Hungry Dragon
Hungry Dragon

Hungry Dragon MOD APK (Diamantes/Dinero infinito) v5.2

Ubisoft Entertainment Actualizado el
Anuncio 2
4.6/5 - (14 votos)

App Info

Nombre Hungry Dragon
Google Play ID com.ubisoft.hungrydragon
Categoría Arcade
Peso 133M
Versión 5.2
MOD Info Diamantes/Dinero infinito
Requiere android Android 4.4+
Seguridad Seguro check_circle expand_more
check_circle Probado y garantizado por MUNDOPERFECTO APK MOD | JUEGOS HACKEADOS ANDROID GRATIS FULL
check_circle Archivo oficial de Google Play
check_circle Sin malware ni anuncios maliciosos
check_circle Comentarios positivos de la comunidad
Seguir
( 0 Seguidores)
X

Seguir

E-mail : *

Galeria de Hungry Dragon

En Hungry Dragon, ¡eres un dragón hambriento en busca de una buena comida! Tu misión es controlar y alimentar a este dragón glotón. ¡Solo asegúrate de no convertirte en su cena!, así que listos para Descargar Hungry Dragon MOD APK (Diamantes y Dinero infinito) Actualizado para Android 2023, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de Hungry Dragon

Hungry Dragon MOD APK es un juego de supervivencia sin fin altamente adictivo en el que puedes demoler aldeas, bosques, colinas y criaturas poderosas con tus dragones. Esta aplicación ofrece muchas características sorprendentes como un enorme mundo itinerante, una fiesta medieval de monstruos, poderes especiales, dragones legendarios y muchas otras cosas.

En este juego, debes controlar a tu dragón y quemar a tus enemigos usando técnicas de respiración voladora que eventualmente te ayudarán a ganar recompensas exclusivas. Hay docenas de dragones con poderosas habilidades entre las que el jugador puede elegir su favorito para sumergirse en el juego.

Pero como todos sabemos, hay muchos dragones legendarios poderosos como Dante, Jawrey, Poseidran, Blaze, Zhe Long y muchos otros bloqueados al comienzo del juego. Si queremos desbloquearlos, entonces debes completar múltiples desafíos y gastar cientos de Diamantes en la tienda del juego, lo que requiere mucho tiempo y esfuerzo.

Para superar este problema, voy a compartir un enlace de descarga directa de Hungry Dragon Mod Apk con cada dragón desbloqueado. Sigue leyendo y te guiaré sobre cómo puedes usar esta versión modificada del juego para completar todas las misiones.

¿Qué es Hungry Dragon MOD APK para Android?

Hungry Dragons mod apkes una versión modificada (Hackeado) del juego oficial Hungry Dragons desarrollado por Ubisoft Entertainment. Con el que puede disfrutar de todas las funciones modificadas como dragones desbloqueados, diamantes ilimitados, impulso infinito, vidas ilimitadas, sin anuncios y muchas otras cosas sin gastar un solo centavo.

Otro juego de arcade para un jugador alucinante con toneladas de dragones que escupen fuego que te permite sumergirte en el juego.

  • Dinero ilimitado
  • Misiones locas
  • Disfraces impresionantes
  • Áreas ocultas
  • Controles de arrastre

El juego consiste en recolectar las especies más raras de dragones y llevarlas a completar misiones y desafíos. Obtendrás una experiencia única de volar sobre las nubes y destruir otras criaturas para gobernar el mundo.

Mantén tus ojos en la barra de vida de tu dragón para evitar la falta de misiones y desafíos.

Una de las mejores cosas de este juego son sus controles de efecto de arrastre suaves y flexibles que te permiten disfrutar de un entorno realista cubierto de hermosas flores. Concéntrate siempre en destruir las criaturas grandes que eventualmente te ayudarán a ganar más monedas que las pequeñas.

Usa tus habilidades para destruir los obstáculos y explorar las áreas ocultas en los diferentes lugares del mundo.

Características de Hungry Dragon Mod Apk

Hungry Dragon contiene muchas características asombrosas como dragones legendarios, mascotas exóticas, un mundo libre en 3D épico, monstruos híbridos y muchas otras cosas que brindan una experiencia de juego satisfactoria.

A continuación, destaqué algunas características de Hungry Dragon Mod Apk. Si es nuevo en este sitio y está confundido acerca de la descarga de la versión modificada, las siguientes funciones lo harán sentir cómodo y lo ayudarán a tomar una decisión.

Dragones desbloqueados

Hay muchos dragones legendarios como Sparks, Mad Snax, Tony Dragone, Blaze, Dante y muchos otros con superpoderes únicos disponibles en el juego.

La mayoría de ellos están bloqueados al principio y requieren un mayor nivel de experiencia y compras dentro de la aplicación para desbloquearse.

Diamantes ilimitados

Los diamantes son la moneda premium del juego, con la ayuda de la cual podemos comprar diferentes recursos del Dragón Hambriento y desbloquear dragones favoritos en la tienda del juego.

Los diamantes también son necesarios para potenciadores y reaparecer durante el juego.

Monedas ilimitadas

Monedas ilimitados es una característica sobresaliente de Hungry Shark Mod APK que nos permite comprar cientos de artículos premium en la tienda sin solicitar pagos adicionales.

También puedes mejorar tus habilidades de dragón y desbloquear misiones superiores con la ayuda de monedas.

Compras gratis

Si está jugando a este juego durante mucho tiempo, entonces sabrá que hay muchas cosas necesarias para un progreso rápido bloqueado en la versión normal del juego.

Si desea usarlos, debe pasar cientos de horas en el juego para recolectar monedas virtuales del juego.

Progreso de guardado en la nube

En Hungry Dragons Mod Apk, obtendrás la función Cloud Save que automáticamente respalda el progreso de tu juego en línea, y puedes continuar el juego en múltiples dispositivos.

Debe iniciar sesión con la cuenta de Facebook para habilitar esta función.

Algunas características más

A continuación se muestran algunas características más que le encantarían.

  • Jugabilidad sin fin
  • Enemigos poderosos
  • Fiebre del fuego
  • Sin anuncios

Preguntas Frecuentes (FAQs)

Chicos, sé que hay muchas preguntas en su mente relacionadas con este excepcional juego de arcade. Entonces, a continuación, intenté responder todas las consultas más frecuentes.

Si crees que no respondí tu pregunta o no tengo ninguna consulta con respecto a Hungry Dragon Mod Apk, comenta. Me encantaría resolver tus dudas.

¿Qué obtendré en este MOD APK de Hungry Dragon?

Habíamos desbloqueado todos los dragones y proporcionamos gemas ilimitadas. Para obtener información detallada, puede consultar la siguiente lista.

– Dragones legendarios desbloqueados
– Diamantes ilimitados
– Monedas infinitas
– Compras gratis

¿Es seguro Hungry Dragon MOD APK?

Sí, es 100% seguro usar Hungry Dragon Mod Apk en cualquier dispositivo. Como siempre dije, cualquier aplicación modificada que compartí en pensadores es probada primero por el equipo de expertos y varios tipos de antivirus premium.

Por lo tanto, puede disfrutar de la aplicación sin preocuparse por su privacidad y seguridad.

¿Puedes sugerir algunos otros juegos relacionados con los dragones?

Como sabemos, hay cientos de juegos relacionados con dragones disponibles en Play Store. Algunos de ellos son bastante famosos, como Dragon City, Dragon Mania y muchos otros. Al mismo tiempo, algunos juegos están subestimados, como Merge Dragons, Dragon Craft y muchos otros.

Puede elegir cualquiera de acuerdo con sus necesidades, y estoy seguro de que le encantará.

¿Cuáles son los dragones más poderosos de este juego?

Hay muchos dragones legendarios disponibles en este juego, y algunos de ellos se enumeran a continuación.

– Anomalía
– Helion
– Skully
– Electrozoa

¿Cuáles son los beneficios de unirse a los torneos?

Hay muchos beneficios de unirse a un torneo, que se enumeran a continuación.

1.- Los torneos pondrán a prueba tus habilidades compitiendo contra otros dragones.
2.- Puede aumentar su posición en las tablas de clasificación.
3.- Puedes ganar recompensas exclusivas.

Cómo instalar Hungry Dragon MOD APK:

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Hungry Dragon.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Conclusión

Hungry Dragon es el juego de simulación Arcade para un jugador más descargado con un enorme mundo épico en 3D de itinerancia libre.

Este es un juego interminable que te permite jugar las ligas con tus amigos y otros jugadores para disfrutar de un juego más divertido.

Si te gusta este APK Modificado, no olvides compartirlo con tus amigos. Si tiene algún problema con respecto a este Hungry Dragon MOD APK, o si alguna función modificada no funciona para usted, puede comentar. Me encantaría resolver todas tus consultas.

Te recomendamos estos juegos:

Descargar Hungry Dragon MOD APK para Android 2024

Super Goku

Anuncio

Versiones disponibles

VIDEO TRAILER

Review & Discusion

4.6/5 - (14 votos)

User avatar


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Canal Telegram
Juegos
Apps
Spotify
Netflix
Youtube