Hitman Sniper: The Shadows
https://play-lh.googleusercontent.com/qS3OtrjNyJRh7NCWhIgl0EOspVj6sQwj-TTVFZlXra0Me6LzcyqK4c0qKC87tR8R_Wcl=s180-rw icon

Hitman Sniper: The Shadows APK MOD (Munición/Dinero infinito) v13.2.0 

16 de noviembre de 2022

App Info

Nombre Hitman Sniper: The Shadows
ID com.squareenixmontreal.hitmansniper2a
Editor SQUARE ENIX LTD
Categoria Acción 🔥
MOD INFO Munición/Dinero infinito
Versión 13.2.0 
Peso 800M
Requiere Android 9
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego modificado, así que listos para Descargar Hitman Sniper: The Shadows APK MOD (Munición y Dinero infinito) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de Hitman Sniper: The Shadows APK MOD

Hitman Sniper es una serie de juegos viral y popular producida por SQUARE ENIX, el padre de muchos juegos famosos. Esta serie ha lanzado una gran cantidad de juegos diferentes tanto en plataformas de PC como en plataformas móviles. En la plataforma de PC, más recientemente, los jugadores han experimentado la segunda parte de este juego, que se lanzó recientemente en 2018 para continuar con la primera parte.

En cuanto a la plataforma móvil, los jugadores solo han experimentado la segunda parte del juego con el nombre Hitman Sniper 2: World of Assassins, sobre el tema de los francotiradores. Este juego es una pequeña división de la versión para PC para que los jugadores la experimenten. Aunque solo es una versión más pequeña, el juego aún brinda a los jugadores mucha experiencia. Si eres un fanático de esta serie y te gusta el juego de acción furtiva, este juego es algo que los jugadores deberían probar.

Hitman Sniper Assassins APK MOD imagen 1

Mata al objetivo en Hitman Sniper Assassins APK MOD

El jugador solo se transformará en un asesino con la tarea de matar a los objetivos requeridos por el juego. Hay muchos objetivos diferentes para que los jugadores destruyan, pero es destruir en sigilo para evitar la captura de enemigos. Los jugadores solo realizan la misión solos y no hay ningún equipo al que apoyar. Entonces, los jugadores deben trabajar rápidamente, para que el enemigo no detecte al jugador. Durante el juego, el jugador no puede moverse, porque si se mueve, el enemigo verá tu posición.

Hitman Sniper Assassins APK MOD imagen 2

Matar enemigos de un solo disparo

El jugador no puede moverse para evitar ser detectado. Entonces, el jugador tiene solo una oportunidad de derrotar al enemigo; si el jugador no los mata de un solo disparo, reconocerán tu posición. Entonces el enemigo encontrará una manera de atacar y derribar al jugador si una bala te golpea, el juego termina. Los jugadores deben ser pacientes para encontrar la mejor oportunidad y derrotar al enemigo de una sola vez. Entonces será difícil para ellos saber de dónde viene la bala y evitar la embestida de los enemigos.

Hitman Sniper Assassins APK MOD imagen 3

Desvío de enemigos

Para un asesino, el jugador debe acabar con el enemigo rápidamente y no dejar que otros lo sepan. Si el jugador mata a uno y deja que otro lo vea, el juego se vuelve más difícil de completar. Porque en ese momento, la seguridad se ha incrementado mucho y los jugadores tendrán muchas dificultades para completar la tarea. Entonces el jugador puede atraer al enemigo a un lugar deshabitado para matarlo. A veces, el jugador también debe saber cómo aprovechar los objetos para derrotar al enemigo. El jugador puede atrapar, pero el candelabro lo deja caer y mata a los enemigos que están debajo.

Muchos asesinos a elegir

Cuando se trata de la serie Hitman, el jugador pensará que la imagen del personaje principal es el Agente 47, el personaje simbólico de la serie de juegos. Pero este juego no es solo el Agente 47, y hay muchos otros agentes para que los jugadores usen. Los agentes que el juego trae al jugador para que los use son Knight, Stone y muchos otros. Además, el juego también tiene un arsenal masivo para que los jugadores elijan y comiencen la búsqueda.

Versión MOD APK de Hitman Sniper: The Shadows

Funciones del MOD

  • – Munición infinita
  • – Dinero infinito

Cómo descargar e instalar Hitman Sniper: The Shadows MOD

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Hitman Sniper: The Shadows con munición y dinero infinito.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Te recomendamos estos juegos:

Descargar Hitman Sniper: The Shadows MOD APK para Android

Super Goku

Hitman Sniper: The Shadows v13.2.0  MOD server 1
Hitman Sniper: The Shadows v13.2.0  MOD server 2

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram