Fabulous - High School Reunion
https://play-lh.googleusercontent.com/uaMFSvGxdtNm5YOhiSnVaiSzoRLwxUIlhEJf9fDJTRdFJzMZDo63GK-1hoGRHnOuoQ=s180-rw icon

Fabulous – High School Reunion APK MOD (Desbloqueado) v1.7

4 de noviembre de 2022

App Info

Nombre Fabulous - High School Reunion
ID com.gamehouse.fabulous3
Editor GameHouse Original Stories
Categoria Casuales
MOD INFO Desbloqueado
Versión 1.7
Peso 210M
Requiere Android 4.4
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego modificado, así que listos para Descargar Fabulous – High School Reunion APK MOD (Desbloqueado) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de Fabulous – High School Reunion APK MOD

Fabulous – High School Reunion – Angela está de vuelta con toda su fuerza con el tercer juego de la serie Fabulous. Esta vez, la reunión de la preparatoria de Angela está a la vuelta de la esquina. ¿Pero puede mantenerse al día con todo el drama que rodea su carrera y su vida amorosa? ¿Será la reunión el momento de “ruptura” de Angela entre sus amigos de la escuela secundaria o se incendiará?

De ninguna manera creemos que Fabulous sea la mejor serie del mundo Delicious de Emily, pero los juegos Fabulous siempre tienen historias tan jugosas que no podemos negar. High School Reunion se las arregla para mantener ese factor de entretenimiento de la historia, aunque algunas partes se sienten un poco exageradas o irrealmente dramáticas. Aún así, la mayoría de los personajes, los mayores y los menores, están bien desarrollados y poseen personalidades distintas que trabajan de manera efectiva para involucrar al jugador en todo momento.

Fabulous - High School Reunion APK MOD imagen 1

Boutiques de moda

Como de costumbre, Fabulous: High School Reunion te ayuda a Angela a dirigir boutiques de moda en diferentes lugares. El objetivo de cada nivel es proporcionar diversos servicios a los clientes y lograr hasta tres estrellas. Junto con eso, también hay un objetivo secundario que se relaciona con la historia. Estos objetivos secundarios no solo te otorgarán puntos de bonificación, sino que también trabajarán para mantener el juego fresco e interesante.

Como cualquier otro juego de este desarrollador, la producción de Angela High School Reunion es insuperable. El diseño artístico y la animada música de fondo se adaptan bien al tono alegre del juego, mientras que las animaciones se representan profesionalmente para que parezcan algo naturales.

No hay críticas reales con respecto a Fabulous: High School Reunion. Sin embargo, si alguna vez has jugado a algún juego del universo de Emily’s Delicious, entonces High School Reunion no se siente muy diferente. Además de la nueva historia, el juego se adhiere a la fórmula probada y verdadera, se apreciará un mayor esfuerzo en la innovación.

Fabulous – High School Reunion no es tan diferente, pero ciertamente es una adición digna a la serie.

Fabulous - High School Reunion APK MOD imagen 2

Versión MOD APK de Fabulous – High School Reunion

Funciones del MOD

  • – Desbloqueado

Cómo descargar e instalar Fabulous – High School Reunion MOD

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Fabulous – High School Reunion.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Te recomendamos estos Juegos:

Descargar Fabulous - High School Reunion MOD APK para Android

Super Goku

Fabulous - High School Reunion v1.7 MOD server 1
Fabulous - High School Reunion v1.7 MOD server 2

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram