Hamster Life
https://play-lh.googleusercontent.com/BfNyQZ7GzX7-qWA2n46aq2IT3RQGRvT9OR2amIKeZ7SRchY_EMafX5mnJ6M9g0_LbVA=s90 icon

Hamster Life APK MOD (Dinero infinito) v4.6.9

4 de julio de 2022

App Info

Nombre Hamster Life
ID com.crossfield.namsterlife
Editor Cross Field Inc.
Categoria Casuales
MOD INFO Dinero infinito
Versión 4.6.9
Peso 67M
Requiere Android 4.1
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego modificado, así que listos para Descargar Hamster Life APK MOD v4.6.9 (Queso y Dinero infinito) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de Hamster Life APK MOD

Soy yo otra vez, tu amigable pirata aplicación. La tripulación de mí y yo hemos vuelto de otra magnífica aventura desde los siete mares. Estamos listos para otro viaje en el casillero de Davey Jones, pero ‘antes de hacer eso, permítame compartir con ustedes esta aplicación que encontré. “Se llama Hamster Life APK MOD por Cross Field Inc. Pise las escotillas y empecemos mis muchachos y misiles.

Es lindo

Una de las primeras cosas que notamos con esta aplicación son sus lindos gráficos. Los hámsters se ven adorables y hay varios tipos de ellos, aunque solo hay uno disponible al principio. Otros necesitan ser desbloqueados. Si te encantan los juegos casuales con gráficos bonitos o animales encantadores, te gustará este cuando se trata de esa área.

Lo básico Hamster Life APK MOD

Pongamos algo en claro: los hámsters son casi ratones sin las extrañas colas de gusano. Así que son mucho, mucho más lindos. Teniendo eso en cuenta, la belleza será un factor importante para el atractivo del juego. Este juego se inyecta con ternura en todo. Los hámsters tienen todas las oportunidades para ser adorables mientras corren alrededor de sus pequeñas jaulas y comen semillas de girasol.

Gameplay Hamster Life:

Entonces, aunque generalmente no hay mucho juego en este tipo de juegos (eso suena redundante, ¿no es así?), Hamster Life APK MOD en realidad te da una buena cantidad de cosas que hacer. En otras palabras, no solo te sientas allí y ves a los hámsters ser adorables. Lo que en realidad es lo que estoy seguro de que a muchas personas les hubiera gustado. En su lugar, puedes conseguirles nuevos atuendos, juguetes y criarlos. Pagas estas cosas nuevas con monedas y… .eseese. Que estoy totalmente bien con ser un nuevo tipo de moneda.

Es casual

Es un juego que puedes jugar en cualquier momento que lo desees, aunque hay más quesos adicionales para jugar en días consecutivos. Esta aplicación es algo que te mantendrá ocupado durante algún tiempo. Es algo que puede recoger o dejar cuando lo desee. Esto no es para aquellos que buscan un juego desafiante que los mantenga jugando continuamente o aquellos que prefieren los juegos hardcore.

Es gratis pero con anuncios

Hamster Life es un juego gratuito, lo que lo hace atractivo para aquellos que prefieren los juegos casuales que no requieren que gasten dinero. Como era de esperar, esto viene con anuncios que podrían alterar tu juego. El queso y las monedas, que son la moneda del juego, llevan tiempo para ser recolectadas, por lo que también toma tiempo hacer mejoras, desbloquear hamsters y hacer algunas compras para decorar la casa de los hámsters.

Juego de rompecabezas puede ser demasiado

También subes de nivel en este juego. Sin embargo, cuando llegues a algunos niveles, se te pedirá que completes los juegos de acertijos Match 3 y pueden ser demasiado, especialmente si solo deseas jugar con el hámster más que jugar rompecabezas. Hubiera sido mejor si el rompecabezas pudiera ser parte de las opciones de minijuegos que los jugadores pueden elegir jugar cuando lo deseen y no porque se vean obligados a hacerlo.

Versión MOD APK de Hamster Life

Funciones del MOD

  • – ¡Suficiente queso para canjear las estrellas, y el queso no se reduce!
  • – Dinero infinito

Cómo descargar e instalar Hamster Life MOD

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Hamster Life.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

CONCLUSIÓN FINAL:

Hamster Life es un juego casual que quizás quieras considerar si estás buscando un juego encantador que puedas aprender y jugar en cualquier momento. Puede tener anuncios y la moneda puede tardar en recopilarse, pero, considerando que es gratis, no es una mala decisión agregarlo a su lista de aplicaciones para jugar en su dispositivo.

Te recomendamos estos Juegos:

Descargar Hamster Life MOD APK para Android

Super Goku

Hamster Life v4.6.9 MOD server 1
Hamster Life v4.6.9 MOD server 2

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram