Hang Line: Mountain Climber
https://play-lh.googleusercontent.com/JO47Bu5pw02Ru3QFIyEEszmK5C96-u3wzd97MQ4mZ7L5dFVkB5vtRVxM5nnLpKW2uA=s180-rw icon

Hang Line: Mountain Climber APK MOD (Dinero infinito) v1.8.7 

30 de noviembre de 2022

App Info

Nombre Hang Line: Mountain Climber
ID com.yodo1.hanglinerescue
Editor Yodo1 Games
Categoria Acción 🔥
MOD INFO Dinero infinito
Versión 1.8.7 
Peso 53M
Requiere Android 4.4
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego modificado, así que listos para Descargar Hang Line: Mountain Climber APK MOD (Dinero infinito y Compras gratis) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de Hang Line: Mountain Climber APK MOD

Como miembro de la juventud, debes estar familiarizado con la imagen de Spider-Man de Marvel, ¿verdad o no? El guapo hombre araña, un poco ingenuo pero sumamente amable, siempre funciona bien, se opone a los malos para proteger a la gente. También tiene superpoderes impresionantes como el sexto sentido, reflejos rápidos y disparos de seda para moverse por el terreno. Aunque no puedes convertirte en una araña, aún tienes las mismas habilidades que él cuando te unes al juego Hang Line: Mountain Climber APK MOD. Este es el juego de acción, desarrollado por Yodo1 Games. Te encantará la habilidad del personaje, así como la emocionante historia de este juego.

Historia

Hang Line: Mountain Climber habla sobre el viaje para rescatar a personas atrapadas en montañas peligrosas. Son turistas que están en camino de escalar. Desafortunadamente, estas montañas contienen muchas cosas peligrosas que pueden predecir. La nieve y las rocas ya no son estables y parecen estar a punto de romperse. Al mismo tiempo, están surgiendo animales peligrosos que hacen que estas personas corran el riesgo de ser devoradas. Debido al terreno accidentado, los aviones de rescate no pueden descender, por lo que recibirás la tarea de llevarlos a la cima de la montaña. ¿Puedes cumplir bien tu misión?

Juego de acción Extreme Rope Swing

Únete a Line Hang, te convertirás en un héroe sin nombre, provisto de un gancho de escalada, y tu tarea es usar este gancho, escalar la montaña y rescatar personas. Pero a la primera, al unirse a Hang Line. Tienes que completar muchas tareas y también es una práctica básica que te ayuda a mejorar tu habilidad para escalar. Inicialmente, tus misiones son bastante simples, solo sube, recoge estrellas para completar la misión.

Cada etapa tiene un máximo de tres estrellas, en las que debes recibir al menos una estrella. Las estrellas están dispuestas en muchos terrenos accidentados, por lo que debes usar todas tus habilidades para conseguirlas. Una vez finalizado el juego, recibirás una bonificación correspondiente a la cantidad de estrellas que hayas acumulado. Este dinero se utilizará para desbloquear la próxima montaña, donde te esperan verdaderas dificultades.

En los próximos montañas, el terreno de la montaña será más difícil. Las capas de hielo ya no son estables; que se descomponen en un corto período de tiempo después de utilizar su gancho de aferrarse a ellos. Al mismo tiempo, aparecen animales salvajes, como las cabras, te alejarán, o los leones, te comerán. Así que se mantenga alejado de ellos si no quiere estar en problemas. Luego, las víctimas necesitan ser rescatadas. Pueden aparecer en cualquier parte. De manera similar a recolectar estrellas, las rescatarás a su vez y subirás a la cima de la montaña para completar el nivel. Sin embargo, cuando se abren nuevos mapas, significa que enfrentará más dificultades, ¡trabaje duro para mejorar sus habilidades de escalada!

Gráficos

Hang Line te permite experimentar un bonito fondo de gráficos 2D. Viajarás a los picos cubiertos de nieve y a los más altos del mundo, contemplando el vasto paisaje, viendo las altas montañas, mensajes superpuestos, uniéndose entre sí. Además, el Hang Line tiene un color brillante que embellece el paisaje y las criaturas vivientes para crear una hermosa imagen de la naturaleza. Entonces, ¿qué estás esperando, descarga este juego y experiméntalo ahora?

Versión MOD APK de Hang Line: Mountain Climber

Funciones del MOD

  • – Dinero infinito
  • – Compras gratis

Cómo descargar e instalar Hang Line: Mountain Climber MOD

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Hang Line: Mountain Climber.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Te recomendamos estos juegos:

Descargar Hang Line: Mountain Climber MOD APK para Android

Super Goku

Hang Line: Mountain Climber v1.8.7  MOD server 1
Hang Line: Mountain Climber v1.8.7  MOD server 2

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram