Idle Barber Shop Tycoon
Idle Barber Shop Tycoon

Idle Barber Shop Tycoon APK MOD (Dinero infinito) v1.0.9

Codigames Actualizado el
Anuncio 2
2.7/5 - (3 votos)

App Info

Nombre Idle Barber Shop Tycoon
Google Play ID com.codigames.idle.barber.shop.empire.tycoon
Categoría Simulación
Peso 150M
Versión 1.0.9
MOD Info Dinero infinito
Requiere android Android 5.0+
Seguridad Seguro check_circle expand_more
check_circle Probado y garantizado por MUNDOPERFECTO APK MOD | JUEGOS HACKEADOS ANDROID GRATIS FULL
check_circle Archivo oficial de Google Play
check_circle Sin malware ni anuncios maliciosos
check_circle Comentarios positivos de la comunidad
Seguir
( 0 Seguidores)
X

Seguir

E-mail : *

Galeria de Idle Barber Shop Tycoon

Hola chicos el día de hoy les traigo una nuevo juego modificado, así que listos para Descargar Idle Barber Shop Tycoon APK MOD (Dinero infinito) Actualizado para Android 2023, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de Idle Barber Shop Tycoon APK MOD

Desde la infancia, te ha gustado mucho peinar a los demás y tu sueño es crecer rápidamente para cumplir tu sueño de tener una peluquería. Sin embargo, ahora está Idle Barber Shop Tycoon – Business Management Game. Le ayudará a darse cuenta y deleitarse con los sentimientos de ser el propietario y administrar a su personal, y al mismo tiempo ser atendido a todos sus amados invitados. Si su negocio tiene éxito, tarde o temprano, definitivamente se hará rico. ¡Descarga este juego y disfruta de la pasión con nosotros!

Abre tu propia peluqueria

A partir de los artículos antiguos que dejó tu abuelo, debes intentar mejorarlos y remodelarlos para que puedas convertirte en una pequeña peluquería. Luego, gracias a tu esfuerzo y esfuerzo más tu creatividad, harás muchos peinados con todo tipo de estilos para complacer a los clientes, y conseguirás que otros sepan a partir de ahí. Poco a poco, su reputación se extenderá a toda la ciudad y muchas personas vendrán a su tienda.

Después de atraer a una gran cantidad de clientes, el dinero que gana también es bastante bueno. Continuará expandiéndose y comprando más artículos para convertir su tienda en una gran tienda de la ciudad.

Satisface las necesidades de los clientes

Durante la peluquería, el cliente tendrá sus requerimientos que quieren que usted haga lo mejor posible. Por eso, debes cuidarlos y servirlos de todo corazón y con atención. Tu tarea es asesorarles sobre el mejor peinado y darles los consejos más sinceros sobre cómo hacerlo, siempre que puedan satisfacerte una vez que hayas terminado. El cliente es Dios, así que cumplamos con nuestra misión de merecer un buen propietario y administrar a todos los empleados.

Participa en juegos de limpieza

Además de ser peluquero, existen minijuegos para que hagas más amigos y conozcas a muchos invitados en este juego. Durante los momentos de inactividad, muchos invitados tendrán su propia historia y podrás charlar muy felizmente; esta es también una forma de aliviar la presión del trabajo. Si tiene suerte, alguien le ayudará en el proceso en el que desea hacer negocios con un objetivo tan grande.

Haz amigos, intercambia múltiples personajes

A partir de las historias, conocerás muchos personajes nuevos. Es uno de ellos que te ha ayudado mucho en tu carrera. Con lo que habían ayudado, desde un pequeño y no tan famoso salón ahora estaba en la lista de los mejores salones de belleza de la ciudad. Hablemos y seamos más sociales para hacer amigos, especialmente la buena comunicación es saber dónde encontrar la otra mitad de tu vida.

Mejora tu reputación

Conviértete en un buen propietario y un artesano profesional que puede crear muchos estilos nuevos adecuados para el rostro de cada invitado. Manténgase activo y desbloquee todas las nuevas técnicas y herramientas que su personal y usted puede utilizar para servir mejor a sus invitados. De las pequeñas cosas que agradan a todos los invitados, eso es un gran acierto. La gente difundirá tu reputación, pero no pocos de tus salones de belleza están llenos de gente esperando en la fila para hacerlo. Hágalo de la manera más cuidadosa y eficaz posible para hacer feliz al huésped más exigente y disfrutarlo también.

Además, eres el dueño, por lo que siempre debes ser creativo y crear muchos peinados nuevos y bonitos. Constantemente estás desarrollando y mejorando el color y la textura de tu cabello, lo que ennegrecerá muchos beneficios para tu salón.

Buena gestión de personal

Solo que usted no puede hacer el trabajo y servir a todos, por lo que debe contratar un equipo de personal para que lo respalde y lo ayude más en el trabajo. Serán enseñados y entrenados por usted para crear una variedad de peinados para satisfacer a los invitados. Confiar y elegir a los miembros que hacen bien para crear un equipo de solidaridad y apego en el trabajo y la vida personal. Debe tratar bien a sus empleados y convertirse en un empleador amable, gentil y conocedor. Esta también es una técnica soleada y no todo el mundo puede hacerlo. Porque cuando a los ojos de la gente eres una buena persona, no te odiarán ni arruinarán tu tienda.

Haz que tu sueño se convierta en un éxito con este juego; tal vez más tarde, también puedas cumplirlo cuando seas grande.

Cómo instalar Idle Barber Shop Tycoon MOD APK:

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Idle Barber Shop Tycoon.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Te recomendamos estos Juegos:

Descargar Idle Barber Shop Tycoon MOD APK para Android 2024

Super Goku

Anuncio

Versiones disponibles

VIDEO TRAILER

YouTube video

Review & Discusion

2.7/5 - (3 votos)

User avatar


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Canal Telegram
Juegos
Apps
Spotify
Netflix
Youtube