Fat Pusher
https://play-lh.googleusercontent.com/YCJL9Q6fRkpvOvF4nPjBny-lXmuNepqS9JiNwV4Wq2RCyUwQKZl_-02ZdaFldUQZYAhl=s90-rw icon

Fat Pusher APK MOD v2.3 (Dinero infinito)

17 de marzo de 2022

App Info

Nombre Fat Pusher
ID com.mglstudio.boyvsblocks
Editor VOODOO
Categoria Arcade
MOD INFO Dinero infinito
Versión 2.3
Peso 107M
Requiere Android 4.4
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo MOD, así que listos para Descargar Fat Pusher APK MOD v2.3 (Dinero infinito y Sin anuncios) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

MOD INFO:

  • Dinero infinito
  • Sin anuncios

Guía de Instalación:

  1. Descarga el archivo APK.
  2. En tu teléfono Android, abre el archivo APK descargado.
  3. Toque Instalar.
  4. Sigue los pasos en la pantalla.
  5. Disfrutar!

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APK, APKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Acerca de Fat Pusher APK MOD

Los juegos para correr siempre son divertidos y están en todas partes en Google Play Store. Estos son lo que llamas juegos simples pero emocionantes. VOODOO es conocido por ser uno de los principales editores de este tipo de juegos móviles. Y han ideado otro que te volará los sesos: Fat Pusher.

Este juego para móviles es tan simple como parece. Simplemente corres a través de los obstáculos engordando. Para engordar, debe recoger la comida dispersa por todo el campo. Luego hay varios obstáculos en el camino que son paredes. Cada pared tiene un número correspondiente que determinaría la dificultad de empujarla. ¿Puedes convertirte en el mejor empujador de grasa? Descúbrelo en este juego.

El juego más divertido de todos

Aunque Fat Pusher APK MOD es un juego tan simple, está repleto de funciones que no esperarías que tuviera. Aparte de eso, es una forma divertida de pasar el tiempo. Por eso, hay más de un millón de personas que descargaron y jugaron este juego desde que fue lanzado.

Si estás buscando una excelente manera de matar el tiempo, este juego es una de las mejores opciones. Es simple, rápido y muy divertido para todos, independientemente de su edad. Aunque no hay nada remotamente divertido en estar gordo, toda la interacción es divertida. Correr a lo largo de las barreras y tratar de romperlas hará que cualquiera sude en la vida real.

5 razones para descargar Fat Pusher

Si está buscando un juego móvil que lo mantenga positivo cuando esté deprimido, intente jugar Fat Pusher. Te hará reír instantáneamente en un par de minutos jugando. ¿No nos cree? Aquí tienes 5 razones para descargarlo.

Jugabilidad divertida:

A todos nos encanta divertirnos mientras jugamos juegos móviles. Pero a veces, juegos como Call of Duty: Mobile provocan más estrés que diversión. No se puede evitar ya que el juego se centra en la acción y las armas. Pero si quieres tomarte un tiempo de inactividad, es una buena idea jugar a un juego minimalista. ¡Fat Pusher APK MOD es uno de esos juegos! En este, no tienes que competir con personas reales en línea. No hay necesidad de hablar basura o de que el estrés se apodere de ti. Simplemente te permite divertirte mientras te haces reír con animaciones tontas y jugabilidad.

Supera puntuaciones altas:

Cada carrera en Fat Pusher APK MOD es corta pero gratificante. Cuanto más juegues, más podrás establecer puntuaciones altas. ¡Intenta superar tu puntuación más alta consiguiendo más comida, derribando muros y terminando la carrera rápido! Entonces, también debes intentar estar lo más gordo posible para obtener bonificaciones más altas. ¡Juega con amigos y ve quién puede establecer la puntuación más alta!

Desbloquea habilidades y aspectos:

Fat Pusher no es solo un juego de carrera. ¡También cuenta con habilidades y máscaras desbloqueables! Las habilidades que puedes desbloquear te ayudarán a derribar obstáculos en tu camino. Puede desbloquear bastantes, como puñetazos, patadas y más. También hay un montón de máscaras que puedes desbloquear en este juego. Hay numerosos sombreros para elegir. Hay un sombrero de bruja, un sombrero de astronauta, una corona de rey y muchos más.

Excelentes gráficos:

VOODOO tiene la reputación de crear juegos simples pero entretenidos. En Fat Pusher, puedes disfrutar de un juego con gráficos en 3D, bandas sonoras agradables y un juego fluido en general. Disfrute de un juego interminable de diversión y risas.

Fácil de controlar:

Para controlar a tu personaje, solo tienes que deslizar el dedo hacia la izquierda y hacia la derecha para controlarlo. Tu personaje correrá automáticamente hacia adelante. Solo necesitas guiarlo hacia donde están los obstáculos más fáciles y hacia donde está la comida. ¡Así de fácil es este juego!

¿Busca una forma nueva y divertida de pasar el tiempo? ¿Por qué no descargar Fat Pusher con monedas ilimitadas ahora? Disfruta y desbloquea todas las máscaras y habilidades ahora.

Cómo descargar e instalar Fat Pusher MOD

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Fat Pusher con dinero infinito.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Te recomendamos estos juegos:

Descargar Fat Pusher MOD APK para Android

Super Goku

Fat Pusher v2.3 MOD server 1
Fat Pusher v2.3 MOD server 2

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram