ExpressVPN
https://play-lh.googleusercontent.com/9cUA5prRw5giaHElxiilJ3Ek2AB1O52BZbJrQAV1TTF3GJVxyP91_vZZMz0csO7HOfg=s180-rw icon

ExpressVPN Premium APK + MOD (GRATIS) Ultima versión v10.64.1

24 de noviembre de 2022

App Info

Nombre ExpressVPN
ID com.expressvpn.vpn
Editor ExpressVPN
Categoria Utilidades
MOD INFO Premium desbloqueado
Versión 10.64.1
Peso 14M
Requiere Android 5.0
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo una nueva aplicación modificada, así que listos para Descargar ExpressVPN Premium APK MOD (Todas las funciones desbloqueadas) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de ExpressVPN Premium

¿Estás buscando algún método para desbloquear sitios web bloqueados en su país? Entonces deberías probar ExpressVPN Premium APK. Ahora puedes acceder a cualquier contenido prohibido en el país sin exponer tu privacidad y seguridad. Con más de 160 ubicaciones en todo el mundo, puedes navegar de forma anónima por cualquier sitio web y aplicación prohibidos.

Por lo tanto, antes de usar ExpressVPN Premium APK, debes tener algunos conocimientos básicos sobre VPN. VPN es una forma abreviada de red privada virtual donde puede conectarse a otra red a través de Internet. Es una capa de privacidad que protege tus datos en línea para que no se filtren a través de Wi-Fi público o por ISP.

ExpressVPN es la mejor manera de ocultar la identidad real mientras navega por Internet. Lo mejor que me gusta de ExpressVPN es que puedes desbloquear cualquier sitio web o aplicación que se haya bloqueado en tu región. Simplemente abre ExpressVPN Premium APK, conéctate a cualquier ubicación y navega de forma anónima sin preocuparte por tu privacidad y seguridad.

Pero para disfrutar de esta increíble protección de privacidad, debemos comprar su membresía premium. Actualmente, ExpressVPN ofrece tres paquetes para sus usuarios, es decir, $12.95, $9.99 y $8.32 mensuales, semestrales y anuales respectivamente.

Así que hoy, te doy un enlace de descarga directa de ExpressVPN MOD APK mediante el cual puedes permanecer seguro y anónimo a través de Internet sin pagar un solo centavo. Sigue leyendo y te guiaré sobre cómo puedes usar este MOD de manera efectiva.

¿Qué es ExpressVPN Premium APK MOD para Android?

ExpressVPN Premium MOD APK es una versión modificada (Hackeado) de la aplicación oficial donde puede disfrutar de todas las funciones premium como los 94 países desbloqueados, interfaz sin publicidad, velocidad ilimitada y muchas más de forma gratuita.

El mejor cifrado de su clase y una protección a prueba de fugas que impide que los hackers informáticos accedan a información privada y lo mantiene en el anonimato todo el tiempo.

  • Eliminar restricciones de contenido
  • Desbloqueó cualquier sitio web y aplicación
  • Acceso a las redes sociales incluso si están prohibidas en su región
  • Mantente en el anonimato siempre que te conectes
  • Disfruta de una experiencia sin publicidad
  • Se conecta automáticamente al servidor más rápido
  • Has una lista de las ubicaciones de tus servidores favoritos

Hay muchas aplicaciones como Showbox, Pandora y muchas otras que están bloqueadas en ciertos países. ExpressVPN es la mejor manera de acceder a ellos sin comprometer la privacidad y seguridad en línea.

Además, si realizas transacciones bancarias en línea a través de una red Wi-Fi pública, debes utilizar esta VPN premium para cifrar sus datos en línea.

Características de ExpressVpn Premium APK MOD:

Como dije anteriormente, ExpressVPN Premium MOD APK está lleno de características increíbles. A continuación, había explicado algunas de sus características importantes que más me gustan.

Si todavía estás confundido para descargar esta aplicación VPN premium, las siguientes funciones definitivamente te ayudarán a tomar una decisión.

VPN de alta velocidad

Si alguna vez usas una VPN gratuita, es posible que sepas que tiene ciertos límites de ancho de banda. Eso significa que, después de agotar el límite, obtienes una velocidad muy baja que arruina la experiencia general.

Hay muchas situaciones en las que deseas acceder a algún contenido que está bloqueado en el país. Si es un archivo pequeño, puedes acceder fácilmente a él utilizando cualquier VPN gratuita, pero ¿Qué pasa si el tamaño del contenido es mucho mayor que el límite de ancho de banda? En ese momento, debes comprar su membresía premium para obtener más ancho de banda.

Pero en ExpressVPN Premium MOD APK, obtendrás ancho de banda ilimitado de forma gratuita.

Kill Switch

Kill Switch es otra gran característica que te brinda un entorno seguro para usar Internet. También se llama Bloqueo de red, lo que significa que bloquea automáticamente todo el tráfico de Internet cuando se cae la conexión VPN.

El bloqueo de red es una función imprescindible para cualquier usuario de VPN que detiene automáticamente el tráfico de Internet para que no entre y salga de tu dispositivo durante las fluctuaciones de Internet. Esto asegura que nuestra dirección IP no quede expuesta mientras usamos Internet público o un sitio web no autorizado.

160 ubicaciones de VPN

Como dije anteriormente, hay varios sitios web y aplicaciones que se limitan a ciertos países. Si deseas utilizar estas aplicaciones, también debes cambiar la ubicación y la IP de tu país.

Usando ExpressVPN MOD APK, puedes hacerlo con facilidad. Solo tienes que elegir la ubicación del país que desees de la lista disponible y estará listo para navegar por ese sitio web.

Cómo elegir una ubicación en ExpressVPN:

  1. En primer lugar, abre tu aplicación ExpressVPN
  2. Ahora has clic en el cuadro de ubicación
  3. Ve a la opción “Todas las ubicaciones” y elije una ubicación a la que desees conectarte
    Has clic en el botón “Conectar”
  4. Si estás buscando una ubicación determinada, puedes utilizar la opción de la barra de búsqueda.

Túneles divididos

Esta es otra gran característica que hace que ExpressVPN sea diferente de otras VPN que están disponibles en Internet. Como su nombre lo indica, puedes utilizar tu Internet local así como el Internet extranjero al mismo tiempo.

Al utilizar el túnel dividido, puedes:

  • Transmitir películas extranjeras desde tu dirección IP local
  • Descarga cualquier contenido sin interrumpir otras tareas
  • Utiliza tu impresora local incluso después de conectarse a una dirección IP extranjera

También puedes excluir algunas aplicaciones y dispositivos en los que no deseas utilizar una VPN.

Desbloquear sitio web

Esta es la característica por la que usamos ExpressVPN. Si eres un amante de las películas y te encanta transmitirlas en Netflix, es posible que sepas que Netflix está bloqueado en algunos países.

También hay otros sitios que están bloqueados por tu proveedor de servicios.

Si alguno de los sitios a los que deseas acceder está bloqueado en tu país, puedes usar esta aplicación de ExpressVPN Pro MOD APK para desbloquearlo sin revelar su identidad real. Simplemente conecta tu VPN a un país específico y estará listo para comenzar.

Algunas características más

A continuación se muestran algunas características más que le encantarían.

  • Plataforma independiente
  • La mejor protección en línea de su clase
  • Internet de alta velocidad
  • Navegación anónima
  • Sin registros de conexión
  • País premium desbloqueado

FAQ de ExpressVPN Premium APK MOD

Lo sé, hay cientos de preguntas en tu mente. A continuación, intenté responder algunas de las preguntas que me hicieron los visitantes.

Si crees que no he respondido tu pregunta, o si tienes alguna consulta sobre el MOD de ExpressVPN, entonces comenta. Me encantaría resolver todas tus consultas.

¿Es seguro utilizar ExpressVPN mientras realizas transacciones bancarias en línea?

Si estás conectado a una red Wi-Fi pública, debes utilizar una VPN. Proporciona una capa protectora entre Tú y el servidor para que ninguna tercera persona pueda acceder a tus datos.

¿Puedo usar Netflix usando VPN?

Sí, si Netflix está bloqueado en tu país, puedes usar una VPN para desbloquearlo.

Se muestra la versión de prueba, ¿qué debo hacer?

Este MOD de ExpressVPN funciona a modo de prueba. Si alguna vez instala ExpressVPN en tu dispositivo, entonces sabrás que después de una semana de prueba, debe comprar su membresía premium.

Pero en este MOD APK, puedes usar estas funciones de prueba durante toda la vida. Cuando finalice la prueba, simplemente borra los datos de la aplicación y podrá disfrutar de una semana de prueba una vez más.

¿Cómo instalar correctamente esta VPN en un dispositivo Android?

Si no sabes cómo instalar esta VPN premium, puedes seguir los pasos a continuación.

– Abre cualquier VPN gratuita y conéctela con Singapur
– Ahora, abre ExpressVPN y has clic en la prueba gratuita de una semana
– Ingresa cualquier correo electrónico falso

Debes tener que usar un nuevo correo electrónico cada vez que te registras para una prueba. También puedes utilizar cualquier servicio de correo electrónico temporal disponible en Internet.

¿Puedo usar esta VPN para eludir la restricción geográfica de Spotify?

Sí tu puedes. Como sabemos, Spotify tiene algunas restricciones geográficas, lo que significa que es posible que parte de la música no esté disponible en un área o país determinados.

Si eres un amante de la música y Spotify es tu primera prioridad, puedes usar esta VPN para desbloquear la restricción de Spotify.

Versión MOD APK de ExpressVPN

Funciones del MOD

  • – Premium desbloqueado

Todas las funciones de la versión Premium se han desbloqueado. Puedes descargarlo y utilizarlo de forma gratuita.

Cómo descargar e instalar ExpressVPN Premium

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente. 
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de ExpressVPN Premium.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Conclusión

Entonces, eso es todo, chicos. Espero que tenga la última versión de ExpressVPN Premium MOD APK 2022 mediante la cual puedes proteger tu privacidad y seguridad. Ahora se anónimo cada vez que te conectes con esta VPN premium.

Si te gusta esta aplicación Hackeada de ExpressVPN, no olvides compartirla con tus amigos. Además, si tienes alguna pregunta o consulta con respecto a ExpressVPN MOD APK, comenta. Me encantaría resolver todas tus consultas.

Te recomendamos estas Aplicaciones:

Descargar ExpressVPN MOD APK para Android

Super Goku

ExpressVPN v10.64.1 MOD Mediafire
ExpressVPN v10.64.1 MOD MEGA

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram