Hometown Romance
https://play-lh.googleusercontent.com/IU5R8E0DvpDd6QJ0WY2Dbz7BZmKws4L2Wemun3Vugpz30hHdzQ3CgxJKwPY4RSYfbos=s90 icon

Hometown Romance APK MOD (Diamantes infinitos) v7.5

6 de agosto de 2022

App Info

Nombre Hometown Romance
ID com.prettyteengames.love.story.games.home.romance
Editor Pretty Teen Games
Categoria Simulación
MOD INFO Diamantes infinitos
Versión 7.5
Peso 58M
Requiere Android 4.4
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego modificado, así que listos para Descargar Hometown Romance APK MOD v7.5 (Diamantes infinitos) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de Hometown Romance APK MOD

El juego Hometown Romance lanzado por Pretty Teen Games es realmente la primera opción para aquellos que aman el género de los juegos de simulación e inmersivo. Actualmente, en el mercado, esta serie de juegos sobre el tema del amor atrae a un gran número de jugadores porque afecta los gustos de los usuarios, en su mayoría mujeres.

En particular, sería erróneo no mencionar este juego debido a los logros que ha logrado. Todavía sigue un motivo sobre una historia de romance familiar, pero el juego tiene enfoques únicos y nuevos para los usuarios. Unirse al juego; los cuellos de botella de las relaciones se eliminarán gradualmente por su propia elección. Únete al mundo en el juego para experimentar sin conexión.

El guión del juego golpea la psicología femenina.

Cuando una tragedia te lleva de vuelta al campo “Greciamore”, tu propia ciudad natal, ¿qué haces cuando conoces a Mark, un amigo cercano después de cinco años de separación? Hay tantas emociones acumuladas y recuerdos inolvidables; ¿Cómo los manejarás? ¿Sumergirse o superarlo? Esta será la historia que gira en torno a una adolescente que busca el amor verdadero por ella.

Con este enfoque, el juego puede atraer fácilmente a un gran número de jugadores de edad similar debido a similitudes emocionales. Unirse al juego; Entrarás en un mundo nuevo con el puro amor de las chicas. También serás testigo o serás parte de los eventos que rodean a estos personajes. El juego ha integrado inteligentemente las relaciones de la vida real, como la familia, los amigos, el amor. Al mismo tiempo, el juego también conducirá a historias con un final hermoso o un corazón roto lleno de sufrimiento. Tú, El personaje principal del juego tendrá que tomar decisiones decisivas para el futuro del personaje. Toda la historia te señalará a ti, tus elecciones, tu amor y tu vida. Navegue por la historia de la manera que desea lograr resultados inmediatos y duraderos.

Características de los personajes atractivos.

Primero, se les pide a los jugadores que personalicen el nombre y elijan los trajes para el personaje muy agradable. Puedes crear fácilmente para crear un personaje a tu gusto. La historia abre reuniones y citas entre niños y niñas. El contacto visual, los susurros y los sentimientos especiales para convertirse en amor comienzan aquí. Vivirás una vida llena de amor cuando participes en esta historia. Decida a quién ama y cómo lo ama haciendo todas las elecciones que considere correctas. En el amor, hay momentos en los que disfrutas de momentos apasionados y apasionados cuando te enfrentas al drama y al desamor. “Hometown Romance” recreará esas emociones cuando te pongas en diferentes situaciones en la historia.

Hermosos personajes y gráficos impresionantes.

Con juegos interactivos, construir personajes hermosos y gráficos impresionantes es una condición básica. Hará que el juego sea más hermoso y fácil de llevar al jugador a la historia. En particular, “Hometown Romance” es también un juego de rol interactivo disponible en modo fuera de línea. Por lo tanto, los usuarios pueden elegir este juego como un modo de entretenimiento donde quieran. Con sistemas de soporte de idiomas de España, Italia, Portugal, Francia, Turquía, Arabia Saudita y Rusia, el juego promete ser un boom mundial en el futuro.

Desafíos que encuentras en el juego

El juego te llevará a un nivel emocional si sigues de cerca el progreso de cada historia. En el que expresar verdaderos sentimientos puede ser el mayor desafío para tu personaje cuando se relacionan de manera diferente. Te acostumbrarás a historias de la vida real, bromas locas, heridas heridas porque es una parte integral de la producción del juego. La operación de jugar este juego puede ser simple, pero los jugadores necesitan mucha reflexión y vacilación en el juego. ¿Aceptas sostener la mano de tu ser querido ante la perspectiva de la felicidad o aceptas detenerte después del dolor causado por el amor? Usted mismo tiene que dar una sola respuesta.

El juego ha logrado crear una historia que gira en torno al jugador. Crea una historia de amor con un final feliz para ti haciendo elecciones sabias. Transfórmate en una nueva persona en el juego con relaciones que giran para encontrar momentos relajantes para ti. Entonces, ¿qué estás esperando sin experimentar de inmediato?

Versión MOD APK de Hometown Romance

Funciones del MOD

  • – Diamantes infinitos

Cómo descargar e instalar Hometown Romance MOD

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Hometown Romance.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Te recomendamos estos Juegos:

Descargar Hometown Romance MOD APK para Android

Super Goku

Hometown Romance v7.5 MOD server 1
Hometown Romance v7.5 MOD server 2

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram