Homo Evolution: Human Origins
https://play-lh.googleusercontent.com/DVE-Zg9-XJ57cBiFHplQrgJKDHMonpPsoVjlDGIC0KtSSws0uCQngpymTQg8AlppZ5hC=s180-rw icon

Homo Evolution: Human Origins APK MOD (Oro/Diamantes infinitos) v1.9.6

2 de diciembre de 2022

App Info

Nombre Homo Evolution: Human Origins
ID com.azurinteractive.humanevolution
Editor CASUAL AZUR GAMES
Categoria Arcade
MOD INFO Oro/Diamantes infinitos
Versión 1.9.6
Peso 51M
Requiere Android 5.1
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego modificado, así que listos para Descargar Homo Evolution: Human Origins APK MOD (Oro/Diamantes infinitos) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de Homo Evolution: Human Origins APK MOD

Homo Evolution: Human Origins es un juego inactivo que permite a los jugadores presenciar el desarrollo de la humanidad. Este juego no solo se centra en el desarrollo de la civilización de la tierra, sino que también permitirá a los jugadores presenciar el desarrollo de la civilización desde otros planetas. Es un juego con contenido divertido y extraño que no ves en otros juegos inactivos, pero su contenido también es suave y agradable, lo que es bueno para la relajación.

Homo Evolution Human Origins APK MOD imagen 1

Crea tu propio pequeño mundo

La jugabilidad de Homo Evolution: Human Origins permite principalmente a los jugadores interactuar con la evolución humana. Entrará en detalles de cada período, los jugadores pueden confiar en el estilo de la ropa para determinar la línea de tiempo del proceso de desarrollo. Además, el juego también permite a los jugadores desarrollar a las personas en muchas direcciones diferentes; este juego tiene multitud de opciones para los jugadores en el proceso de desarrollo. Las funciones incluidas en este juego permiten que la mayoría de los jugadores se relajen y estén inactivos, por lo que los jugadores aún pueden recibir una cantidad de dinero según la cantidad de tiempo que pasan sin conexión. Si está buscando un juego con contenido divertido y extraño, entonces este juego será la principal prioridad de su elección.

Fusiona personas y obtén una nueva

El juego Homo Evolution: Human Origins es sencillo y usarás la moneda disponible para comprar las primeras criaturas del mundo. Cuando la Tierra estaba en su infancia, innumerables criaturas extrañas subyacen en el desarrollo de los ecosistemas actuales. Las primeras criaturas que compren los jugadores aparecerán en forma de un huevo colorido, al romper los huevos se revelarán las criaturas que están adentro. A continuación, que es lo interesante de este juego, para crear una nueva especie, el jugador solo necesita fusionar dos criaturas idénticas, el proceso se puede repetir infinitamente y el jugador desbloqueará nuevas especies del ecosistema. Durante el proceso de fusión, los jugadores recibirán un huevo de criatura; esta función ayudará a que el proceso de desarrollo del jugador sea más rápido y les ahorrará una pequeña suma de dinero.

Explore cada sucursal para abrir la siguiente

Si los jugadores necesitan huevos, pueden comprarlos inmediatamente con la moneda del juego. El valor de estos huevos aumentará gradualmente según la cantidad de huevos que haya comprado el jugador. Eso puede ralentizar el proceso del jugador, pero este juego tiene otro método para ayudar a los usuarios a ganar dinero rápidamente, que es Tap sin parar. Cada toque, todas las criaturas en el ecosistema dejarán caer una cantidad de moneda para el jugador; así que sigue haciéndolo hasta que tengas suficiente dinero para comprar huevos nuevos. Si el jugador no quiere tocar, entonces puede esperar pacientemente, porque automáticamente generará una pequeña cantidad de dinero para el jugador. Es su característica inactiva; cada segundo, el jugador recibirá una cantidad correspondiente al número de criaturas que posee el jugador.

¡Empiece a crear su propio mundo ahora mismo!

El proceso de fusión desbloqueará nuevas especies y una nueva era de humanos. No solo eso, sino que las criaturas de nivel superior también regenerarán más monedas que las criaturas de nivel inferior. Con el dinero, los jugadores pueden usarlo para comprar huevos y fusionarse, o pueden usarse para comprar mejoras para el desarrollo humano. El proceso de fusión se repite sin cesar. El juego también tendrá un sistema de actualización especial que acelera el proceso de desarrollo de la humanidad. Los jugadores pueden comprar las actualizaciones que quieran y mejorarán el entorno y el nivel de huevo para minimizar los pasos innecesarios durante el desarrollo.

Homo Evolution Human Origins APK MOD imagen 3

Versión MOD APK de Homo Evolution: Human Origins

Funciones del MOD

  • – Monedas de oro infinitas*
  • – Diamantes infinitos*

* Todas las obras incluso los valores se convierten en menos

Cómo descargar e instalar Homo Evolution: Human OriginsMOD

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Homo Evolution: Human Origins.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Te recomendamos estos juegos:

Descargar Homo Evolution: Human Origins MOD APK para Android

Super Goku

Homo Evolution: Human Origins v1.9.6 MOD server 1
Homo Evolution: Human Origins v1.9.6 MOD server 2

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram