Cartoon City
https://play-lh.googleusercontent.com/iOq7Qe7vi1_JQRXzsXzj7muxxyMq2w69OpLo946Eg4NKRWFoAxl4jDN9Y6wr1SkY5Q=s90-rw icon

Cartoon City APK MOD (Oro infinito) v1.81

14 de mayo de 2022

App Info

Nombre Cartoon City
ID com.foranj.cartooncity
Editor foranj.games
Categoria Casuales
MOD INFO Oro/Diamantes infinitos
Versión 1.81
Peso 62M
Requiere Android
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego modificado, asi que listos para Descargar Cartoon City APK MOD v1.81 (Oro, Diamantes y Cajas infinitas) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de Cartoon City APK MOD

Hagamos una ciudad de ensueño. Construye ciudades, carreteras y aceras y planta flores. Construye ciudades a partir de pequeños pueblos, construye casas y decoraciones, decora calles.

Cultiva trigo y maíz y cuida vacas y gallinas en una granja cerca del pueblo. Hagamos una ciudad de ensueño. ¡Solo tú decides cómo será tu ciudad!

Cartoon City farm to village APK MOD imagen 1

El simulador de construcción de ciudades más hermoso y cómodo. Construye un parque infantil para hacer feliz a tu vecino. Acceso gratuito a decenas de adornos, cafés, restaurantes y hogares. ¡Convierte un pueblo de la ciudad en una gran ciudad! Transporte de mercancías a los pueblos cercanos en tren. Realiza pedidos y servicios de entrega y mejora la prosperidad de tu ciudad. Cientos de actividades de diversión ¡Hasta un festival propio! 🙂

Conviértete en el alcalde de la ciudad más bella del mundo. Eligt el camino de crecimiento de tu ciudad. ¡Conviértete en un verdadero héroe de tu ciudad, evolucionando el asentamiento urbano en una metrópoli!

Cartoon City farm to village APK MOD imagen 2

Construye tu ciudad

En Cartoon City, tu objetivo principal es construir una ciudad floreciente de la que puedas beneficiarte y, al mismo tiempo, garantizar que tus ciudadanos vivan felices allí. Allí, puedes decorar tu ciudad al contenido de tu corazón. Eso hará felices y contentos a sus ciudadanos con sus vidas. Además de decorar tu ciudad con varias decoraciones, también necesitas construir infraestructuras y establecimientos, que son necesarios. Por supuesto, no puede llamar a su ciudad una “ciudad” sin un hospital, una estación de bomberos o una estación de policía.

También debes recordar que las empresas son uno de los elementos más esenciales de tu ciudad. Estos asegurarán que el dinero circule en tu ciudad. Además, el entretenimiento también es esencial para mantener feliz a su gente, como los centros comerciales o la playa. Depende de ti cómo puedes decorar tu ciudad y cómo la diriges.

Cartoon City farm to village APK MOD imagen 3

Expande y explora tu entorno

Una vez que tu ciudad crezca, más y más personas vivirán en ella. Solo asegúrese de acomodarlos construyendo casas o apartamentos para que vivan. Aparte de eso, debe asegurar su felicidad brindándoles lo que necesitan, como electricidad, agua y una tienda de comestibles para comprar lo esencial. Tenga en cuenta que puede ganar más estrellas a medida que completa más misiones. Por lo tanto, no olvide expandir su territorio a medida que su ciudad evolucione y tenga más éxito. Agregue más lotes, construya más residencias, estructuras y negocios, y más. Además, sigue recolectando más monedas para comprar estas infraestructuras.

Además de construir infraestructuras, también necesitas producir muchos productos, como trigo y miel. De esa manera, puedes venderlos a tus ciudades vecinas y ganar más. Recuerda, el dinero circula por tu ciudad, así es como puede prosperar. Juega con inteligencia y te convertirás en el mejor magnate. Para que puedas crear la mejor ciudad, debes terminar las misiones con éxito, cuidar a tus ciudadanos, expandir y agregar más edificios y seguir trabajando.

Versión MOD APK de Cartoon City

Funciones del MOD

  • – Oro infinito
  • – Diamantes infinitos 
  • – Cajas infinitas
  • – Aumenta cuando gastas

Cómo descargar e instalar Cartoon City MOD

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Cartoon City.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Te recomendamos estos Juegos:

Descargar Cartoon City MOD APK para Android

Super Goku

Cartoon City v1.81 MOD server 1
Cartoon City v1.81 MOD server 2

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram