Avast Cleanup
https://play-lh.googleusercontent.com/tNZM1GJ4rscEW14v8vaNI0EdRggwoqOF85L3ODWt3gVmqaJVq34yjaMoMyaa2_-zHWZA=s180-rw icon

Avast Cleanup Pro APK + MOD (Premium Gratis) Ultima versión v6.7.0

20 de diciembre de 2022

App Info

Nombre Avast Cleanup
ID com.avast.android.cleaner
Editor Avast Software
Categoria Utilidades
MOD INFO Premium desbloqueado
Versión 6.7.0
Peso 35M
Requiere Android
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo una nueva aplicación modificada, así que listos para Descargar Avast Cleanup Pro APK MOD (Premium desbloqueado) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de Avast Cleanup Pro

Avast Cleanup es un conjunto de herramientas altamente efectivo para dispositivos Android que ofrece muchas funciones útiles como Limpiador de RAM, Modo de hibernación, Amplificador de batería rápido y muchas otras para acelerar y extender la vida útil de la batería de tu teléfono. Puedes limpiar fácilmente todos los archivos desechables, cachés y materiales no utilizados de tu dispositivo para liberar espacio de almacenamiento que mejorará directamente el rendimiento del dispositivo.

Esta aplicación contiene un sistema de tecnología avanzada que puede detectar fácilmente todas las aplicaciones que agotan la batería y detenerlas inmediatamente usando el modo de hibernación. También se te permite eliminar bloatware preinstalado y las aplicaciones innecesarias que no sirven de nada. Pero, como sabemos, muchas funciones premium como los perfiles automáticos de batería, los programas de limpieza automática y muchas otras están bloqueadas y solo se pueden usar después de comprar las suscripciones premium, que son muy costosas.

Entonces, para superar este problema, aquí le proporcionaré Avast Cleanup Pro APK MOD 2022 en pleno funcionamiento con todas las funciones premium desbloqueadas. Sigue leyendo y te contaré las mejores técnicas para usar esta herramienta más limpia, que aumentará el rendimiento de tu dispositivo y mejorará la seguridad.

¿Qué es Avast Cleanup Pro APK MOD para Android?

Avast Cleanup Pro APK MOD es una versión modificada (hackeada) de la herramienta oficial Avast Cleanup & Boost, Phone Cleaner Optimizer. Con el que puedes disfrutar de todas las funciones premium como limpieza automática, temas con estilo a juego, optimizador de fotos, Photo Vault y muchos otros de forma gratuita.

Además, puedes utilizar su función de bloqueo de aplicaciones para proteger las aplicaciones confidenciales de personas desconocidas.

Con Avast Cleanup Pro, puedes:

Obtener membresías premium y premium plus gratuitas

  • Usa la cámara trampa
  • Habilitar la seguridad de la SIM
  • Disfrute de una experiencia sin publicidad
  • Controla el tamaño y la calidad de las fotos
  • Encuentra la última ubicación de tu teléfono inteligente
  • Desbloquear el modo de ahorro de batería

Avast cleanup es una herramienta de limpieza automática con la ayuda de la cual puede programar las horas de limpieza de tu teléfono, y luego la aplicación inicia el proceso de limpieza sin interrumpirlo. Además, la función Smart Safe Clean te permite limpiar todos los datos innecesarios como archivos basura, fotos duplicadas, videos innecesarios de tu teléfono, de inmediato.

Esta aplicación proporciona una interfaz muy agradable y una secuencia de configuración fácil de usar, que aclara de forma transparente el permiso de cada aplicación para habilitar funciones potentes.

Ofrece muchas características de calidad que prometen resolver los parches de seguridad de los teléfonos y garantizar que no haya vulnerabilidades. También puedes desintoxicar tu biblioteca de fotos con la ayuda de esta aplicación, y automáticamente iniciará el proceso de búsqueda de imágenes de baja calidad y las eliminará de tu teléfono.

La aplicación le brinda el siguiente nivel de experiencia de rendimiento rápido con la ayuda de sus potentes funciones.

Características de Avast Cleanup Premium APK MOD:

Avast cleanup & Booster viene regularmente con las últimas actualizaciones premium de una nueva interfaz de usuario mucho más mejorada, y esa es la razón por la que esta aplicación tiene más de 50 millones de descargas en Google Play Store.

A continuación, destaqué algunas características de Avast Cleanup Pro APK MOD. Si todavía estás confundido acerca de la descarga de esta aplicación modificada, las siguientes funciones definitivamente lo ayudarán a tomar una decisión.

Premium desbloqueado

Esta es la característica más importante de Avast Cleanup & Booster Apk Modificado, con la ayuda de la cual puedes usar todas las funciones premium como la personalización del tema, el programa de limpieza automática, el modo de hibernación, la seguridad del dispositivo y muchas más de forma gratuita.

Además, las suscripciones premium y premium plus están completamente desbloqueadas de por vida.

Limpieza automática

La limpieza automática es una de las mejores características premium de Avast Cleaner Pro Apk. Con la ayuda de esta función, los usuarios pueden programar la limpieza automática de su dispositivo, y luego limpiará automáticamente todos los archivos basura en segundo plano.

Experiencia sin publicidad

Sabemos que la publicidad es la principal fuente de ingresos para cualquier aplicación, pero no podemos dejar de lado que los anuncios pueden arruinar la experiencia del usuario y reducir la usabilidad de esa aplicación.

Entonces, para resolver este problema, modificamos completamente Avast cleanup Pro Apk y eliminamos todos los anuncios.

Bloqueo de aplicaciones

Esta es la característica premium de seguridad altamente recomendada que nos permite bloquear cualquier aplicación en nuestro dispositivo. El bloqueo de aplicaciones se usa principalmente para proteger aplicaciones confidenciales de una persona anónima, como una aplicación bancaria o fotos privadas de la galería.

Duración de la batería profesional

Como sabemos, Pro Battery Life es la función principal y de pago de la aplicación de limpieza Avast que maximiza la duración de la batería de su dispositivo utilizando los perfiles de ahorro completamente automáticos. Lo mejor es que este proceso no reduce la funcionalidad de tu smartphone.

Algunas características más

A continuación se muestran algunas características más que le encantarían.

  • Perfiles de ahorro totalmente automáticos
  • Nueva interfaz de usuario
  • Limpiador de RAM avanzado
  • Controlador de proceso de la CPU
  • Eliminador de aplicaciones preinstaladas

FAQ de Avast Cleanup PRO APK MOD

Chicos, sé que hay cientos de preguntas en su mente relacionadas con esta aplicación de limpieza premium de Avast Software. Entonces, a continuación, intenté responder todas las consultas más frecuentes.

Si crees que no respondí tu pregunta, o si tienes alguna consulta sobre esta aplicación Avast Cleanup Pro, entonces comenta. Me encantaría resolver tus dudas.

¿Cuál es el beneficio de la suscripción premium en Avast Cleanup?

Las suscripciones premium de Avast Cleanup te permiten acceder a todas las funciones premium que son necesarias para optimizar tu dispositivo y mejorar tu rendimiento al siguiente nivel.

¿Es seguro usar Avast Cleanup Pro APK MOD?

Sí, es 100% seguro usar Avast Cleanup Pro APK MOD en cualquier dispositivo. Como siempre dije, cualquier aplicación modificada que compartí en mundoperfecto.net es probada primero por el equipo de expertos y varios tipos de antivirus premium. Por lo tanto, puedes disfrutar de la aplicación sin preocuparte por tu privacidad y seguridad.

¿Qué obtendré en este MOD APK?

Hemos desbloqueado todas las funciones premium que lo ayudan a mejorar el rendimiento de tu teléfono y eliminar todos los archivos basura. Puedes consultar la lista a continuación para obtener información detallada sobre las características del mod:

– Suscripciones Premium y Premium Plus gratuitas
– Premium desbloqueado
– Limpieza automática
– Optimizador de fotos
– Sin anuncios

¿Avast Cleanup contiene anuncios?

Si está utilizando la versión gratuita de la limpieza de Avast, entonces debe ver los anuncios para usar su función, pero si actualiza a las funciones premium, no se mostrarán anuncios en su pantalla.

Versión MOD APK de Avast Cleanup Pro

Funciones del MOD:

  • – Funciones Pro desbloqueadas
  • – Sin inicio con una página de promoción
  • – Aplicaciones promocionales deshabilitadas

Cómo descargar e instalar Avast Cleanup Pro APK MOD

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenías instalada anteriormente. 
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Avast Cleanup Pro.

NOTA: Si quieres saber más sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación más completa.

Conclusión

Bueno, eso es todo, chicos. Espero que tengan la aplicación Avast Cleanup Premium más reciente y funcional con la que ahora puede liberar espacio de almacenamiento, aumentar el rendimiento del dispositivo y aumentar la duración de la batería con un solo clic.

Si te gusta esta herramienta de almacenamiento en caché premium, no olvides compartirla con tus amigos. Además, si tienes alguna consulta con respecto a esta aplicación de Avast Cleanup Pro, o si alguna de las funciones premium no funciona, comenta. Me encantaría resolver todas tus consultas.

Te recomendamos estas Aplicaciones:

Descargar Avast Cleanup MOD APK para Android

Super Goku

Avast Cleanup v6.7.0 MOD Mediafire
Avast Cleanup v6.7.0 MOD MEGA

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram