Gladiator Heroes
Gladiator Heroes

Gladiator Heroes APK MOD (Invencible) v3.4.30 

Viva Games Studios Actualizado el
Anuncio 3
4.8/5 - (6 votos)

🟢 MOD INFO:

Funciones del MOD:

  • - Mata de 1 golpe
  • - Modo invencible
  • - MOD MENU

App Info

Nombre Gladiator Heroes
Google Play ID com.generagames.gladiatorheroes
Categoría Estrategia
Peso 196M
Versión 3.4.30
MOD Info Invencible
Requiere android Android 6.0+
Seguridad Seguro check_circle expand_more
check_circle Probado y garantizado por MUNDOPERFECTO APK MOD | JUEGOS HACKEADOS ANDROID GRATIS FULL
check_circle Archivo oficial de Google Play
check_circle Sin malware ni anuncios maliciosos
check_circle Comentarios positivos de la comunidad
Seguir
( 0 Seguidores)
X

Seguir

E-mail : *

Galeria de Gladiator Heroes

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego modificado, así que listos para Descargar Gladiators Heroes APK MOD (Mata de 1 Golpe, Modo invencible) Actualizado para Android 2024, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de Gladiator Heroes APK MOD

Clash of Clans, Castle Clash, Clash of Kings,… ¿Los juegos mejor calificados hablan de conflictos y guerras en la época medieval para luchar por el poder? En este punto, si puedes mostrar tu propio ejército, seguramente crearás tu propio reino, incluso conquistando el mundo. Este tipo de juego se clasifica como una categoría táctica, lo que significa que los jugadores usarán su inteligencia para organizar formaciones perfectas para entablar batallas por sí mismos. Y luego definitivamente encuentra una manera de derrotar a tu oponente a fondo.

Gladiator Heroes APK MOD también se ha lanzado durante mucho tiempo y también tiene un millón de descargas directamente en Google Play. Este juego también sigue las mismas tácticas que los productos que alguna vez fueron populares, por lo que no es demasiado extraño para los jugadores de todo el mundo. Los jugadores pueden familiarizarse rápidamente con las características de género que trae “Gladiator Heroes APK MOD“. Y, por supuesto, también tendrá nuevos puntos que atraerán a los jugadores. Esto podría decirse que es un nuevo futuro para esta serie.

¡Lucha épica y batalla estratégica!

La primera charla sobre el contenido; no cuenta las historias de conquistadores y personas influyentes. “Gladiator Heroes” se centra más en los elementos de lucha y ofrece a los jugadores intensas batallas. Como título del juego, ves que este será Gladiator Heroes. Esta batalla es una mezcla de dos tipos de dioses y héroes. Te apresurarás a la acción y usarás todo tu poder. Guerreros y dioses como Thor o Xena siempre están listos para servirle.

Disfruta de eventos PvP multijugador

Al igual que la mayoría de los juegos de género, Gladiator Heroes permite a los jugadores construir un imperio por su cuenta. El primer juego proporcionará un área vacía en la que solo hay unos pocos edificios esporádicos. Pero cuando los veas, no te preocupes demasiado porque esta es la fuente de todo. Tales edificios pequeños con algunos residentes allí lo ayudarán con cosas como la agricultura o la creación de algunos recursos pequeños para proporcionar vida aquí. Más tarde, cuando tenga mucho dinero, no tenga miedo de actualizar su residencia para que pueda acomodar a más gladiadores, ganar más dinero y mantenerse estable. Todo está diseñado en formato 3D completo, lo que permite a los jugadores ver las cosas con mayor claridad y claridad. También está diseñado para niños cuando entran a sus barracones; Todo está minimizado. Los colores en el juego también son brillantes; Las actividades de las actividades humanas siempre tienen cambios que hacen que el juego se vuelva tan animado como el mundo real.

Especialmente cuando ingresas a un juego, son realmente los mejores gráficos del juego. Para una batalla real, los jugadores pueden traer alrededor de 5 guerreros. Todos tienen un movimiento especial. Primero, el jugador tocará el ícono de esa persona y colocará los personajes que traen al ring. Saltarán automáticamente a la batalla con el enemigo, y el jugador decidirá cuándo lanzar una habilidad especial. El juego dividirá cada etapa y cada etapa de manera diferente; entonces todo está fuera de línea, por lo que no debe preocuparse por no tener internet. Disfruta el juego en todas partes.

Cómo instalar Gladiator Heroes MOD APK:

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Gladiator Heroes.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Te recomendamos estos juegos:

Descargar Gladiator Heroes MOD APK para Android 2024

Super Goku

Anuncio

Versiones disponibles

VIDEO TRAILER

Review & Discusion

4.8/5 - (6 votos)

User avatar


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Canal Telegram
Juegos
Apps
Spotify
Netflix
Youtube