Drops
Drops

Drops Premium APK + MOD (Gratis) Ultima versión v38.24

Drops Languages Actualizado el
Anuncio 1
5/5 - (7 votos)

🟢 MOD INFO:

Funciones del MOD:

  • - Premium desbloqueado

NOTA: Todas las funciones de la versión Premium se han desbloqueado. Puedes descargarlo y utilizarlo de forma gratuita.

App Info

Nombre Drops
Google Play ID com.languagedrops.drops.international
Categoría Educación
Peso 97M
Versión 38.24
MOD Info Premium desbloqueado
Requiere android Android 5.1+
Seguridad Seguro check_circle expand_more
check_circle Probado y garantizado por MUNDOPERFECTO APK MOD | JUEGOS HACKEADOS ANDROID GRATIS FULL
check_circle Archivo oficial de Google Play
check_circle Sin malware ni anuncios maliciosos
check_circle Comentarios positivos de la comunidad
Seguir
( 0 Seguidores)
X

Seguir

E-mail : *

Galeria de Drops

Aprender idiomas con Drops es como hacer ejercicio: nadie quiere hacerlo, pero todos sabemos que es bueno para nosotros. Además, con Drops, ¡al menos puedes hacer ejercicio mental mientras estás acostado en tu sofá!, así que listos para Descargar Drops Premium APK + MOD (Todo desbloqueado) Actualizado para Android 2024, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

🟢 ¿Qué es DROPS Aprende inglés y idiomas?

Drops es una aplicación de aprendizaje de idiomas que se enfoca en nuevas palabras y en la memorización, y que puede aplicarse a la vida diaria. Si te dedicas a practicar diariamente con Drops, podrás aprender y memorizar rápidamente un gran número de palabras de vocabulario en 40 idiomas diferentes de todo el mundo. En este artículo, veremos cómo Drops ha proporcionado lecciones de idiomas útiles para los estudiantes.

Aprender idiomas con imágenes y una variedad de ejercicios en Drops definitivamente te proporcionará experiencias memorables. La forma extremadamente interesante de aprender que ofrece esta aplicación ha ganado rápidamente la confianza de muchos usuarios.

🟢 ¿Qué es DROPS Premium APK MOD para Android?

Drops Premium APK MOD es un la versión modificada (Hackeada) de la aplicacion oficial “DROPS Aprende inglés y idiomas” publicada por el editor Drops Languages, y que te permite disfrutar de todas las funciones Premium sin tener que pagar por ellas! Descarga nuestro MOD al final del articulo y disfruta sin limites!

En la actualidad, existen muchas aplicaciones móviles de aprendizaje de idiomas excelentes. Sin embargo, encontrar una que ofrezca un método de aprendizaje completamente innovador y no aburrido puede ser difícil. Afortunadamente, Drops Premium APK MOD es una excelente opción. Aprender un idioma extranjero con Drops Premium se sentirá como un juego emocionante en lugar de momentos tediosos.

El editor de Drops Languages utiliza ilustraciones sencillas para ayudar a los usuarios a aprender idiomas extranjeros de manera más rápida y eficiente. Según la información de introducción, solo se necesitan unos 5 minutos al día para notar una mejora significativa en las habilidades del idioma extranjero.

🟢 Características de DROPS Premium APK MOD:

A continuación hemos destacado las principales características de este fantástica aplicación para aprender idiomas del mundo, si quieres saber más sobre Drops Premium APK MOD te recomiendo leer cada característica para usar de manera eficaz la aplicación y sacarle el mayor provecho.

Aprende múltiples idiomas en el mundo

Drops ofrece una amplia variedad de idiomas populares para que los usuarios puedan aprender, incluyendo inglés, español, ruso, italiano, portugués, francés, alemán y más. Además, se agregarán nuevos idiomas continuamente para satisfacer las necesidades de los usuarios. Las lecciones son amigables e intuitivas, lo que garantiza que los usuarios se enamoren de la aplicación desde la primera vez.

Aprende vocabulario con imágenes

El método de aprendizaje más popular en Drops es mediante imágenes. Todo el vocabulario de la aplicación viene con ilustraciones para que los usuarios puedan memorizar el vocabulario de manera efectiva. El sistema utiliza imágenes directamente relacionadas con el significado de la palabra, lo que mejora la recuperación de información.

Estudia durante 5 minutos al día

Drops se enfoca en estudiar durante unos 5 minutos al día, lo que los expertos en idiomas creen que es más efectivo y no aburrido. Esto ayuda a los usuarios a no sentirse presionados a estudiar todos los días, sino simplemente tomar 5 minutos de su tiempo libre para perfeccionar sus habilidades lingüísticas. En general, este mecanismo convierte a los usuarios en aprendices de idiomas diarios autodisciplinados.

Cursos especiales y juegos

Drops ofrece no solo el alfabeto latino, sino también lenguajes pictográficos, como chino, coreano, japonés, hindi y más. Además, la aplicación proporciona algunos minijuegos en el proceso de aprendizaje, lo que ayuda a los usuarios a aprender mientras se divierten.

Enfocado en aprender vocabulario

Drops se enfoca en brindar a los usuarios la capacidad de aprendizaje de vocabulario más efectiva. Por lo tanto, no aparecerán ejercicios de gramática o escritura en esta aplicación. Todo lo que necesitas hacer es ver, oír, entender y memorizar el vocabulario. El sistema de pronunciación de la aplicación es muy estándar gracias a la grabación de voces de hablantes nativos.

Interfaz fácil de usar

Drops tiene una interfaz relativamente simple y fácil de usar. Las funciones se presentan de manera intuitiva, acompañadas de bellas ilustraciones que impresionarán a los usuarios. Los colores que se muestran en la aplicación también crean vitalidad al traer tonos claros y oscuros que se integran adecuadamente. En general, cada interacción del usuario en la aplicación es muy simple.

🟢 FAQ sobre Drops

¿Cuántos idiomas se pueden aprender en Drops Premium?

Actualmente, Drops ofrece más de 40 idiomas diferentes para que los usuarios puedan elegir.

¿Cómo funciona el método de aprendizaje de imágenes en Drops?

Drops Premium utiliza imágenes para ayudar a los usuarios a memorizar palabras y frases en un idioma extranjero. Cada palabra o frase se presenta junto con una imagen que representa su significado, lo que facilita la memorización.

¿Es posible aprender gramática en Drops?

No, Drops se enfoca en el aprendizaje de vocabulario y no incluye ejercicios de gramática. Si bien la gramática es importante para aprender un idioma, Drops está diseñado específicamente para ayudar a los usuarios a memorizar palabras y frases comunes.

¿Cómo se puede aprender la pronunciación correcta en Drops?

Drops utiliza grabaciones de hablantes nativos para proporcionar a los usuarios una pronunciación precisa. Los usuarios pueden practicar la pronunciación repitiendo las palabras y frases en voz alta.

¿Se puede usar Drops sin conexión a Internet?

Sí, los usuarios pueden descargar paquetes de vocabulario en su dispositivo para usarlos sin conexión a Internet.

🟢 Cómo instalar Drops Premium APK:

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenías instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Drops.

NOTA: Si quieres saber más sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación más completa.

🟢 Conclusión

En la actualidad, aunque no se considera la mejor forma de aprender, aprender vocabulario, pronunciación y memorizar cada detalle en Drops todavía se considera efectivo gracias a la repetición constante y la incorporación de imágenes y juegos interactivos. Si estás buscando una manera de acumular una gran cantidad de vocabulario mientras aprendes un idioma extranjero, Drops Premium APK es la opción recomendada.

Te recomendamos estas aplicaciones:

Descargar Drops MOD APK para Android 2024

Super Goku

Anuncio

Versiones disponibles

Review & Discusion

5/5 - (7 votos)

User avatar


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Canal Telegram
Juegos
Apps
Spotify
Netflix
Youtube