Drone: Shadow Strike 3
https://play-lh.googleusercontent.com/HcwbFCNDCXQ_1I5lr_uayhEMKpSY6HBr9OoWJfNsSo7HH4JCSIvL7RfWIm39eovwCiA=s90-rw icon

Drone: Shadow Strike 3 APK MOD (Dinero infinito) v1.25.111

2 de mayo de 2022

App Info

Nombre Drone: Shadow Strike 3
ID com.reliancegames.drones3
Editor Tilting Point
Categoria Acción 🔥
MOD INFO Dinero infinito
Versión 1.25.111
Peso 337M
Requiere Android 4.4
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego modificado, así que listos para Descargar Drone: Shadow Strike 3 APK MOD v1.25.111 (Dinero infinito, aumenta cuando se gasta) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de Drone: Shadow Strike 3 APK MOD

La guerra en los videojuegos es un tema interminable. Por supuesto, cualquier jugador que ama los juegos de acción estará listo para aceptar todos los juegos que el fabricante hace si sus productos impresionan a los jugadores. Si solo se cuenta en el género de los juegos de acción, los jugadores encontrarán una multitud de juegos con diferentes contenidos y estilos de lucha.

Y como de costumbre, en este artículo, te traeré un juego de lucha único: Drone: Shadow Strike 3 APK MOD desarrollado por Tilting Point. El juego lleva a los jugadores al campo de batalla, donde actúas como un soldado tecnológico. El juego promete traerte nuevos sentimientos sobre batallas emocionantes y emocionantes.

Drone Shadow Strike APK MOD imagen 3

Jugabilidad

Drone: Shadow Strike 3 APK MOD es un juego con un estilo de lucha único y único

A diferencia de los juegos de rol habituales, “Drone: Shadow Strike 3 APK MOD” para jugadores encarnados en un soldado al mando sentado detrás de una pantalla de computadora. Sí, su trabajo es controlar el vehículo aéreo no tripulado para completar las tareas establecidas. Para aquellos de ustedes que no saben, los drones son una de las armas militares más avanzadas en este momento. 

Hay muchos tipos diferentes de aviones especializados, cada uno con varias características y aplicaciones. Por lo general, se usan en la exploración. Sin embargo, debido a mejoras tecnológicas, el dron pudo atacar y transportar la misma potencia de fuego que un avión de combate especializado. Y este juego es una simulación de conducir un drone real. Su papel es como los ojos del ejército, ayudando al gobierno a realizar encuestas sobre el terreno, las tropas y las armas del enemigo. No solo eso,

Nuevo y único estilo de lucha, que brinda a los jugadores la emoción al conducir un dron.

En el juego Drone: Shadow Strike 3 APK MOD, el jugador tendrá muchas opciones para vehículos no tripulados. Debes desbloquear la mayoría de ellos antes de poder usarlos. Para hacer esto, el juego les dará a los jugadores muchas misiones diferentes para que puedas acumular experiencia y dinero para abrir nuevos aviones. Cada campaña tiene un propósito específico, los jugadores deben elegir aviones especializados para cumplir con el objetivo y la naturaleza del trabajo.

Drone Shadow Strike 3 APK MOD Imagen 1

El sistema de simulación de control de vuelo también es relativamente simple y fácil de acostumbrarse. Básicamente, no necesitará controlar su avión por completo. Es decir, el movimiento de la aeronave es completamente automático, en cambio, el jugador tendrá que controlar otras funciones como Cámara, elegir el tipo de misil de combate y disparar. Primero, el jugador deberá identificar claramente la ubicación del enemigo y sus compañeros de equipo. Luego emita una instrucción para atacar a los objetivos que aparecen en la pantalla. En general, la simulación en el vuelo de este juego es relativamente fácil. Para los jugadores profesionales, este juego es un campo de batalla bastante atractivo. Porque los jugadores participan en la lucha desde una perspectiva completamente diferente: la perspectiva de un juego de estrategia.

Características en Drone: Shadow Strike 3 APK MOD

Sistema de aviones de reconocimiento profesional

Actualmente, Drone: Shadow Strike 3 tiene 10 modelos de aviones. Están diseñados según modelos reales y se pueden probar en el taller (hangar).

Se proporciona por defecto la aeronave Predator MQ1 para realizar la misión. Pero si luego gana la bonificación de la campaña, puede usarla para desbloquear nuevas máscaras como XQ52, MQ9 Predator, Sea Avenger o Bayraktar TB2.

Cada avión tiene su precio.Puedes usar monedas de oro o dólares para pagar en el juego. Por supuesto, cuanto más cara sea una aeronave, más rica en funciones, capaz y personalizable será. Tenga en cuenta que el modelo MQ1C Grey Eagle solo se puede comprar en el taller como jugador avanzado.

Drone Shadow Strike 3 APK MOD Imagen 2

Tareas diferentes, atractivas y realistas.

Para cualquier juego de rol, el sistema de búsqueda siempre es lo que la mayoría de los jugadores prestan atención. Y, por supuesto, no tendrás que preocuparte de que la misión de este juego sea menos atractiva y aburrida. Porque el juego ofrece a los jugadores más de 49 emocionantes misiones repartidas en ocho campañas diferentes. Cada misión es un desafío diferente, que incluye defender al equipo, atacar la base enemiga, tratar de sobrevivir y obtener información confidencial sobre el ejército o escoltar a algunos personajes especiales. Los jugadores seguramente se sorprenderán porque las batallas reales inspiran casi todas las misiones en el juego. La única diferencia es que controlas toda la situación de la pelea.

El sistema de equipo armado poderoso e influyente

Los aviones que tengas se desbloquearán gradualmente con el tiempo. Se calcula un total de 20 rangos oficiales de Airman Basic a Master General. Y los luchadores modernos también estarán equipados con cuatro armas diferentes. Cada arma tendrá 21 formas de transformar tu avión para hacerse más fuerte. Además, el juego aún ofrece a los jugadores un sistema para actualizar la armadura para aumentar la durabilidad del avión. Se puede decir que esta característica es relativamente importante porque te ayuda a poder luchar mejor en cualquier situación.

Gráficos

En Drone: Shadow Strike 3 APK MOD, los gráficos no son la debilidad de este juego. Porque el juego siempre te da una visión extremadamente honesta y clara. Los detalles de la escena se perfeccionan a la perfección. Además, los efectos físicos en este juego también se mejoran mejor que las versiones anteriores. Puedes verlo claramente a través del tiroteo entre tu avión y el sistema de fuego antiaéreo del enemigo. Estoy seguro, y es difícil para usted encontrar un juego de simulación militar más atractivo que “Drone: Shadow Strike 3 APK MOD” en el teléfono.

Versión MOD APK de Drone: Shadow Strike 3

Funciones del MOD

  • – Dinero infinito (El dinero aumenta cuando se gasta)

Debes apagar la conexión a Internet antes de ingresar al juego para evitar algún bloqueo y bloquear anuncios.

Cómo descargar e instalar Drone: Shadow Strike 3 MOD

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Drone: Shadow Strike 3.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Conclusión

El mundo está siendo destruido por terroristas. ¡Únete a Drone: Shadow Strike 3, conviértete en parte del ejército y destruye a los terroristas ahora!

Te recomendamos estos Juegos:

Descargar Drone: Shadow Strike 3 MOD APK para Android

Super Goku

Drone: Shadow Strike 3 v1.25.111 MOD server 1
Drone: Shadow Strike 3 v1.25.111 MOD server 2

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram