BattleTime
https://play-lh.googleusercontent.com/a9CmxslTQ3maWrOLx_AA3WB_PogUqhYKimktpsNt7uOWUFt7n0PKNcKe0g3RCiLpZiw=s180-rw icon

BattleTime APK MOD (Dinero infinito) v1.6.2

9 de noviembre de 2022

App Info

Nombre BattleTime
ID com.softshade.battletime0.mobile.free.googleplaystore
Editor SoftShade
Categoria Estrategia
MOD INFO Dinero infinito
Versión 1.6.2
Peso 44M
Requiere Android 5.0
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego modificado, así que listos para Descargar BattleTime APK MOD (Estrellas y Dinero infinito) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de BattleTime APK MOD

BattleTime si buscas un juego en el que se llevan a cabo batallas a gran escala, es fácil. Los juegos de este tipo, como War Hammer, se lanzan mucho en los ocho juegos de descarga favoritos de hoy.

Pero hay un inconveniente de que estos juegos a menudo están diseñados de acuerdo con el modo multijugador. Esto significa que cuando juegues, necesitarás una conexión a internet estable para encontrar partidos contra varios jugadores.

Esto hace que muchos jugadores no experimenten su juego a la perfección. Hasta que tengan una conexión 3G o conexión wi-fi, pueden jugar libremente. BattleTime resuelve este problema a fondo. Proporcionará una experiencia de campo de batalla sofisticada y atractiva, sin conexión a Internet.

BattleTime APK MOD imagen 1

Parte de la información sobre el juego es que está clasificada como juegos aptos para familias por la plataforma Google Play. Sin embargo, no es por esta razón que se reduce mi atractivo. Con más de un millón de descargas en esta plataforma, ha demostrado su picor continuo. El juego actualiza continuamente muchas versiones nuevas para aumentar la experiencia. Más de 100 batallas rápidas te están esperando.

EL MEJOR DESAFÍO PARA LOS FANS DE LOS JUEGOS DE ESTRATEGIA Y LAS GUERRAS TÁCTICAS

Para describir “BattleTime – Juego en línea de estrategia en tiempo real” es un juego lleno de elementos atractivos para crear una experiencia de juego de rol táctico. Los jugadores tendrán que participar en batallas en tiempo real y luchar contra oponentes reales.

Primero, cuando entres en una batalla, tendrás que elegir por ti mismo el personaje poderoso para ser un general. Estas personas a menudo llevan a su ejército a atacar el campo de batalla y dar forma al estilo de combate de todo un ejército. Al igual que muchos otros juegos de estrategia de rol, estos generales pueden actualizarse para ser más fuertes y útiles en la batalla. También poseen muchas habilidades que pueden cambiar el rumbo de la batalla. Los jugadores deben aprenderlos a fondo y actualizar los elementos necesarios para la próxima pantalla de juego.

BattleTime APK MOD imagen 2

¡Es tiempo de guerra!

Cuando entres en una batalla real, se te llevará a un mapa del mapa donde se dividirá en muchas áreas diferentes. Cada área se marcará con color para mostrar quién está estacionado allí el ejército. Desde estas áreas se producirán rápidamente muchos soldados en un ciclo particular. Dependiendo del nivel del edificio, tendrá un ciclo de producción rápido o lento.

El juego terminará cuando destruyas todas las estructuras enemigas. Un partido en este juego probablemente será más complicado que los productos del mismo género cuando tres bandos pueden pelear en una batalla. No te centres demasiado en un oponente y ve al otro. Sin embargo, todo será controlado muy rápidamente, y ella tendrá cierta manipulación, como tocar la pantalla para navegar a los soldados o usar las habilidades del general. “BattleTime – Juego de estrategia en tiempo real sin conexión” proporcionará muchos mapas diferentes. Cada mapa tendrá diferentes tipos de terreno para que personalices tu ejército. Recuerda que el objetivo final es destruir las estructuras enemigas en lugar de luchar contra ellas.

BattleTime – ¡¡¡TE ESPERAN MÁS DE 100 BATALLAS DINÁMICAS Y EMOCIONANTES!!!

Siéntete el comandante de un verdadero ejército. Participa en la guerra, invade fortalezas enemigas y aumenta el poder de tus tropas. ¡Lleva tu clan a la victoria!

BattleTime APK MOD imagen 3

En BATTLE TIME te esperan:

– ¡Un montón de cartas, cada una de las cuales representa una tarea táctica única!
– ¡Gráficos vivos y atractivos!
– ¡Una fácil e intuitiva forma de mando!
– ¡Un dinámica, intuitiva y clara jugabilidad!

PARTICIPA EN GRANDIOSAS BATALLAS!

¡CRERACIÓN DE UN EJÉRCITO INVENCIBLE!

¡LLEVA TÚ CLAN A LA VICTORIA!

¡UTILIZA TODO LO QUE HACE A TU EJÉRCITO MÁS FUERTE!

Versión MOD APK de BattleTime

Funciones del MOD

  • – Monedas infinitas
  • – Estrellas infinitas

Cómo descargar e instalar BattleTime MOD

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de BattleTime.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Te recomendamos estos Juegos:

Descargar BattleTime MOD APK para Android

Super Goku

BattleTime v1.6.2 MOD server 1
BattleTime v1.6.2 MOD server 2
Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram