HERETIC GODS
https://play-lh.googleusercontent.com/AdNipWYTf9oJijBqjbs17tw4q5NawV0b2U9I-fke1yuQ_Zta7_qEOx7l2tyj0dEKh78=s90 icon

HERETIC GODS APK MOD (Dinero infinito) v1.11.11

5 de agosto de 2022

App Info

Nombre HERETIC GODS
ID com.curacha.hereticgods&referrer=utm_sourcereddit-playstorelinks__bot
Editor CurachaPH
Categoria Rol
MOD INFO Dinero infinito
Versión 1.11.11
Peso 64M
Requiere Android 4.1
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego modificado, así que listos para Descargar HERETIC GODS APK MOD v1.11.11 (Dinero infinito) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de HERETIC GODS APK MOD

El contenido de la trama de “Heretic Gods” aún conserva muchos elementos clásicos con el carácter de un juego ARPG. El desarrollador de este juego te llevará a un mundo oscuro, lleno de monstruos y mazmorras que aún no se han descubierto. No solo eso, el contexto y la arquitectura en este juego están inspirados en Viking Myths, por lo que claramente sentirás muchos elementos únicos mientras juegas.

Tu tarea es solo una, pero ciertamente no será fácil de lograr, tendrás que ingresar a las profundidades de una abadía maldita para desterrar a los dioses herejes. Antes de que puedas continuar con esta misión, el juego te obligará a superar todos los diferentes desafíos en cada nivel en las mazmorras.

No solo luchando contra monstruos, muchos otros enemigos en las mazmorras también quieren atacarte, por lo que tendrás que asegurarte de que tu personaje sea lo suficientemente fuerte como para sobrevivir. Aunque solo necesitas controlar a un solo personaje, para superar los desafíos más difíciles, debes dominar las formas de lucha y el uso de habilidades. Para hacer que la jugabilidad de este juego sea más prominente, su desarrollador ha diseñado un sistema estratégico y actualizaciones de personajes.

HERETIC GODS APK MOD Imagen 1

Esto significa que deberás prestar atención a muchos de los factores objetivos y subjetivos que afectan al personaje. El primer factor que debe tener en cuenta es HP, Fuerza, Destreza, Vitalidad y Defensa. Todos estos factores afectan directamente tu capacidad de lucha, por lo que debes intentar que estas estadísticas sean lo más altas y equilibradas posible. Además, hay muchos otros indicadores que contribuyen directamente a la calidad del juego, como Daño / seg, Ataques / seg, Clasificación de ataque, Probabilidad crítica, Probabilidad de aturdimiento, Probabilidad de GOLPESO, Probabilidad de SPLINTER, Daño de FUEGO, Daño de VENENO e HIELO Dañar.

Todos estos factores se dividen en dos categorías: cuerpo a cuerpo y a distancia, encontrarás que este índice es muy efectivo cuando atacas monstruos. Las armas y el equipo también son cosas que afectan en gran medida tu fuerza porque también tienen sus propias estadísticas. Como la mayoría de los juegos del mismo género, también puede actualizar el equipo, y sus indicadores de potencia también se sumarán a su potencia total. Además, en el proceso de matar al traductor, también recibirás ciertos puntos de experiencia y te ayudará a mejorar tus habilidades. En general, estos factores aumentarán su desafío, pero estoy seguro de que lo harán sentir entusiasmado con la verdad que trae.

HERETIC GODS APK MOD Imagen 2

Características

Con “Heretic Gods Apk Mod“, estoy seguro de que tendrás que pasar mucho tiempo para poder completar la tarea principal dada por el juego. La razón principal por la que afirmo eso es porque este juego tiene muchas mazmorras y niveles que debes superar.

Además, puedes desarrollar la fortaleza del personaje de muchas maneras diferentes, porque este juego te brinda más de 48 habilidades para explorar. Y, por cierto, el tiempo que pases jugando este juego valdrá la pena.

-Además, este juego también tiene algunas otras características especiales, como 3 inventos para que elijas, infinitos artículos mágicos generados al azar y cientos de artículos únicos y conjuntos de objetos que puedes explorar.

En mi opinión, “Heretic Gods Apk Mod” es un juego que vale la pena descargar. Y si está interesado, descárguelo a su teléfono ahora mismo para experimentarlo.

HERETIC GODS APK MOD Imagen 3

Versión MOD APK de HERETIC GODS

Funciones del MOD

  • – Compras gratis por dinero real
  • – VIP comprado

Cómo descargar e instalar HERETIC GODS MOD

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de HERETIC GODS.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Te Recomendamos Estos Juegos:

Descargar HERETIC GODS MOD APK para Android

Super Goku

HERETIC GODS v1.11.11 MOD server 1
HERETIC GODS v1.11.11 MOD server 2

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram