Heart’s Medicine Doctor’s Oath
https://play-lh.googleusercontent.com/L5uRYpd9jaWk-q7TaQVITCieA0bQPrj8eFcm9kL4sX31MoiHhFZrmztJTJFfq4c1xyse=s180-rw icon

Heart’s Medicine Doctor’s Oath APK MOD (Diamantes infinitos) v31.0.84

11 de noviembre de 2022

App Info

Nombre Heart’s Medicine Doctor’s Oath
ID com.gamehouse.hm4gp
Editor GameHouse Original Stories
Categoria Casuales
MOD INFO Diamantes infinitos
Versión 31.0.84
Peso 97M
Requiere Android 5.0
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego modificado, así que listos para Descargar Heart’s Medicine Doctor’s Oath APK MOD (Diamantes infinitos) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de Heart’s Medicine Doctor’s Oath APK MOD 

Gamehouse finalmente se sumergió en la piscina freemium, cada vez más concurrida. Heart’s Medicine Doctor’s Oath sigue el camino de Allison Heart en el Queensburrow Bridge Hospital, en su camino hacia la graduación de una doctora en toda regla.

Desafortunadamente, las cosas se vuelven locas cuando un paciente misterioso desató una misteriosa enfermedad contagiosa en el hospital y provocó que el lugar fuera puesto en cuarentena. ¡Allison necesita demostrar que es digna del estado de médico y encontrar la cura antes de que ocurran más muertes!

La mecánica de juego principal de Heart’s Medicine: Doctor´s Oath no es nada innovadora, ya que las versiones premium anteriores de Heart’s Medicine ofrecen un estilo de juego similar. No obstante, Gamehouse y Blue Giraffe hicieron un trabajo maravilloso al convertir el juego de la firma al formato de pantalla táctil. La mayoría de las tareas se pueden completar con un solo toque, lo que es ideal para las pantallas más pequeñas.

Heart's Medicine Doctor's Oath APK MOD imagen 1

Al igual que con cualquier otra historia original de Gamehouse, Heart´s Medicine: Doctor´s Oath tiene una historia atractiva que consiste en algunos momentos divertidos y divertidos, junto con otros sorprendentemente conmovedores. Eso, combinado con gráficos agradables y música hermosa, hace que Heart’s Medicine: Doctor´s Oath sea increíblemente adictivo y agradable. El juego se vuelve un poco repetitivo después de un tiempo, incluso con nuevas ubicaciones, pero tenga en cuenta que también traté de maximizar mis jugadas en el lapso de unos días para el propósito de esta revisión.

A medida que el juego avanza, Heart’s Medicine: Doctor´s Oath APK MOD no es solo una ubicación. El juego gasta aproximadamente diez niveles principales impulsados ​​por la historia en una única ubicación. Estos niveles siempre presentan tareas secundarias que están inteligentemente integradas en la historia que proporcionan puntos de bonificación cuando se completan. Los puntos en este juego se proporcionan en la moneda de Corazones, que se puede usar para comprar actualizaciones útiles de estaciones en la tienda.

Heart's Medicine Doctor's Oath APK MOD imagen 2

Lo que diferencia a este juego gratuito de los juegos premium de Heart’s Medicine es la gran cantidad de niveles de desafío. Estos niveles de desafío a menudo piden al jugador que complete tareas específicas y desafiantes y se extienden por todo el mapa del juego. Me gusta lo flexible y no lineal que es la exploración de estos niveles de desafío. Piense en los niveles principales de la historia como el tronco de un árbol y el nivel de desafío como las ramas de los árboles. El juego le permite al jugador elegir su propia ruta y jugar estos niveles a su propio ritmo, al tiempo que desbloquea aún más caminos al encontrar los elementos necesarios.

Al igual que con cualquier juego de freemium, Heart´s Medicine: Doctor´s Oath MOD APK presenta un sistema de energía. La barra de energía predeterminada almacena hasta 110 puntos de energía y cada nivel requiere 20 puntos de energía para jugar. Esto lo hace para aproximadamente cinco a seis niveles por barra de energía completa, lo que en mi opinión no suele ser suficiente para satisfacer mi deseo. Sin embargo, aparte de eso, encuentro que las compras dentro de la aplicación son bastante justas y razonables. Además, Heart´s Medicine: Doctor´s Oath APK MOD incluye algunas otras características de juego como el Paciente Diamante, la moneda Diamante, los power-ups y otras funciones interesantes: en su mayoría son autoexplicativas y agregan algún tipo de valor al juego.

Heart's Medicine Doctor's Oath APK MOD imagen 3

Si hay una cosa que falta en Heart’s Medicine: Doctor´s Oath APK MOD, sería algún tipo de característica social. El juego ni siquiera tiene la opción de conectarse a Facebook, lo que niega la oportunidad de competir con amigos o enviar puntos de energía entre sí. En futuras actualizaciones, sería genial si el juego crea un centro o un espacio que el jugador pueda construir y decorar, así como visitar a sus amigos.

Versión MOD APK de Heart’s Medicine Doctor’s Oath

Funciones del MOD

  • – Diamantes infinitos
  • – Sin anuncios

Cómo descargar e instalar Heart’s Medicine Doctor’s Oath MOD

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Heart’s Medicine Doctor’s Oath.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Te recomendamos estos Juegos:

Descargar Heart’s Medicine Doctor’s Oath MOD APK para Android

Super Goku

Heart’s Medicine Doctor’s Oath v31.0.84 MOD server 1
Heart’s Medicine Doctor’s Oath v31.0.84 MOD server 2

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram