Tetrun: Parkour Mania
Tetrun: Parkour Mania

Tetrun: Parkour Mania APK MOD (Dinero infinito) v0.9.5

Cableek Games Actualizado el
5/5 - (1 voto)

App Info

Nombre Tetrun: Parkour Mania
Google Play ID com.cableek.tetrun1
Categoría Arcade
Peso 53M
Versión 0.9.5
MOD Info Dinero infinito
Requiere android Android 4.1+
Seguridad Seguro check_circle expand_more
check_circle Probado y garantizado por MUNDOPERFECTO APK MOD | JUEGOS HACKEADOS ANDROID GRATIS FULL
check_circle Archivo oficial de Google Play
check_circle Sin malware ni anuncios maliciosos
check_circle Comentarios positivos de la comunidad
Seguir
( 0 Seguidores)
X

Seguir

E-mail : *

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego modificado, así que listos para Descargar Tetrun: Parkour Mania APK MOD (Dinero infinito) Actualizado para Android 2023, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

🟢 Acerca de Tetrun: Parkour Mania APK MOD

Estás buscando un nuevo juego de deportes para jugar en el teléfono, pero aún te lo estás preguntando porque hay tantos juegos diferentes pero no tan diferentes. Ven a Tetrun: Parkour Mania, un juego basado en deportes emergentes que en los últimos años Parkour producido por Cableek Games es una fiebre que no ha mostrado signos de enfriamiento cuando recibió la evaluación y una cálida bienvenida por parte del usuario recientemente.

Espacio especial en movimiento

Al igual que los jugadores de parkour, los personajes que controlas deberán realizar movimientos de baile, trepar, rodar … superar los obstáculos que se avecinan. Sin embargo, el juego también tiene la diferencia distintiva de que en lugar de correr de un lado a otro en un gran espacio como carreteras o edificios como otros jugadores de parkour, el personaje se moverá en una línea.

El círculo está formado por cubos. Inicialmente, hay cubos amarillos y rojos como el color de la tierra, cuando los pisos superiores se volverán azules como el océano, tan altos como el verde en el suelo y finalmente el azul como el cielo. Además, existen otros colores como el negro, el gris equivalente a diferentes ambientes. Los jugadores deben evitar o detenerse cuando se encuentren con estos cubos que caen. Cada turno tendrá un límite de tres veces para acertar, hasta la cuarta vez, tendrás que terminar el juego y empezar de nuevo. Si aún quieres seguir jugando, puedes pagar un dinero extra.

Mientras juegan, los personajes encontrarán símbolos como calaveras, símbolos azules o dorados para aumentar el ataúd o la invisibilidad en movimiento y no perder la red al chocar contra bloques o reducir la red mientras juegan. Puede evitarlo retrocediendo, deteniéndose o moviéndose rápidamente hacia personajes que sean beneficiosos para el personaje. Inicialmente, los cubos caerán lentamente, pero a medida que llegan a pisos más altos, caen más rápido y debes tener cuidado de no golpear la cabeza.

Personaliza personajes y lucha con otros jugadores.

El juego tiene una variedad de personajes para elegir. No solo eso, el dinero que recibes después del juego se puede usar para comprar nuevos disfraces para el personaje. Desde pantalones, blusas, zapatos hasta sombreros… todos los productos están en la tienda para que puedas comprar y refrescar tu carácter. Los jugadores pueden enviar invitaciones de desafío a otros jugadores activos. La puntuación y el tiempo alcanzado por el personaje pueden convertirse en el récord y clasificarse en el marcador.

Tetrun: Parkour Mania MOD consta de muchos niveles correspondientes a una dificultad creciente. Cada desafío es un proceso arduo en el que tienes que manipular a los personajes con tanta habilidad como los jugadores de parkour. Este no es solo un juego para divertirse, sino también un patio de recreo útil para aquellos que aman el parkour pero no tienen condiciones para desempeñarse en la vida real. La forma sencilla de moverse, el color no es demasiado llamativo pero no molesta al jugador. Con cientos de desafíos diferentes, el juego seguramente traerá momentos cómodos y divertidos para el usuario. El juego es gratuito en Google Play y App Store. Únete al mundo del parkour y conviértete en el líder con Tetrun: Parkour Mania directamente en tu móvil.

🟢 Cómo instalar Tetrun: Parkour Mania MOD APK:

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Tetrun: Parkour Mania.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Te recomendamos estos juegos:

Descargar Tetrun: Parkour Mania MOD APK para Android 2024

Versiones disponibles

Review & Discusion

5/5 - (1 voto)

User avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Canal Telegram
Juegos
Apps
Spotify
Netflix
Youtube