Door Kickers
Door Kickers

Door Kickers APK MOD (Desbloqueado) v1.2.4 

KillHouse Games Actualizado el
4/5 - (1 voto)

App Info

Nombre Door Kickers
Google Play ID com.khg.doorkickers
Categoría Estrategia
Peso 56M
Versión 1.2.4
MOD Info Desbloqueado
Requiere android Android 4.4+
Seguridad Seguro check_circle expand_more
check_circle Probado y garantizado por MUNDOPERFECTO APK MOD | JUEGOS HACKEADOS ANDROID GRATIS FULL
check_circle Archivo oficial de Google Play
check_circle Sin malware ni anuncios maliciosos
check_circle Comentarios positivos de la comunidad
Seguir
( 1 Seguidores)
X

Seguir

E-mail : *

Galeria de Door Kickers

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego modificado, así que listos para Descargar Door Kickers APK MOD (Desbloqueado) Actualizado para Android 2023, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

🟢 Acerca de Door Kickers APK MOD

Door Kickers ¿Quieres que tu vida diaria esté llena de aventura y emoción como en las películas de acción? Conviértete en un SWAT totalmente armado y recibe misiones peligrosas, como destruir un notorio impulso criminal.

¿Has comenzado a sentirte emocionado por lo que vas a experimentar? Door Kickers : un juego táctico extremadamente adictivo lanzado por KillHouse Games seguramente te traerá toda la sorpresa.

El mejor juego de tácticas de RockPaperShotgun de 2014

Door Kickers Este no es un juego fácil. Requiere una táctica inteligente, un alto nivel de juicio y control de casos. Dirigirás un equipo de misión especial, y la misión de tu escuadrón es entrar y destruir rápidamente a la horda de demonios del crimen en sus hogares.

Comenzarás en el nivel 1, y tu equipo original tiene unos 3-4 miembros. Están equipados con armas pesadas como rifles de francotirador, rifles, granadas, bombas, …; Al principio, todo parecía rudimentario, y para actualizar su equipo, debes ayudarlos a superar tareas difíciles y desafiantes. Hay 80 misiones esperando a que termines, y la siguiente, cuanto mayor sea el nivel de dificultad. Hay una casa con una losa encima que le permite ver el panorama desde arriba. Sin embargo, no hay signos de vida. Según el diagrama y el tamaño de las habitaciones de la casa, así como la ubicación de los objetos en ella, debe juzgar la cantidad de personas en cada habitación y su ubicación

En tiempo real con pausa libre

Después de eso, comenzarás a dibujar líneas para cada miembro de tu equipo de ataque. El primero es el rompedor, rompe con cualquier arma; Luego, cómo dividir la dirección de los agentes: quién va primero, ir a qué posición, orientación de cada persona cómo, usar armas, … Todo debe ser calculado por usted. Cuidadoso y detallado. Si escribe incorrectamente un movimiento incorrecto o juzga mal la cantidad de delincuentes en la sala, lo más probable es que pague el precio de la lesión o incluso la muerte de un miembro del equipo. Después de destruir con éxito las puertas y destruir a todos los criminales en la casa sin perder ninguna habitación. Se considerará que has completado la búsqueda y recibirás el número de estrella según el rendimiento del trabajo en equipo.

Esa estrella es significativa. Porque te ayudará a desbloquear nuevos equipos y actualizar equipos para los miembros de tu equipo de misión especial. Dependiendo de cada arma o armadura, el número de estrellas que se consumirá es diferente, posiblemente de 2 a 5 estrellas. Eso significa que debe completar tantas tareas con la máxima eficiencia como pueda equipar a su equipo con equipos más avanzados y modernos. Además, los niveles superiores te ayudarán a convocar a más miembros nuevos. A medida que la tarea se vuelve cada vez más difícil, el alcance de la tarea es demasiado grande para acomodar solo a un equipo pequeño. Máximo de un equipo es de 10 personas, puede dividir incursiones desde muchas direcciones, especialmente las casas con dos o tres puertas pueden pasar afuera, …

Gráficos simples

El juego Door Kickers tiene un diseño gráfico 2D en la dirección de todo un horror. El color del bajo y las habitaciones de la casa en todas partes son costras sangrientas. El espacio gris representa la noche, coincidir con el contenido del juego es una táctica de ataque. Las líneas que representan la dirección del movimiento y las armas están diseñadas con colores brillantes y no se superponen entre los miembros para obtener la mejor vista al realizar sus tareas.

🟢 Cómo instalar Door Kickers MOD APK:

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Door Kickers.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Conclusión

Si estás buscando un juego lleno de suspenso que trae emoción, un juego puede revelar capacidades estratégicas y tu gran juicio, todavía dudan más sin elegir Door Kickers . Un nuevo y divertido juego de contenido, definitivamente te traerá una experiencia inolvidable. Conviértete en un SWAT profesional y mata a los delincuentes en su guarida, es hora de mostrar a todos el poder de la justicia. Descargue y juegue rápidamente hoy.

Te Recomendamos Estos Juegos:

Descargar Door Kickers MOD APK para Android 2024

Versiones disponibles

Review & Discusion

4/5 - (1 voto)

User avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Canal Telegram
Juegos
Apps
Spotify
Netflix
Youtube