Horrorfield
Horrorfield

Horrorfield APK MOD (Dinero infinito) v1.5.8

Skytec Games Inc. Actualizado el
3.5/5 - (4 votos)

App Info

Nombre Horrorfield
Google Play ID com.skytecgames.survival
Categoría Acción
Peso 125M
Versión 1.5.8
MOD Info Dinero infinito
Requiere android Android 4.4+
Seguridad Seguro check_circle expand_more
check_circle Probado y garantizado por MUNDOPERFECTO APK MOD | JUEGOS HACKEADOS ANDROID GRATIS FULL
check_circle Archivo oficial de Google Play
check_circle Sin malware ni anuncios maliciosos
check_circle Comentarios positivos de la comunidad
Seguir
( 0 Seguidores)
X

Seguir

E-mail : *

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego modificado, así que listos para Descargar Horrorfield APK MOD (Dinero infinito) Actualizado para Android 2023, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

🟢 Acerca de Horrorfield APK MOD

En el mercado, este juego tiene muchos tipos diferentes de juegos que le dan a las personas una variedad de expresiones emocionales. Horrorfield APK MOD hará que los jugadores se sientan estresados ​​y se esfuerce por convertirse en el último superviviente o el juego de terror contendrá muchos elementos aterradores para que los jugadores tengan escenas intrépidas o sean fotos reprimidas en un período determinado.

Algunos de los juegos que puedes mencionar incluyen PUBG, The Visitor, Granny, … Si eres fanático de los juegos de terror y sobrevives, Horrorfield APK MOD definitivamente será el juego adecuado para ti.

Horrorfield APK MOD Imagen 1

Creepy Hide and Seek en línea

Mirando Horrorfield APK MOD, puedes ver el género de este juego. Los jugadores estarán conectados entre sí y se ayudarán mutuamente a sobrevivir en este juego. El juego se desarrolla en una persona cubierta por la noche y dominada por un nombre psicópata. Su objetivo será explorar este lugar juntos y encontrar una ruta de escape, pero este lugar no es tan simple como cree. Este lugar es un lugar sin luces eléctricas, bastante oscuro y difícil de ver, por lo que será bastante difícil observarlo a su alrededor y se adherirá fácilmente a la trampa de las personas. El tiempo que pasa contigo siempre se ha ido, y por un tiempo, necesitas encontrar el generador de esa área para poder abrir la salida. Y en este juego, habrá 7 tipos diferentes de personajes, y tendrán un especial para ellos.

Horrorfield APK MOD Imagen 2

Por ejemplo, el atleta de baloncesto, la capacidad de escapar de ese aterrador asesino con hacha será más rápida que el resto. Pero para la reparación del generador, Engineer es una persona que juega un papel importante en la decisión de ganar / perder en este juego. Dado que este es un juego de supervivencia, no podrás ir solo, y sin ninguna estrategia, debes ir con tus compañeros de equipo y apoyarse mutuamente. Por ejemplo, si el equipo tiene un médico, esa persona se encargará del resto. Dado que este es un juego con un poco de horror, sentirás un pequeño escalofrío cuando comiences a jugar y gradualmente sentirás la presión a medida que el tiempo se acorta. Esto crea una diferencia e impresión para otros jugadores para que se sientan constantemente atraídos por este juego.

Horrorfield APK MOD Imagen 3

¡Puede ser la aventura de terror más aterradora de tu vida!

Horrorfield APK MOD está diseñado en el estilo 3D y la tercera perspectiva para ayudarlo a ver las cosas a su alrededor y a no perderse de su equipo. Dado que este es un juego en línea, los jugadores aún no han lanzado una versión oficial, y la versión actual sobre la tienda de aplicaciones es solo una versión de prueba para que los usuarios puedan probar y enviar comentarios al fabricante. El fabricante siempre presta atención a la mejora gradual de la versión principal para que después del lanzamiento oficial, los jugadores puedan tener las experiencias más emocionantes.

Horrorfield APK MOD será un juego emocionante para ti. Le dará una variedad de emociones, lo que lo emocionará y lo pasará bien jugando juegos. Instala y únete a tu compañero de equipo para sobrevivir al asesino del hacha.

🟢 Cómo instalar Horrorfield MOD APK:

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Horrorfield.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Te Recomendamos Estos Juegos:

Descargar Horrorfield MOD APK para Android 2024

Versiones disponibles

Review & Discusion

3.5/5 - (4 votos)

User avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Canal Telegram
Juegos
Apps
Spotify
Netflix
Youtube