Dragon Hills 2
https://play-lh.googleusercontent.com/TT-l2p2mkwhMDPkHVg5WxHF29B0hhVJ6lVclCI_2hbT26Td9kZDtUnGD4BGABJKIfDU=s90 icon

Dragon Hills 2 APK MOD (Dinero infinito) v1.1.8

16 de agosto de 2022

App Info

Nombre Dragon Hills 2
ID com.rebeltwins.dragonhills2
Editor Rebel Twins
Categoria Acción 🔥
MOD INFO Dinero infinito
Versión 1.1.8
Peso 68M
Requiere Android 4.4
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego modificado, así que listos para Descargar Dragon Hills 2 APK MOD v1.1.8 (Dinero infinito) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de Dragon Hills 2 APK MOD

Después de un gran éxito con la primera versión de Android y iOS, los creadores del juego Dragon Hills Rebel Twins han pasado a la siguiente versión que heredó la mejor y la más divertida de la predecesora. Con una historia única y atractiva y un juego fácil y divertido, Dragon Hills 2 APK MOD es amado fácilmente por los jugadores de todo el mundo en tan solo unos días del primer regalo.

Un cuento de hadas es muy trágico.

¿Crees que Dragon Hills 2 Apk Mod es un cuento de ensueño? No, no es. El juego es sobre una bella princesa y un apuesto príncipe. La princesa está encerrada en el castillo de la Salamandra más peligrosa del mundo, el príncipe jugará un papel poderoso para ir allí a rescatar a la princesa. Sin embargo, eso es justo lo que especulamos, la codicia del príncipe malvado ha aumentado, no solo no rescató a la princesa, sino también en el castillo del dragón para robar todo el oro, las joyas y otros objetos preciosos. Enojado, el señor de la Salamandra ha perdonado a la princesa al mismo tiempo que la monta en la espalda y vuela para encontrar al príncipe malvado.

Dragon Hills 2 APK MOD imagen 2

La vieja jugabilidad go-by-scene pero también muy nueva.

Dragon Hills 2 APK MOD todavía tiene un modo de juego paso a paso como muchos otros juegos de rol, pero la forma en que los controles y la mecánica superan los desafíos es completamente nueva. Tendrás que deslizar la pantalla para controlar la dirección de vuelo del dragón de fuego, ya sea bajo tierra o incluso volando alto.

La princesa que monta en la espalda del dragón tendrá la tarea de bloquear a todos los dragones que se encuentren en el camino, como el gigante malvado, los monstruos sedientos de sangre o incluso los helicópteros más modernos. No olvide que habrá muchas cajas de regalo al azar en el mapa, trate de comérselas para recuperar artículos valiosos que pueden usarse en el siguiente nivel. Y no lo olvides, comer oro es muy importante, ya que el oro se usa para mejorar armas, comprar más equipos necesarios para el dragón de fuego, comprar más espada para la princesa y mucho más … Solo hay un modo de juego en Dragon Hills 2 APK MOD, pero se dividirá en muchos niveles con cada vez más dificultad, cada nivel tendrá diferentes obstáculos, y tranquilidad, al final también se encontrará con el jefe.

Dragon Hills 2 APK MOD imagen 3

Gráficos y sonido

Debido a que mira hacia los jóvenes, los gráficos en Dragon Hills 2 aún están diseñados en un estilo de animación 3D divertido y colorido. Si el dragón de fuego está tan lindo, ¿cómo podemos no amarlo? Además, el mapa en el juego se optimiza con el tiempo, por ejemplo, cuando juegas durante el día, el mapa será brillante, mientras que cuando juegas por la noche, el mapa se volverá más oscuro y aparecerá una luz de luna más misteriosa. El sonido en el juego es tan divertido como las imágenes, cada disparo, la espada al cortar no produce la sensación de violencia como en la película, seguramente esto será una gran ventaja para inspirar diversión para el jugador.

¡Aquí estamos otra vez! ¿Te acuerdas de nuestra chica? Pues ha vuelto para repartir candela. ¡Zombis! ¿¡Dónde!? ¡Dragones! ¿¡Qué me estás container!? ¡Vaqueros, mechas y naves espaciales! ¡¿Pero qué…?!

En Dragon Hills 2 Lo sabemos, son muchas preguntas. Pero no hay tiempo. ¡El apocalipsis zombi ya está aquí! ¡Rápido! ¡Monta en tu dragón mecánico y lucha para salvar a la humanidad!

Deslízate por las colinas, salta hacia dentro y hacia fuera de la superficie y destruye todo a tu paso en este juego de aventuras cargado de acción. Descubre emocionantes y mágicas tierras plagadas de zombis, gigantes, dragones y un montón de sorpresas.

Dragon Hills 2 APK MOD imagen 4

Características INCREÍBLES:

  • Modo de juego frenético y superdivertido.
  • También Escenarios totalmente destructibles (edificios, puentes, vehículos y más).
  • Además de Batallas épica contra jefes, 21 torres para conquistar y 3 mundos completamente diferentes esperando a ser explorados.
  • Armas actualizables, dragones e increíbles habilidades desbloqueables.
  • Fácil de jugar, controles intuitivos combinados con una innovadora jugabilidad. • Logros y tablas de clasificación para competir con amigos.

¡Prepárate para una aventura caótica y fácil de jugar!

Versión MOD APK de Dragon Hills 2

Funciones del MOD

  • – Dinero infinito

Cómo descargar e instalar Dragon Hills 2 MOD

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Dragon Hills 2.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

CONCLUSIÓN FINAL:

Dragon Hills 2 APK MOD es un juego divertido y adictivo que te llevará a la aventura de la princesa y el dragón para vengar al príncipe malvado. El juego también presenta una clasificación de los jugadores mejor calificados del mundo.

Te recomendamos estos Juegos:

Descargar Dragon Hills 2 MOD APK para Android

Super Goku

Dragon Hills 2 v1.1.8 MOD server 1
Dragon Hills 2 v1.1.8 MOD server 2

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram