Grow Kingdom
https://play-lh.googleusercontent.com/Qa3sC1Ottiei-IF503ZCLbfB5rjJLoc2Rdm10-9QY6qf-wbaVayd7xpJphLisQJSgXk=s90 icon

Grow Kingdom APK MOD (Monedas de Oro infinitas) v1.3.5

19 de junio de 2022

App Info

Nombre Grow Kingdom
ID com.mobirix.dragonstone
Editor mobirix
Categoria Simulación
MOD INFO Monedas de Oro infinitas
Versión 1.3.5
Peso 82M
Requiere Android 4.4
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego modificado, así que listos para Descargar Grow Kingdom APK MOD v1.3.5 (Monedas de Oro infinitas) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de Grow Kingdom APK MOD

Si te preguntas sobre esta vida desafiante, elige el juego de simulación más popular. Actualmente, esa elección lo llevará al mundo del alto entretenimiento, donde desaparece toda pena.

En una vida ocupada, ocupada con trabajo y amor, amistades o parientes que le causan muchas preocupaciones, relájese y encuentre un lugar para flotar sus emociones. Muchos editores han diseñado productos dedicados a las almas débiles, amorosas y que esperan.

Grow Kingdom APK MOD Imagen 1

Divertido y sencillo juego de defensa estratégica!

La vida ahora tiene muchos problemas, las preocupaciones sobre el dinero, la salud, el estado siempre están de pie. Por lo tanto, el juego fue creado para calmar el alma humana, haciéndonos más relajados y menos ansiosos. Los editores de juegos han tenido alguna vez un dolor de cabeza en la forma en que el juego todavía tiene un contenido sobresaliente y una jugabilidad lo suficientemente convincente como para vivir con el rápido desarrollo actual. Además, el tema del juego es uno de los factores que hace que los usuarios presten más atención. Hay juegos que también se basan en la trama de una novela o la trama de una película. La película de guerra es siempre la primera opción de muchos expertos debido a su innegable atractivo. Así que echemos un vistazo al juego líder sobre el género de simulación llamado Grow Kingdom del famoso editor “mobirix”. El juego gira en torno a la batalla para proteger la patria y la expansión de la tierra de reyes atrevidos.

Todos son generales que lucharon durante años con una experiencia sobresaliente suficiente para derribar un país poderoso. Lo que hace que la revuelta sea tan caótica e irresoluble. Observe cómo manejar los problemas de los reyes, conquistando generales. Para comprender mejor las reglas del juego, los jugadores deben iniciar sesión y leer las instrucciones en la pantalla, luego observar cuidadosamente cada movimiento de los soldados de dos equipos rivales. Los consejos simples para ganar rápidamente más monedas dependen de su inteligencia. Quizás las victorias contundentes darán tu nombre: el nombre del rey está en la parte superior de la lista ganadora. No es solo un sueño, sino que también será cierto si los propios jugadores solo necesitan pasar tiempo para aprender los súper trucos.

Grow Kingdom APK MOD Imagen 2

¡Lucha con monstruos 3D de acción real en Grow Kingdom APK MOD!

Al participar en el juego, los jugadores deberán instruir a sus soldados contra los diferentes monstruos. Son monstruos que nunca se han descrito en ningún documento. Tendrás muchas oportunidades de enfrentarte a los árboles antiguos con muchas patas de araña y, a veces, tendrás que luchar con pitones gigantes. Básicamente, son jefes poderosos que usan habilidades especiales para sabotear tu trabajo. Antes de que puedas conocerlos, debes luchar lentamente con los soldados de su ejército. A través del proceso de capacitación y actualización, puede fortalecerse y enfrentarlos. Tus guerreros necesitan ser actualizados y no tengas miedo de comprar más mercenarios. Estas dos fuerzas pueden trabajar juntas sin problemas para oponerse al enemigo porque tú eres el factor que controla todo lo que opera en un orden.

Grow Kingdom APK MOD Imagen 4

Versión MOD APK de Grow Kingdom

Funciones del MOD

  • – Monedas de oro infinitas
  • – Cristales rojos infinitas

Cómo descargar e instalar Grow Kingdom MOD

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Grow Kingdom.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Te recomendamos estos juegos:

Descargar Grow Kingdom MOD APK para Android

Super Goku

Grow Kingdom v1.3.5 MOD server 1
Grow Kingdom v1.3.5 MOD server 2

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram