Guitar Girl
https://play-lh.googleusercontent.com/w0ZNuMpSBfhSsS9kxczpgABY-g72y7eGOHohA_uTMI-ZowWVahVU-pErGlvBPenYjYY=s180-rw icon

Guitar Girl MOD APK (Fans infinitos) v5.0.2

26 de octubre de 2022

App Info

Nombre Guitar Girl
ID com.neowiz.game.guitargirl
Editor NEOWIZ
Categoria Simulación
MOD INFO Cosas gratis
Versión 5.0.2
Peso 88M
Requiere Android 5.0
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego modificado, así que listos para Descargar Guitar Girl APK MOD (Cosas gratis) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de Guitar Girl MOD APK

Guitar Girl es un juego de simulación de música que está muy de moda en el mercado hoy en día. El juego fue lanzado al público por el editor NEOWIZ. Cuando apareció por primera vez, creó una atracción en la comunidad de jugadores y llegó a la cima de las recomendaciones del editor sobre CH Play, algo que pocos juegos del mismo género pueden lograr.

Guitar Girl by Neowiz es un juego incremental en el que el jugador asume el papel de Guitar Girl e intenta hacer que su carrera de transmisión en vivo en YouTube sea un éxito.

Características de Guitar Girl MOD APK

Jugabilidad

Este es básicamente un juego Tapper, por lo que debes tocar para tocar la guitarra y recolectar más me gusta y seguidores. Crea una fantasía donde tendrás tantos fans y seguidores que disfrutarán de tu música y te apreciarán con preferencias, siendo tus fans. Tus seguidores y fans también pueden recompensarte con chocolate; el chocolate es la moneda del juego y el jugador puede usarlo para comprar o desbloquear más cosas. Puedes subir de nivel, obtener bonificaciones, duplicar me gusta.

La música atrae a todos los jugadores a permanecer en el juego.

¿Sabes lo más bonito de este juego? Es tan simple y tan fácil de jugar; Es posible que solo permita al jugador hacer tapping, lo que aparentemente no es gran cosa, pero aun así, ¿por qué a la gente le encanta este juego? Entonces, ¡la respuesta es su hermosa música!

Los tonos musicales de este juego son tan relajantes y calmantes que inmediatamente te sientes más ligero y encantado. Hay muchas canciones dulces en los álbumes proporcionados. La suave melodía hace que el jugador baile con ella y lo tienta a tocarla cada vez más. No solo esto, sino que Guitar Girl: Relaxing Music Game aprecia al jugador en gran medida. Puede subir de nivel fácilmente y recolectar bonificaciones, recompensas simplemente mostrando los pequeños esfuerzos.

Personalizaciones para ganar tantas recompensas como puedas

En el juego, obtienes opciones de personalización; por ejemplo, tienes diferentes guitarras, atuendos, ubicaciones y personalizas el lugar. Puedes decorar la habitación con varios adornos y cambiarte de vestido. Estas personalizaciones no solo hacen feliz al jugador, sino que también pueden hacer que el jugador sea más popular y querido.

Por cada nuevo vestido lindo que usas mientras tocas, por cada nueva guitarra o por cada nuevo lugar romántico en el que eliges tocar, tus seguidores y fanáticos te recompensan en forma de me gusta, más seguidores y sí, The Chocolates ¡Por supuesto!

¡Quién no quiere jugar a ese sencillo y lindo juego con las opciones más bonitas y una comunidad tan fantástica que aprecia tu música y te recompensa con mucho más!

Más bonificaciones y recompensas

Guitar Girl: Relaxing Music Game ofrece muchas bonificaciones fáciles a los jugadores. No necesita iniciar sesión; simplemente descargue, instale y juegue. Pero espere, si inicia sesión con su cuenta personal, recibirá inmediatamente seiscientos chocolates y cien caramelos.

Completa las misiones diarias y aumenta tus logros. Asegúrese de ver los diferentes eventos allí, ya que puede obtener muchas cosas gratis desde allí. Si inicia sesión durante siete días, obtendrá muchas recompensas por iniciar sesión todos los días. ¡Quién sabe si puedes ganar el atuendo especial del juego que es un vestido nevado! Tus fans te adorarán con ese vestido y ni siquiera puedes empezar a imaginar la cantidad de recompensas que obtendrás.

Así que esa es Guitar Girl. Hay un par de innovaciones inesperadas; daría nueva vida al género. Es como poner cascos cibernéticos a un caballo muerto. Intrigante, seguro, pero los conceptos emocionantes pueden adaptarse mejor a otro género por completo. Quizás Neowiz esté apuntando a capitalizar el poder adictivo del clicker para aumentar las ganancias.

Versión MOD APK de Guitar Girl

Funciones del MOD

  • – Fans infinitos
  • – Cosas gratis (Puedes obtener cosas gratis sin ver anuncios)

Cómo descargar e instalar Guitar Girl MOD

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenías instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Guitar Girl.

NOTA: Si quieres saber más sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación más completa.

Conclusión

Guitar Girl MOD APK es un juego que ha hecho demasiado bien lo que se necesita en un juego de la tierra de Cherry Blossom, suave pero profundo. Sin embargo, el juego tiene el ritmo suficiente para no hacernos sentir demasiado lentos o demasiado rápidos para experimentar una obra maestra. Los gráficos y el sonido se coordinan muy bien con una jugabilidad perfecta. Tendrás que probarlo una vez. ¡Vamos, viajemos al mundo de Guitar girl ahora mismo!

Te recomendamos estos juegos:

Descargar Guitar Girl MOD APK para Android

Super Goku

Guitar Girl v5.0.2 MOD server 1
Guitar Girl v5.0.2 MOD server 2

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram