Hello Kitty Friends - Tap & Pop
Hello Kitty Friends - Tap & Pop

Hello Kitty Friends – Tap & Pop APK MOD (Dinero infinito) v1.10.60 

Super Awesome Inc. Actualizado el

App Info

Nombre Hello Kitty Friends - Tap & Pop
Google Play ID com.SuperAwesome.HelloKittyFriends
Categoría Puzles
Peso 83M
Versión 1.10.60
MOD Info Dinero infinito
Requiere android Android 5.0+
Seguridad Seguro check_circle expand_more
check_circle Probado y garantizado por MUNDOPERFECTO APK MOD | JUEGOS HACKEADOS ANDROID GRATIS FULL
check_circle Archivo oficial de Google Play
check_circle Sin malware ni anuncios maliciosos
check_circle Comentarios positivos de la comunidad
Seguir
( 0 Seguidores)
X

Seguir

E-mail : *
5/5 - (2 votos)

🟢 MOD INFO:

Funciones del MOD:

  • - Dinero infinito

Galeria de Hello Kitty Friends - Tap & Pop

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego modificado, así que listos para Descargar Hello Kitty Friends – Tap & Pop APK MOD (Dinero infinito) Actualizado para Android 2024, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

🟢 Acerca de Hello Kitty Friends – Tap & Pop APK MOD

Hello Kitty Friends – Tap & Pop: El mercado del entretenimiento es uno de los lugares más feroces porque es la tarea de hacer felices a todos nuestros clientes. En la estresante vida de los tiempos modernos, volverse más divertido es aún más necesario. En este mercado, muchas imágenes se volvieron legendarias. Por ejemplo, Mario, Sonic, Doraemon … Eran productos para niños pero fueron recibidos por los adultos.

Los niños anteriores disfrutaron de estos personajes. Puede haberse convertido en un adulto ahora. Hello Kitty también es uno de los nombres en el templo legendario, pero también contribuye en gran medida a convertirse en una infancia de muchos públicos en todo el mundo. Originaria de Japón desde 1974, Hello Kitty tiene el matiz de la popular cultura Kawaii de este país. Hasta ahora, este personaje sigue siendo una de las marcas con más ingresos cada año.

Rompecabezas de Hello Kitty y Sanrio

Además de accesorios de moda, juguetes y dibujos animados, este gato también tiene una fuerte presencia en el mercado de los juegos. Hay muchos productos sobre este personaje que se lanzan continuamente en el mercado y obtienen el apoyo de muchos jugadores. ” Hello Kitty Friends – Hello Kitty Sanrio Puzzle ” es otro juego de editor Super Awesome. Cuando han recopilado más de un millón de descargas en Google Play en este producto, los expertos de Super Awesome producen juegos simples de arcade y rompecabezas dirigidos a jugadores más jóvenes. Por lo tanto, sus juegos siempre son alegres y están diseñados con imágenes familiares. “Hello Kitty Friends” también sigue esta tendencia, por lo que ha recibido muchos cumplidos. Con lindos diseños de imágenes que utilizan los gráficos 2D habituales de los juegos japoneses, ha producido un excelente contenido creativo y variado.

La jugabilidad de Hello Kitty Friends tiene una jugabilidad simple y directa cuando se desafía con rompecabezas de combinaciones. Los jugadores, cuando participan en los celos, serán llevados rápidamente al nivel que requiere que conectes los lindos íconos para encontrar sus puntajes. Las figuras utilizadas en el rompecabezas son personajes familiares en la popular serie animada que usa esta marca de personaje. Con una regla simple, los jugadores la superarán rápidamente. Sin embargo, la creatividad está en que el juego ha igualado las tablas de combinaciones con un contexto anterior. Hello Kitty hará solicitudes, y el jugador debe hacerlo completando la tarea de inmediato.

En general, esta interacción hace que los jugadores sientan que su juego ha afectado la vida del personaje principal. Además, su juego también permite a los jugadores influir en la vida de estos personajes. Además de estos niveles problemáticos, el jugador puede recoger muebles o varias recompensas para ayudarlo a decorar la casa de Hello Kitty. Puede haber fiestas íntimas de amigos. Además, los jugadores pueden recibir a sus amigos. Se diseñarán con diferentes temas como Fairy Tale, School, Athlete, … Cuantos más amigos llenos, más feliz será la vida. Trae una vida soñada a este adorable gato.

🟢 Cómo instalar Hello Kitty Friends – Tap & Pop MOD APK:

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Hello Kitty Friends – Tap & Pop.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Te recomendamos estos Juegos:

Descargar Hello Kitty Friends - Tap & Pop MOD APK para Android 2024

Super Goku

Versiones disponibles

Review & Discusion

5/5 - (2 votos)

User avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Canal Telegram
Juegos
Apps
Spotify
Netflix
Youtube