Grand Theft Auto: Vice City
https://play-lh.googleusercontent.com/nl1Y6bn06faVBuPEwWh5gInl_Zji3A5wTA4zscKDsJLXpcZ5C35F5zaGzEwCE0bKJ8Jr=s90-rw icon

Grand Theft Auto: Vice City APK MOD (Dinero Infinito) v1.12 

15 de agosto de 2022

App Info

Nombre Grand Theft Auto: Vice City
ID com.rockstargames.gtavc
Editor Rockstar Games
Categoria Rol
MOD INFO Dinero infinito
Versión 1.12 
Peso 1G
Requiere Android 7.0
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego modificado, así que listos para Descargar Grand Theft Auto: Vice City APK MOD v1.12 (Munición y Dinero Infinito) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de Grand Theft Auto: Vice City

Cuando se trata del género de los juegos de acción con juegos de rol, inmediatamente pensaremos en la serie GTA del editor Rockstar Games. Se ha convertido en uno de los monumentos inmortales en el mercado de los juegos de hoy. Esto es gracias a la jugabilidad extremadamente adictiva que combina muchos factores que atraen a los jugadores rápidamente. Sin embargo, con sus hermosos gráficos, requiere que tu dispositivo tenga una configuración lo suficientemente alta para experimentar el juego sin problemas.

Aprovechando esta ventaja, este editor ha lanzado el juego Grand Theft Auto: Vice City. Esta puede ser una versión abreviada de la exitosa serie GTA que brinda una nueva sensación al jugador. Básicamente, este juego es la versión del décimo aniversario desde que nació la versión de Playstation del mismo nombre. Con gráficos no tan hermosos, el juego te permite disfrutarlo directamente en un teléfono de bajo perfil y sin retrasos. Intenta conseguir este juego a través de Google Play o App Store para comprobarlo por ti mismo.

Grand Theft Auto Vice City APK MOD imagen 1

¿Qué es Grand Theft Auto: Vice City MOD APK para Android?

Grand Theft Auto: Vice City MOD APK es la sexta versión de la famosa serie GTA, que te ofrece una emocionante aventura de mundo abierto. Con una historia atractiva y un juego de rol vívido, este juego ha recibido rápidamente el amor de muchos jugadores. En este artículo te ayudaremos a entenderlo mejor.

Aunque el juego ha recibido mucha controversia por incluir contenido para adultos y es bastante violento (limitado a jugadores mayores de 18 años), el juego todavía atrae a una gran cantidad de jugadores en todo el mundo.

Características de Grand Theft Auto: Vice City MOD APK:

A continuación hemos destacado las principales características de este fantástico juego de arcade, si quieres saber mas sobre Grand Theft Auto: Vice City APK MOD te recomiendo leer cada característica para usar de manera eficaz la aplicación y sacarle el mayor provecho.

Vice City

Si alguna vez has experimentado la serie GTA, puedes notar la familiaridad de Vice City. Este lugar es también el lugar de operación de los mafiosos notorios, no inferior a San Andreas o Chinatown. En consecuencia, la serie GTA se ha mencionado muchas veces sobre esta hermosa ciudad. Sin embargo, todavía hay muchas deficiencias que no se han explotado aquí. Con suerte, Grand Theft Auto: Vice City te ayudará a obtener una mejor visión general.

Más específicamente, el escenario del juego está inspirado en la América de los años 80 en una ciudad ficticia llamada Vice City. Esta ciudad tampoco pudo escapar de la crisis económica, seguida por la situación de delincuencia en todas partes. Al participar en el juego, te enfrentas a gánsteres peligrosos, cuanto más juegas, más atractivo y atractivo durante la experiencia.

Conviértete en un verdadero gángster

Los jugadores se convertirán en un gángster con muchas empresarias. Por lo tanto, deberás completar todas las tareas asignadas, a su vez, para convertirte en uno de los mafiosos más notorios de esta ciudad. Este es un período bastante oscuro en el que los males sociales continúan ocurriendo. El gobierno aún no ha tomado medidas para remediar esta terrible situación y acepta darse por vencido. La trama del juego gira en torno a los mafiosos con innumerables actividades que propagan crímenes terribles por todas partes. Esto seguramente te enganchará rápidamente.

Haz todo en el juego

Al jugar a Grand Theft Auto: Vice City, los jugadores no necesitarán seguir ninguna regla. Eres como un rey de la ciudad. Otros aceptarán cederte autos de lujo sin pedirte nada.

Si no quieres hacer las tareas del juego, puedes buscar otra diversión. Por ejemplo, conducir por la calle, ver chicas sexys en la playa o ir a bares para participar en fiestas interminables, etc. Esto definitivamente traerá maravillosos momentos de relajación cuando se experimente.

Grand Theft Auto Vice City APK MOD imagen 3

Gran mundo abierto

El juego llevará a los jugadores a un emocionante mundo abierto, donde puedes decidir la vida de tu personaje de muchas maneras diferentes. Sé una persona honesta y vive en paz o conviértete en un criminal. Esto ayudará a los jugadores a obtener más opciones que coincidan con sus preferencias. En general, el mundo abierto del juego es grande con muchas construcciones diferentes. Siéntete libre de explorar y hacer lo que quieras en este juego.

Además, el sistema de control de Grand Theft Auto: Vice City también es bastante sencillo. Es similar a otros juegos del mismo género. Gracias a ello, los jugadores ahorrarán bastante tiempo a la hora de acceder al funcionamiento de este juego.

Gráficos minimalistas

Con la optimización de gráficos, Grand Theft Auto: Vice City no es tan excelente en términos visuales. El juego se enfoca en construir la jugabilidad en lugar de refinar los detalles que aparecen en el juego. En comparación con otros juegos de la serie GTA, esta versión es completamente inferior en términos de gráficos. Sin embargo, este es también el propósito del editor. Hará que este juego sea más adecuado para los jugadores que no poseen un dispositivo con una configuración lo suficientemente alta, lo que garantiza la estabilidad al experimentar el juego durante mucho tiempo.

Versión MOD APK de Grand Theft Auto: Vice City

Funciones del MOD

  • – Dinero infinito

NOTAS:

  1. Elije RESUME, carga perfil disponible con mucho dinero.
  2. Si quieres experimentar la versión original, selecciona Nuevo juego.

Cómo descargar e instalar Grand Theft Auto: Vice City MOD

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Grand Theft Auto: Vice City con dinero infinito.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Conclusión

En general, Grand Theft Auto: Vice City ha hecho bien su trabajo. El juego ofrece una calidad de imagen no tan excelente, pero aún así garantiza la perfección en términos de juego. En consecuencia, este juego es muy adecuado para aquellos de ustedes que buscan un juego en la serie GTA pero que no requiere una configuración de dispositivo demasiado alta.

Te recomendamos estos juegos:

Descargar Grand Theft Auto: Vice City MOD APK para Android

Super Goku

Grand Theft Auto: Vice City v1.12  MOD server 1
Grand Theft Auto: Vice City v1.12  MOD server 2

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram