIBzOzPD6OI-DfB6c=s180-rw icon

Cooking Hot APK MOD (Diamantes infinitos) v1.0.65

20 de noviembre de 2022

App Info

Nombre Cooking Hot
ID com.flybirdgames.cookinghot
Editor FlyBird Casual Games
Categoria Estrategia
MOD INFO Diamantes infinitos
Versión 1.0.65
Peso 125M
Requiere Android 4.4
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego modificado, así que listos para Descargar Cooking Hot APK MOD (Diamantes infinitos) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de Cooking Hot APK MOD

¿Alguna vez has pensado en cómo sería tener un restaurante? Todo, desde dar la bienvenida a los clientes, preparar comida y servir, será administrado y cocinando directamente en Cooking Hot APK MOD. ¿Te gustaría arremangarte y comenzar ahora?

JUGABILIDAD

Cooking Hot APK MOD se comenta como simple pero necesita agilidad y observancia. En particular, el jugador debe observar cuidadosamente qué invitados vienen primero, quién viene luego a servir en orden. Al principio, en un nivel fácil, si accidentalmente cometió algunos errores en el orden, entonces probablemente esté bien. Sin embargo, cuanto más tarde el ritmo será más rápido. Si no los sirve a tiempo, algunos invitados se enojarán y se irán. A su llegada, cada solicitud del cliente se mostrará arriba de la parte superior. Tenga en cuenta la imagen de la comida cuidadosamente en la cabeza de cada persona, porque habrá personas que solo quieren un plato normal, pero también hay invitados que quieren comer con un poco de cobertura.

Cooking Hot APK MOD imagen 1

Chef de Restaurante loco

Sin mencionar, más adelante, el número de topping será mayor. Al mismo tiempo, habrá una barra azul a la izquierda, conduciendo el flujo hacia atrás como un reloj de arena. También es el momento en que necesita completar el pedido del invitado. Cuanto más rápido completes, más monedas de oro ganarás. Un truco aquí es cuando comienzas el juego, prepara o prepara algunos platos con anticipación para ahorrar más tiempo. Sin embargo, no olvide apagar la calefacción. A los clientes no les gustará la comida quemada.

Desafíos realistas en Cooking Hot APK MOD

En Cooking Hot APK MOD una de las diferencias es que solo necesitas tocar para jugar. Solo necesita tocar para hacer comida, agregar la cobertura o servir, etc. Todo esto se hace cuando toca automáticamente, en lugar de usar un arrastre. El jugador tiene cinco corazones que corresponden a 5 vidas. Si el jugador no pasa el nivel, se le descontará un corazón. Después de eso, llevará tiempo volver a llenar vidas. Durante el juego, intenta guardar tantas monedas como sea posible. Esta cantidad de monedas se ganará cada vez que complete los pedidos del cliente. Necesitará usar una buena cantidad de monedas para comprar algunos equipos nuevos o actualizar equipos. Con un número creciente de visitantes, densos al mismo tiempo, es necesario gastar una cantidad para invertir en él. El juego trae muchas máquinas de procesamiento. Gana mucho dinero para tener las máquinas más modernas y tener la oportunidad de usarlas.

Cooking Hot APK MOD imagen 2

COMIDA Y RESTAURANTES ÚNICOS

El juego Cooking Hot APK MOD será como un barrio en miniatura con muchos restaurantes. Si los jugadores completan todos los niveles en el restaurante actual, se les permitirá abrir un nuevo restaurante para ampliar la escala. La expansión del restaurante hará que la experiencia del jugador sea más rica y diversa cuando sea posible cocinar una variedad de cocinas de muchas regiones. Habrá restaurantes estadounidenses, restaurantes italianos, incluso restaurantes franceses. Además, ser camarero para mezclar bebidas también será interesante. Esta es también una buena manera para que los jugadores entiendan la cultura alimentaria de diferentes países.

Versión MOD APK de Cooking Hot

Funciones del MOD

  • – Diamantes infinitos
  • – Dinero infinito

Cómo descargar e instalar Cooking Hot MOD

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Cooking Hot.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Te recomendamos estos juegos:

Descargar Cooking Hot MOD APK para Android

Super Goku

Cooking Hot v1.0.65 MOD server 1
Cooking Hot v1.0.65 MOD server 2

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram