King's Raid
https://play-lh.googleusercontent.com/YeCD2qbc5X4tRpCGgf1jiFUavnxIxIFxkL2-edOy4ri28Rs_TRBKF9geWyVXjqPM8-bh=s90 icon

King’s Raid APK MOD (MOD MENU) v4.30.1

2 de julio de 2022

App Info

Nombre King's Raid
ID com.vespainteractive.KingsRaid
Editor Vespa Inc
Categoria Rol
MOD INFO MOD MENU
Versión 4.30.1
Peso 104M
Requiere Android 5.0
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego modificado, así que listos para Descargar King’s Raid APK MOD v4.30.1 (MOD MENU, Modo invencible, enemigos débiles, Enemigos con bajo HP) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de King’s Raid APK MOD

Los sets de anime japoneses tienen un sinfín de ideas en la época medieval, donde se suponía que las personas vivían con monstruos y especies de poder. En realidad, estos son solo mitos, por lo que no es cierto, pero aún inspira mucho. Incluso el mundo celoso está incluido en estas ideas para el uso regular y lo que muchas personas esperan. Más de 5 millones de descargas han llegado a King’s Raid APK MOD directamente en Google Play para un gran éxito.

El verdadero King’s Raid APK MOD es un juego de rol, que no agrega ningún elemento. Tal vez esto es lo que lo hace mucho más atractivo porque ya conoces un juego inmersivo, pero por turnos no es nada divertido. Los jugadores en este juego jugarán al personaje principal con el poder y la misión de proteger un reino entero de una invasión de monstruos. Con mecanismos de control personal, historias claramente diseñadas y líneas de personajes atractivas, “King’s Raid APK MOD” es un juego RPG de nueva generación. Se ha clasificado entre los 10 mejores juegos de rol en la encuesta de 69 de los países con más juegos del mundo.

King's Raid APK MOD imagen 1

Al ingresar al juego, los jugadores podrán elegir un héroe de muchos de los personajes preparados previamente. Por lo tanto, la diversidad permitirá a los jugadores aumentar su experiencia con este juego. “King’s Raid APK MOD” es una batalla contra las fuerzas más oscuras y malvadas de este reino. Eres una persona especial, capaz de invocar y usar el poder de todos los héroes.

Clasificado Top 10 RPG en 69 países

Al igual que las características de los juegos de rol, King’s Raid APK MOD permite a los jugadores participar en una batalla medieval con muchos elementos de fantasía diferentes. Los héroes llevarán sus poderes únicos, capaces de luchar contra las fuerzas de los monstruos para invadir el reino y dañar a la gente. Con esa característica, el personaje del juego se divide en diferentes clases para que los jugadores elijan rápidamente para su batalla. Las clases típicas como Knight, Warrior, Assasin, Archer, etc. están presentes para que los jugadores las acepten. Además, cada clase también tiene su estratificación de poder ya que cada héroe tiene su propio número de estrellas. Cuanto mayor sea el número de estrellas, mayor será su potencial, solo esperando que un conductor altamente calificado ejerza una gran potencia. Tu técnica es pobre; incluso si estás equipado con un buen héroe, igual serás derrotado.

King's Raid APK MOD imagen 2

ELIGE TU JUEGO: SOLO O FIESTA

Con siete clases especiales de personajes, los jugadores construirán su propio equipo e ingresarán a la batalla correctamente. Estos personajes atacarán automáticamente los ataques AA y tú controlarás los efectos de habilidad. Su rol es vital porque si lanza habilidades de manera incorrecta, conducirá al desperdicio de recursos. Si no termina el tiempo de reutilización cuando es necesario, es difícil vivir.

El juego te recompensará con héroes por ganar partidos o darte la oportunidad de abrir héroes aleatorios. Esto es extremadamente interesante porque desafía tu suerte en ese juego. Además, con más de 70 héroes, el jugador también puede mostrar su personalidad al equiparlos con conjuntos de disfraces. Esta puede ser una de las decoraciones más emocionantes que hacen que el juego sea colorido.

Juego Gratuito 3D

King’s Raid APK MOD es un RPG móvil en 3D gratuito que presenta combates rápidos y una amplia variedad de personajes para recolectar y mejorar. Presenta un juego similar a Seven Knights y Summoners War, que utiliza una amplia variedad de etapas, héroes y habilidades.

Despierte nuevas habilidades y vestuarios aumentando el rango de estrellas de cada héroe en el Salón de los héroes, o abra la tienda especial para comprar nuevos héroes con moneda premium.

Equipa a tus héroes favoritos con el arte y las habilidades poderosas para reforzarlos en el combate. Crea una fiesta equilibrada en la pantalla de configuración y únete al combate donde los jugadores pueden liberar habilidades de héroe.

King's Raid APK MOD imagen 3

El juego cuenta con un botón automático que seleccionará las habilidades de los personajes de forma automática, pero no se puede utilizar en los niveles de la historia, lo que hace que el juego se diferencie de otros en los que el juego puede automatizarse por completo. Otras características notables incluyen el combate PvP en tiempo real y el diálogo de personajes animados por modelos expresivos en 3D.

¡Crea tu propia baraja con varios tipos de héroes!

¡Disfruta de la historia de King con tus encantadores héroes!

¡Arena en tiempo real del PVP!

PVP en tiempo real! ¡Ponte en contra de poderosos oponentes!

Experiencia Raid jefe en varias escala

Además Desafía el jefe de Raid con tus amigos.

Estilo de acción con más emoción

No más habilidad inútil casting

También Utilice la habilidad en el momento adecuado para vencer a sus oponentes.

CARACTERÍSTICAS en King’s Raid APK MOD:

Héroes coleccionables únicos: reúne, mejora, equipa y despierta a una amplia variedad de héroes de múltiples clases para usar en combate, cada uno con habilidades únicas.

PvP Arena en tiempo real: lucha en tiempo real contra partidos de 4 contra 4 contra otros jugadores en la arena PvP del juego para demostrar quién es el equipo más fuerte.

Incursiones cooperativas: participa en batallas con jefes multijugador con hasta dos jugadores más por un botín impresionante.

Juego estratégico: libera habilidades estratégicamente para contrarrestar los ataques enemigos, como la interrupción de los lanzamientos de hechizos y los ataques enemigos.

Gráficos de calidad: ingresa a un colorido mundo 3D con gráficos inspirados en el anime y arte de personajes de alta calidad.

Versión MOD APK de King’s Raid

Funciones del MOD

  • – Archivo de configuración MOD ON/OFF (Un archivo txt en su almacenamiento que le permite elegir los trucos activos que prefiera).
  • – Modo Invencible (No recibes ningún daño).
  • – Enemigos débiles (Los enemigos están amablemente desarmados. No tienen resistencia y no pueden bloquear tu daño).
  • – Enemigos de baja HP (Puedes matarlos con un golpe sin hacer mucho daño).

CÓMO CONFIGURAR MOD ON/OFF:

  1. Android 6+ es necesario habilitar primero los permisos de almacenamiento en la configuración de la aplicación (o el archivo no se generará).
  2. Al comenzar, el juego creará en su / sdcard / location una carpeta con King’s Raid FREE.txt dentro.
  3. La configuración predeterminada en el primer inicio es:
  • Modo Dios = ENCENDIDO
  • Enemigos débiles = ON
  • Enemigos bajo HP = ON

MOD v2:

  • – Menú MOD [NUEVO]Una interfaz de usuario elegante le permite manejar los trucos en su pantalla.
  • – Modo Invencible
    No recibes ningún daño.
  • – Enemigos débiles
    Los enemigos están amablemente desarmados. No tienen resistencia y no pueden bloquear tu daño.
  • – Enemigos con bajo HP
    Puedes matarlos con un golpe sin hacer mucho daño.

NOTA: Si usas Android 6 y versiones posteriores, debes otorgar el permiso “Almacenamiento” antes de abrir el juego y Permitir “Mostrar en otras aplicaciones” para mostrar el menú Mod.

Importante:

  • ¡No uses trampas en el tutorial!
  • ¡No mezcle Autowin con otros trucos!
  • ¡Carga el truco que quieras antes de comenzar una pelea!
  • Si ve los botones de trucos dobles, retire el juego e instálelo nuevamente.
  • ¡No toques el modo Raid & Hell con los trucos activados para evitar que te eliminen!

Cómo descargar e instalar King’s Raid MOD

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de King’s Raid.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Te recomendamos estos Juegos:

Descargar King's Raid MOD APK para Android

Super Goku

King's Raid v4.30.1 MOD MOD V2

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram