Gymnastics Superstar
Gymnastics Superstar

Gymnastics Superstar APK MOD (Todo desbloqueado) v1.7.0 

Coco Play By TabTale Actualizado el
3.6/5 - (5 votos)

🟢 MOD INFO:

Funciones del MOD:

  • - Todo el contenido de pago desbloqueado

App Info

Nombre Gymnastics Superstar
Google Play ID com.cocoplay.gymnastic.star
Categoría Rol
Peso 137M
Versión 1.7.0
MOD Info Todo desbloqueado
Requiere android Android 6.0+
Seguridad Seguro check_circle expand_more
check_circle Probado y garantizado por MUNDOPERFECTO APK MOD | JUEGOS HACKEADOS ANDROID GRATIS FULL
check_circle Archivo oficial de Google Play
check_circle Sin malware ni anuncios maliciosos
check_circle Comentarios positivos de la comunidad
Seguir
( 0 Seguidores)
X

Seguir

E-mail : *

Galeria de Gymnastics Superstar

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego modificado, así que listos para Descargar Gymnastics Superstar APK MOD (Todo desbloqueado) Actualizado para Android 2024, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

🟢 Acerca de Gymnastics Superstar APK MOD

El día finalmente ha llegado; puedes representar a tu país en los Juegos Olímpicos Internacionales en gimnasia rítmica. Haz tu mejor esfuerzo para competir después de la práctica agotadora y la espera. Brilla como una estrella en el campo y gana una medalla de oro, glorificando a tu nación en Gymnastics Superstar. Trate de perfeccionar los movimientos en el ejercicio con la mayor fluidez, obtenga puntajes altos para usted. Cambia el vestuario cada vez que saltes al campo.

Compite con otros equipos

Es un honor representar al país con banderas nacionales para pisar el escenario internacional. Al participar en los Juegos Olímpicos con el papel más alto, debe hacer todo lo posible para glorificar a la nación. Los jugadores se unirán a la superestrella de gimnasia y competirán con muchos otros equipos. Haz tu mejor esfuerzo para realizar los movimientos aeróbicos a la perfección. Alcanza la puntuación más alta y aumenta tu puntuación para conseguir la medalla de oro paso a paso.

Habilidades perfeccionadas

La presión de representar al país es enorme, por lo que es fundamental practicar para mejorar tus habilidades. Innumerables países con talento en gimnasia envían sus talentos para competir en Gymnastics Superstar. Intenta glorificar a tu país con tus puntuaciones en gimnasia rítmica. Los ejercicios con barra a veces son difíciles, pero ese no es el punto. Sólo la práctica y la mejora traerán buenos resultados.

Obtén la recompensa que mereces 

Una vez que te acostumbres a la presión, no importa cuán difíciles sean los movimientos, no te lo pondrán difícil. Solo con su habilidad y trabajo duro, el día de ganar una medalla de oro en los Juegos Olímpicos no está lejos. Cada vez que realice los movimientos a la perfección y obtenga la puntuación en el concurso, el jugador obtendrá dinero cada vez que la barra de puntuación esté a todo color. No solo honrar al país, tratar de lograr el puntaje para poseer la cantidad deseada.

Elige la ropa adecuada

Incluso si eres un atleta de aeróbic, debes prestar atención a cómo te vistes. Especialmente cuando ya tienes una reputación y tienes una gran base de fans. Al llegar a Gymnastics Superstar, no solo eres un atleta común sino también un ídolo a los ojos de todos. Por eso, elige ropa bonita con la que te sientas cómoda cada vez que salgas al campo para destacar al máximo. Elegir el atuendo adecuado también te hace sentir cómodo y mejora tu espíritu competitivo como nunca antes.

Como un atleta estrella

Consigue una figura esbelta que combine con tu atuendo y tu deporte. Los jugadores deben mantener el hábito de dar ejercicios en un tiempo razonable. Además, serás el atleta estrella en este juego. No molestes a tus fans; intenta obtener la puntuación más alta, especialmente la medalla de oro. Los jugadores pueden cambiar su apariencia como una estrella cuando cambian sus disfraces, se peinan a la moda o se maquillan antes de competir.

Cuidado corporal saludable

Puedes estar en la portada de las revistas una vez que seas famoso. Así que cuidar un cuerpo hermoso y saludable también es un factor que los atletas estrella como tú deben hacer. Ve al spa antes del día del partido, relaja tu cuerpo lo mejor posible. O los jugadores pueden ser atendidos como la gente común cuando están lesionados. Descanso, mejora de la salud y práctica diaria es lo que debes hacer en Gymnastics Superstar.

🟢 Cómo instalar Gymnastics Superstar MOD APK:

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Gymnastics Superstar todo desbloqueado.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Te recomendamos estos Juegos:

Descargar Gymnastics Superstar MOD APK para Android 2024

Versiones disponibles

Review & Discusion

3.6/5 - (5 votos)

User avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Canal Telegram
Juegos
Apps
Spotify
Netflix
Youtube