Harvest Town
https://play-lh.googleusercontent.com/lOCYvLE7VChZ66ZRNP7rBmvTTKNIfXrxf8w8sqUQraNoTdCqI76YcuyDQYySuPMm8014=s180-rw icon

Harvest Town APK MOD (Dinero infinito) v2.6.6 

30 de enero de 2023

App Info

Nombre Harvest Town
ID com.harvest.android.gr
Editor AVIDGamers
Categoria Rol
MOD INFO Dinero infinito
Versión 2.6.5 
Peso 90M
Requiere Android 4.4
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego modificado, así que listos para Descargar Harvest Town APK MOD (Dinero infinito) Actualizado para Android 2023, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de Harvest Town APK MOD

En el mercado actual, los juegos de granja existen mucho y sirven a casi todas las clases de jugadores en todo el mundo. Son muy recomendables y se convierten en una aplicación indispensable en sus teléfonos inteligentes.

Estos juegos no requieren que tengas demasiadas técnicas de juego, solo tienes un poco de tiempo libre para disfrutarlo. Estos productos a menudo son adecuados para niños que están aprendiendo sobre cosas que les rodean, e incluso las personas mayores tienen más tiempo libre para jugar. La película real de estos dos temas ocupa un número considerable, más que el número de adolescentes que exigen películas de lucha.

Harvest Town APK MOD acaba de debutar en Google Play la semana pasada, pero ha llamado la atención de muchos jugadores al hablar sobre el uso de imágenes extremadamente creativas. Porque, en primer lugar, Harvest Town APK MOD ha utilizado el estilo de píxeles como la base principal para la construcción de su imagen. Este tipo de formato gráfico hace que los jugadores sientan que el juego es un producto amigable y fácil de usar para ellos.

Harvest Town APK MOD Imagen 1

Los jugadores mayores también reconocen las características familiares y nostálgicas de los productos que probaron hace muchos años. Los colores brillantes y los lindos diseños de imágenes también son una ventaja, ya que el juego se propone de muchas maneras en la comunidad.

No solo un juego de simulación

Puede presenciar una ciudad vibrante por su cuenta, con simulaciones casi perfectas de todo lo que ocurre en una ciudad rural china. Puedes ver ríos que fluyen a través de la ciudad, extensos campos y gente amable con sonrisas en los labios. Esta vida simple y encantadora tiene lugar lentamente, dando a los jugadores mucho tiempo para disfrutar de una vida pacífica. Harvest Town APK MOD es muy apreciado por los jugadores porque oculta en el juego una gran cantidad de elementos de juego de roles que lo hacen diferente de otros productos de la misma categoría. Se les permitirá a los jugadores aplicar acciones libremente y libremente sin estar sujetos a ninguna regla. Puedes hacer lo que quieras siempre que puedas crear una granja hermosa y próspera.

Harvest Town APK MOD Imagen 2

Historia encantadora

Tu viaje hacia la agricultura comienza de una manera muy amable cuando eres un anciano que trabaja en una ciudad extranjera. Pero en su corazón, siempre recuerda los hermosos recuerdos de su campo. Comenzó a recordar el olor a hierba y la delicia de la leche y muchas cosas únicas del campo. Sin embargo, la vida difícil no te permite regresar a tu tierra natal y disfrutar de las cosas que siempre deseas. Los jugadores se hundirán en un sueño lleno de arrepentimiento sobre su juventud, así como recuerdos que nunca serán olvidados.

Inesperadamente, con quien sea que te despiertes es todo lo que estás recordando. Ya estás en casa Sin embargo, algunas cosas han cambiado cuando ha sido devastado, y no hay prosperidad como antes. Pero esa escena no te hizo titubear e hizo que este viejo fuera inusualmente fresco. Los jugadores se prometen a sí mismos que convertirán la tierra pobre en un hermoso hito.

Harvest Town APK MOD Imagen 3

Construir casa de campo

Ahora que ha creado su propia confianza y fuerza de voluntad, no hay absolutamente nada que le impida avanzar. Ahora puede disfrutar de la vida relajante de la granja de muchas maneras diferentes. Todos los días, cuando se despierta después de un tiempo de sueño, se envían muchas órdenes y misiones al buzón. Revisalo !!! Luego seleccione las cosas que cree que puede completar de inmediato. Las que son fáciles de hacer primero son difíciles, pero ¿cómo puede todo tener sus propias secuencias para poder ofrecer el mejor rendimiento para un día de trabajo feliz? Además, no se avergüence de comunicarse con todos los vecinos de la ciudad porque en algún lugar encontrará su amor.

Explora en las misteriosas cuevas, lucha con monstruos desconocidos y adquiere tesoros raros, … Estas son sub-misiones que te permiten encontrar muchos recursos para enriquecer tu tierra. Además, “Harvest Town APK MOD” ofrece muchos placeres en línea para que los jugadores puedan contactar a sus amigos cuando una conexión a Internet esté lista. Únase a ellos en carreras de caballos e intercambie regalos entre ellos. Vayan a pescar juntos y cocinen platos únicos para sus queridos amigos.

Versión MOD APK de Harvest Town

Funciones del MOD

  • – Leche especial infinita (la leche especial está disponible en el supermercado y cuesta 0 monedas)

Cómo descargar e instalar Harvest Town MOD

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Harvest Town.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Notas: Por favor, lea…. !!!!

  • Puedes encontrar leche especial en la tienda de comestibles (Oak Seed ha sido reemplazada por leche especial) y costará 0 monedas.
  • Si tiene Game Guardian instalado, desinstálelo o el mod no funcionará
  • Antes de abrir el juego, asegúrese de poner el archivo Harvest_Config.txt en tu almacenamiento interno (/storage/emulated/0/aqui) o en tu tarjeta SD.
  • Para habilitar el Mod, coloca1 en el archivo Harvest_Config.txt para deshabilitar el 0 (debe reiniciar el juego para que surta efecto)
  • Habilita los permisos de juego si tienes Android 6+
  • Este juego necesita un archivo Obb, así que asegúrate de leer los pasos de instalación.
  • En caso de que una actualización interna y la modificación deje de funcionar, etiquétame aquí
  • Utilice este mod bajo su propio riesgo

Te Recomendamos Estos Juegos:

Descargar Harvest Town MOD APK para Android

Super Goku

Harvest Town v2.6.5  MOD server 1
Harvest Town v2.6.5  MOD server 2

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram